Hola jl93. Ya la tiene al 99%. Esa esta terminada. ahora esta con la 1188, casi termina tambien. Por cirto, has visto como van los trigos con la roya y la septoria?. paja habra, grano algo menos. Saludos
[QUOTE=Jcpiru]alguien a dicho por ahi que para la temporada que viene van a sustituir las 9000. abeis oido algo?[/QUOTE]
hola piru,me estraña que cambien porque no lo suelen aser mientras no perfeccionan un modelo y en el caso de las 9000 todabia no lo an echo,asi que no creoque cambien,un saludo,
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Yo estoy con jcpiru desde siempre johndeere suele cambiar cada 5 años y las 9000 ya llevan sus dias aunk para mi creo k el cambio va a ser dejar los modelos 9000 y sustituir a las de la serie 1050 que esas si k la gente se ha cansado de ellas y creo k johndeere a perdido calidad con esos modelos.
hola estoy por aqui casi siempre pero solo leo
y no tengo mucho tiempo estoy liao estudiando lo del titulo de transportista dile a tu hermano que cuando quiera hechamos a pelear la z con la 66 bueno a ver si nos vemos antes de la campaña y hablamos un rato
HOLA MACARRA HOLA JD ASTIGIA QUE TAL,MACARRA NO TE LA JUEGES CON LA Z QUE ESA TE DA HUMITO,Y SI TE METES EN TERRENOS QUEBRADOS ESTAS TODO EL DIA MIRANDO EL SIERVO DE LA COLA
MACARRA ES BROMA PERO SI QUIERES EN SERIO,CUANDO ESTES EN TERRENOS MALOS BAMOS JDASTIGIA Y YO CON LAS JD Y TE EMPUJAMOS SI TU NO PUEDES
PD.LO DECIA POR ALLUDAR A UN COMPAÑERO
MACARRA AHORA EN SERIO,YA ESTARAS LISTO PA LA PELEA NO,A ECHO EL AGUA DAÑO POR TU SONA?POR AQUI UN POCO PERO YO ESPERABA MAS TRIGO TUMBADO,Y CREO QUE EL AÑO BA A SER MEJOR QUE PARECIA.UN SALUDO Y HABER SI NOS BEMOS ANTES DE EMPESAR
jl93,macarra, este verano nos vamos a enterar quien se lleva el gato al agua.tengo un amigo qur tiene una z 2264 hm una 9640 hm y se acaba de comprar una cx 8070. ya veremos de que color es el culo que se ve. la cerveza cuando querais. slds