Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
Re: Tractores Deutz
es como el k 120 ultimo.Y los precios,como todos,a batallar lo que se pueda y lo que valoren lo que dejas al cambio.
A la hora de quitarlo cuando tenga unos años y horas el que no se crea que es igual se ira antes a deutz.el ver algo conocido vende mas
A la hora de quitarlo cuando tenga unos años y horas el que no se crea que es igual se ira antes a deutz.el ver algo conocido vende mas
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
La realidad es que deutz es un Same verdeConsaburense escribió:a mi me resulta curioso eso de que todos los dueños de un same o un lambo tengan que decir siempre despues de la marca "es un deutz rojo o gris"
y que todos los que tienen un deutz se empeñen en dejar claro que no tienen nada que ver con un same o un lambo
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
seguro que asi es, pero no deja de resultar curioso
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
A mi me da igual
Si same compro a deutz sera por algo, no?
Si same compro a deutz sera por algo, no?
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
Sdf
Construye tractores con la marca SAME (Società Accomandita Motori Endotermici), Lamborghini, Hürlimann y Deutz-Fahr, y cosechadoras Deutz-Fahr y Duro Dakovic. Arma algunos tractores para la AGCO, de la cual tienen un pequeño porcentaje societario.
Construye tractores con la marca SAME (Società Accomandita Motori Endotermici), Lamborghini, Hürlimann y Deutz-Fahr, y cosechadoras Deutz-Fahr y Duro Dakovic. Arma algunos tractores para la AGCO, de la cual tienen un pequeño porcentaje societario.
En 1995, adquirió Deutz-Fahr de la KHD (Klöckner-Humboldt-Deutz) en Alemania, y entonces cambió el nombre corporativo a "SAME Deutz-Fahr" (SDF). La producción de cosechadoras fue tercerizada a la AGCO Corporation.
Empresas pertenecientes a SAME Deutz-FahrEditar
SAME
Deutz-Fahr
Lamborghini
Hürlimann
Gregoire
Lamborghini Green Pro
Empresas pertenecientes a SAME Deutz-FahrEditar
SAME
Deutz-Fahr
Lamborghini
Hürlimann
Gregoire
Lamborghini Green Pro
-
- Usuario medio
Bien sabras que es un caso muy parecido al de FENDT con Massey Ferguson. Si no hubieran sido compradas por AGCO hoy posiblemente habrian desaparecido del mercado. Y no habrian fabricado nada de nada.sanchicorrota escribió:Y la casa fuerte es SAME,no te equivoques,que same compro a todos los demas.Y sino fuera por eso deutz igual ni existiria o existiria para hacer grupos electrogenos y motores que nada tienen que ver con agricultura
Vale mas callar y parecer tonto, que hablar y disipar la duda.
-
- Usuario medio
Pues es como decir que un New Holland es un Case o alreves, o que los 900 FENDT o los serie S de Valtra o los Massey de la serie 8700 son el mismo tractor. Comparten un monton de piezas, en unos mas que en otros, pero no son exactamente iguales, y aun modelos que son el 98% exactamente iguales, no quiere decir que tengan que ser malos, lo que parece es que hay que desprestigiar a segun que marcas comparandolas con otras, simplemente porque no sean JohnDeere o FENDT.sanchicorrota escribió:La realidad es que deutz es un Same verdeConsaburense escribió:a mi me resulta curioso eso de que todos los dueños de un same o un lambo tengan que decir siempre despues de la marca "es un deutz rojo o gris"
y que todos los que tienen un deutz se empeñen en dejar claro que no tienen nada que ver con un same o un lambo
Yo conozco SAME por mi zona y hay varios Laser 110 y 130 y algun Titan de 150 con muchas horas, y siempre que hablo con los propietarios me hablan maravillas, poco consumo, mucha potencia y duros, no quiere decir que haya fallao alguno de alguna cosa. Todos los tractores se rompen. Y digo TODOS.
Es raro que quien ha tenido tractores del grupo SDF te hablen mal de ellos. Y facil que el que no los ha tenido, los critique sin saber. Como suelen hacer con el resto de marcas claro, si no es JD o FENDT es m***. Pues no señor. Hay tractores cojonudos. Y no son mejores los que valen 30000 euros mas que los demas. Aqui empiezan a cambiar los FENDT por NH o por Deutz. Y casos de cambiar un JD de la serie 30 con 2500 horas aburridos de averias y de consumos. Y con nombres y apellidos, nada de hablar por hablar.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
clearfield31 =
Y quien piensas que hablan mal de los Sames, pues los que lo han tenido, ni más ni menos, yo no te hablaré mal, porque nunca he tenido Sames, pero si te hablaré de NH, que si no me los saco me arruinan.
Como bien dejas entreleer entre lineas, todos se averían, pero unos muchos más que otros, o no lo ves así.
Eso de que cambian JD y Fendt por NH y Deutz, serán algunos que no saben ni hacerlos funcionar.
Pon a la venta un JD o un Fendt por un lado y un NH o Deutz por el otro, al mismo precio todos, y verás los que se marchan y los que se quedan.
Y quien piensas que hablan mal de los Sames, pues los que lo han tenido, ni más ni menos, yo no te hablaré mal, porque nunca he tenido Sames, pero si te hablaré de NH, que si no me los saco me arruinan.
Como bien dejas entreleer entre lineas, todos se averían, pero unos muchos más que otros, o no lo ves así.
Eso de que cambian JD y Fendt por NH y Deutz, serán algunos que no saben ni hacerlos funcionar.
Pon a la venta un JD o un Fendt por un lado y un NH o Deutz por el otro, al mismo precio todos, y verás los que se marchan y los que se quedan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pues yo he comprado deutz en vez de jd por el mismo precio y caballos....
-
- Usuario experto
Por que el jd tenia el doble de horas y el doble de años y aun así te pedían lo mismo.... Y hasta tu sabes que elegiste mal aunque no vayas a reconocerlo, Jaja
Tendrían que venderlos todos nuevos al mismo precio a ver cuantos seguíais fieles a los sames y demás...
Tendrían que venderlos todos nuevos al mismo precio a ver cuantos seguíais fieles a los sames y demás...
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
]Y por cierto, cv en catálogo tendrán los mismos pero en el campo los del que dejaste son más grandes

Los dos son caballos....

Los dos son caballos....
Amador Rivas,
Amador Rivas,
tenia mis dudas pero mi experiencia con mi jd 3650 no me animaba nada a coger otro jd
muy bueno lo del pony, pero hay que vivir lo que paso y he pasado yo con el 36...
por lo menos los deutz por aquí los valoran mas que a las vacas, que ya es decir.
y este tenia el beneficio de la duda.
Gato escaldado huye del agua
y si los cv son mas pequeños, yo no lo aprecio, de verdad.
muy bueno lo del pony, pero hay que vivir lo que paso y he pasado yo con el 36...
por lo menos los deutz por aquí los valoran mas que a las vacas, que ya es decir.
-
- Usuario experto
Y como es que tenias dudas entre dos tractores con los mismos cv y uno con el doble de años y horas y por el mismo precio?
Amador Rivas,
Amador Rivas,
porque el jd es mas bonito, la verdad.
pero con lo bonito no se come.
Ahora esta remiso el que me lo vendio.....
y el jd era muy caro para las horas que tenia.
pero con lo bonito no se come.
Ahora esta remiso el que me lo vendio.....
y el jd era muy caro para las horas que tenia.
Tu no eres agricultor (reconocido por ti en otro post)Deutzf escribió:tenia mis dudas pero mi experiencia con mi jd 3650 no me animaba nada a coger otro jd
¿Has conducido alguna vez algún tractor?
¿Sabes lo que es labrar?
¿Distingues un JD de un deutz?
jajajaajajaj, porque me pareces un troll de c*** que solo habla de oídas.
-
- Usuario experto
O sea que al final lo que te hacia dudar era una mera cuestión estética? Curiosa forma de elegir una herramienta de trabajo
Amador Rivas,
Amador Rivas,
eso era una broma .lamento no haberlo dejado claro.....
no obstante el jd me parecía carísimo para esas horas, la verdad.
el error lo cometio el que lo vendia, y ahora se empieza a dar cuenta.
y soy un empresario de la agricultura, cosa que deberíamos considerarnos todos.....
no obstante el jd me parecía carísimo para esas horas, la verdad.
el error lo cometio el que lo vendia, y ahora se empieza a dar cuenta.
y soy un empresario de la agricultura, cosa que deberíamos considerarnos todos.....
Última edición por Deutzf el 31 Ene 2014, 12:39, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Este foro es para hablar de los Deutz o SDF o para que los johndeeremaniacos/fendguinos pongáis verde a todo lo que no sea JD/FENDT además de insultar al personal? Qué c*** hablas tu de troll ? Un poco de respeto. O que pasa que el único que labras aquí eres tu?
-
- Usuario experto
No te pongas así clear, ponerse verde no es malo, de echo a nosotros nos encanta el verde...... Siempre que no esté descolorido...
Amador Rivas,
Amador Rivas,