nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

con grada fitosa de 5metros 3540 kgs y 38 platos de 26"
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

deeregar los faros laterales arriba en cabina, son bajo pedido o venian de serie??
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Dyna: más o menos el embrague es eso lo que me hace. El cambio de b a c , solo pega salto la primera vez que lo usas por la mañana, luego ya va bien , al contrario que el embrague, que va muy suave hasta que se calienta un poco el aceite. Me cargaron esa botella a la que te refieres y no noté nada. Luego me dijeron que podía ser un muelle que lleva el embrague y que había que partirlo, tampoco lo tenía claro. También otro día me hablaba de tema de presiones. Total, que no saben y no estoy dispuesto a desguazarlo para que experimenten conmigo. En cuanto a las pijadillas, te las digo por si no te ha pasado todavía fueron perdidas de potencia que solucionamos en casa (por eso te digo que me volvieron loco).  Si no te ha ocurrido a ti ya , te las puedo explicar porque te tocará más tarde o más temprano. Tambien me tocó cambiar los pilotos traseros porque se oxidaron las bases y se me conectaba la doble traccion al poner las luces. Por lo demás, como te digo es un animal. El motor es una maravilla.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Dyna, eres de la zona de brihuega???

es que por ahí vi uno igualito al tuyo.

saludos
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

enga deeregar que ese bicho lleva menos luces que las fiestas de minaya!! jejejejejje ( es broma!)
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

no es mio es el k me alpaca la hierba
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

ayer limpiando la entrada a una fabrica de embutidos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cuervorojo,, el mgcorning tambien es tuyo? y k tal va
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Tony_mk3]enga deeregar que ese bicho lleva menos luces que las fiestas de minaya!! jejejejejje ( es broma!)[/QUOTE]  !!!!!!OOOSSSSTIAS!!!!! Tu me conoces, pero yo a ti no; mas o menos pensaba quien podia ser, pero cuando has dicho lo de la siembra directa me has descolocado del todo. Pues si, luces no tiene muchas, y porque no lleva las Xenon que si no, mi hermano me dio la vara para sacarlo en feria, pero con tanta luz pense mas en la salud de la gente no fuese que al dia siguiente alguno presentase cargos por quemaduras en los ojos je je je!!! bueno si quieres ver el tractor de cerca cualquier dia te pasas por la nave y echas un vistazo y si me ves en campo ya sabes te doy unas vueltecillas.Riesco, eso faros laterales solo lo incorporan los modelos que traen los Xenon de serie, pero cerre el trato en la concesion con ellos sin coste alguno, ademas, creo que cuesta el kit de campo unos 130 euros completo, y como el tractor lleva 12 faros delanteros y cuatro traseros es mucha la diferencia luminosa de la parte delantera y la trasera, con esos los puedes llevar al lateral o girarlos hacia atras y mejora bastante la trasera, cuando trabajas de noche toda luz es poca. Por otra parte pregunte al ingeniero cuando vino a ver el tractorr si podria poner otros dos laterales al igual que la serie 9030, pero me dijo que no, que cada circuito lleva su tension y si el tractor detecta alguna sobrecarga en cada una de las lineas de iluminacion este la apaga para proteger el circuito y el tractor antes de fundir fusibles corta la iluminacion.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

deeregar no te perderas por la noxe no, si no me equivoco llevas 18 focos, si señor eso es una iluminacion en condiciones. un saludo
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Hola! En el 7830 para que es eso de encima de la cabina?

Un saludo!
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

xuspi, supongo que te referiras al autotrac, no?? es el sistema de guiado de JD
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Reqen, no soy de la zona de Briguega, soy de más arriba de Cifuentes...ya quisiera yo porque todos esos entre Torija y Brihuega tienen todos los años unas cebadas impresionantes, da gusto pasar por allí. Al poco de comprarlo si me acuerdo que vinieron unos (creo que eran de Fuentes de la Alcarria, pero no me hagas mucho caso) a verlo y al final acabaron comprando también un 8160.

Saludos.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Es que estuve trabajando un tiempo en esa zona, y habia un massey igualito al tuyo allí, creo recordar que el dueño era de brihuega, pero no lo se de cierto, pues paraba por una finca entre fuentes de la alcarria y brihuega, en la carretera que viene desde torija. Por cierto, lo de las cosechas también me impresionó a mi cuando estuve por allí, jeje

También a los de Graferca los conozco bien, sobre todo a J calvo. Es primo de la mujer un buen amigo mío de Luzón.

Saludos
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

DEEREGAR:jejeje esque pase ace no mucho y te vi por alli ala lejania , y se que la unaica grada rapida fitosa que an vendio en albacete taba en minaya, y como se que eres de albacete.... jejeje. fui a buscar siega por alli ala guija y al pintao.

sobre la simbra directa, en mi pueblo cada vez se simbra mas en el secano, en riego seguimos con discos y vertedera y  la labor profunda jejejej . si alguna vez quieres ver la sd me avisas!

POR CIERTO YO SOY DE BARRAX!!Tony_mk32008-12-03 21:10:50
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

NO HACE MUCHO ALGUIN PREGUNTABA POR ESE TIPO DE GRADA EN EL CHISEL PARA SABER QUE TAL IVA, HACE BUENA LABOR?
JD2035,JD2850 y JD7600
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

tiene pinta de estreno todo. enhorabuena emperador.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder