[QUOTE=Ruben92]pues estando yo alli pusieron el letrero de ke lo habian vendido y pregunte y me dgeron ke lo vendieran oi. por pedro murias paso yo todos los dias a eso de las 8:35 todo los dias cuando veas un c4 a toda ostia ese soy yo jajajja[/QUOTE]
Estrategias comerciales, son todos algo gitanos,jeje. El que lo compró hace dias que tiene el trato cerrado, y me dijo que lo llevaron a ver uno a Leon o por ahí.
Yo tengo que estar allí a las 9:00, asique procuraré apartarme si te veo venir de frente a toda ostia!
En casa yo le meti 10 y en alemania no me lo quiero ni imaginar.Tengo hecho con el internacional y con ella a 250 rollos de silo en 10 horas.Los vecinos flipaban de como andaba el tractor y la maquina
si vino ya usada de fuera ya no digo nada.Nunca se puede fiar de las horas cuando se compra usado. ues el ritmo no era malo, eso si, con el internacional debías ir bastante cansado al final del día.
nuestro fiat 88-94 la lleva a unas 1900-2000 mas o menos y para atar si le bajamos un poco de revoluciones. Normalmente llevamos en el acelerador de mano asta unas 1700 y con el pie pues nos adaptamos a lo que le falte o le sobre en cada momento.
El international cuando ataba los rollos de silo hechaba humo como los tractores esos que tiran por no se que historia en estados unidos y tienen una rueda de carretilla delante
jajja, lo llevarías bastante apretado,porque si hechaba humo como esos malo Nosotros la probamos el otro dia con el 80-66 y llevar la llevaba, pero para hacer 200 o 300 rollos en un dia creo que sufriría bastante Pero hacer los hacía bastante decentes. pero el turbo del 88-94 es el turbo y se nota y mucho.
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]2000 rollos mi ma , eso a mi me parece una bestialidad ,si tienes q pagar por hacerlos eso sale una bicoca de la ostia , suponiendo q un maquilero te cobre 5 euros por rollo q la verdad no se a cuanto esta el precio,10000 euros salen joer valla monton de pasta[/QUOTE]
El que hace tantos tiene máquinas propias, sobretodo porque no puedes depender de maquileros que muchas veces no estan disponibles para el día que te viene bien a ti y a la hierba.
Los rollos que hacemos unos 1200 ya son para nosotros, y lo demas para terceros.
Tengo clientes de 250 rollos y no les compensa tener máquinas, aunque tambien los tengo de 7 rollos, y en ese caso casi no me compensa mucho a mi
Xan, podrias decirme cuanto pagas mas o menos porque te ensilen y que cantidad de Ha recoges? Supongo que con los picadores tambien cobraran lo suyo y saldrá una buena suma...
[/QUOTE]
Deutz ya te digo q a nosotros tambien nos sale una buena suma , no se exactamente como esta este año porq aun no nos han hecho los numeros, pero con picadora y dos remolques en el primer corte metiendo 23 ha mas o menos andara sobre los 2000e , cuando tenga los calculos telos digo exactamente pero barato tampoco sale pero es lo q hay
pues supongo que tendrás que pegar el enlace del video como si fuese texto o meterlo como si fuese una imagen. pero previamente lo tienes que tener subido en el youtube.
tienes que hacer una cuenta en youtube, como si fuera la de un correo. pero mejor preguntale a deutz, que el tiene experiencia o si no te los subia yo, pero si son muy largos no me los puedes pasar por correo y entonces nada.