PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
k
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Estoy mirando tractor pequeño en torno a los 100 cv
Las posibilidades son nh 6010 45.000 € y mf 5445 del que aun no me han dado precio
Alguien sabe precios "reales" de los tractores
Muchas gracias
Las posibilidades son nh 6010 45.000 € y mf 5445 del que aun no me han dado precio
Alguien sabe precios "reales" de los tractores
Muchas gracias
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
[QUOTE=GañandelasOnce]Ahh otra cosa, el otro dia me digeron que el fendt,no se que serie sera ,tiene motor DEUTZ,quiyo que mezclas,y despues pagas por fendt,es que no hay un tractor que sea puro cien por cien?[/QUOTE]
Casi todos los fendt montan motor deutz y aunque eso hace unos años era un poco "raro" bien en sabido que hoy por hoy todas las marchas de tractores instalan componentes fabricados por otros, aunque lo primero que veas es el anagrama de la marca que lo vende. Es lo mismo que en coches, donde se comparten motores entre marcas, etc.
Pienso que si hay algo que funciona bien, aunque sea de otra marca, pues directamente lo usas, informas al que te lo vaya a comprar, que hay gustos para todo y puedes desviar tus mejoras a otras partes importantes del tractor.
Personalmente veo muy acertada la utilización de deutz, como motor de fendt y prueba de ello es que anteriormente las series grandes montaban motor Man y ahora los han sustituído por deutz.
Saludos.Fision2011-07-10 21:38:59
Casi todos los fendt montan motor deutz y aunque eso hace unos años era un poco "raro" bien en sabido que hoy por hoy todas las marchas de tractores instalan componentes fabricados por otros, aunque lo primero que veas es el anagrama de la marca que lo vende. Es lo mismo que en coches, donde se comparten motores entre marcas, etc.
Pienso que si hay algo que funciona bien, aunque sea de otra marca, pues directamente lo usas, informas al que te lo vaya a comprar, que hay gustos para todo y puedes desviar tus mejoras a otras partes importantes del tractor.
Personalmente veo muy acertada la utilización de deutz, como motor de fendt y prueba de ello es que anteriormente las series grandes montaban motor Man y ahora los han sustituído por deutz.
Saludos.Fision2011-07-10 21:38:59
[QUOTE=Lufefercal]me podria alguien decir precio de un fendt 413 completo con tdf delantera a un colega le piden 98000, y me parece q se han pasao tres pueblos[/QUOTE]
Ese precio es el de un 716 de hace un mes, sin tdf delantera. Si lees este tema de precios, veras que ese modelo, según escribían, rondaba los 88.000 € antes de la subida de julio y sin tdf delantera.
Saludos.
Ese precio es el de un 716 de hace un mes, sin tdf delantera. Si lees este tema de precios, veras que ese modelo, según escribían, rondaba los 88.000 € antes de la subida de julio y sin tdf delantera.
Saludos.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Sastrekj]si se lo que estoy comprando,la suspensio no la necesito ya que el trabajo que va a realizar es en el olivar y los he provado con suspension y no noto esa gran diferencia que decis al llevarla o no llevarla ,yo soy un pequeño agricultor de olivar y por aqui otras marcas no van tan bien cono JH .estoy pagando marca pues si igual que mi tio que sea comprado un Hummer H2 paga marca pues si pero tambien motor ,etc etc ,que tambien a la hora de venderlo no es lo mismo comparar un NH que un JH dentro de 10 años por lomenos por la zona esta mia de cordoba.[/QUOTE] Sastre de que parte de cordoba eres si se puede saber? un saludo
-
- Nuevo usuario
hola . estoy mirando para comprar un tractor de unos 140 cv , y me han dado unos precios que me parecen un poco desorbitados . de momento tengo de case , y soncase puma 140 multicontroler con cambio 18+6 .con suspensiones ,tripuntal ytdf delantera 80000puma 140 igual que ese pero cambio 19+6 full powershif 85000 . me parece una burrada y sies el puma cvx con cambio continuo 96000 euros . calculo que un fendt 714 o el 415 andaran con los 100000 con tdf y tripuntal delanteroalguien me podria dar precio de john deere , un 6630 , o 6830 con ese equipamiento .gracias
-
- Usuario medio
HOLA alguien me podria decir que tal va el valtra n142 direct? me han pedido 75000e por uno del 2010 que lleva suspension , twin trac(puesto de conduccion revrsible) enganche delantero con pesa,toma de fuerza delantera,pala valtra con cazo de cereal de 2,40,asiento evolution,4 electro valvulas dobles,compresor y tercer punto hidrahulico
Juancar1880
-
- Usuario medio
- Castroagricola
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
en españa se deben de vender pocos pero en los foros hablan maravillas de valtra, yo mas que nada me interesan los valtra por el puesto de conduccion reversible que es una maravilla comparado con otros(same por ejemplo)aunque el n142 quizas es demasiado grande yo con el n122 direct tendria de sobra aunque nuevo igual se sube a 80000e con la misma equipacion que el que he mirado usado
Juancar1880