FIAT
Gracias por la información salvad:tyt, veo que estás puesto en el tema. ¿Estos tractores llevan la palanca avance/retroceso que llevan todos los fiat 62-86,72-86,y los actuales NH TNF sin inversor?,¿la dirección es hidraulica?.Entonces, si son como los españoles, ¿son buenos o no?.Gracias por la información.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
De nada powerquad,,lo del inverson el mio el 566 y el resto de esta serie española no llevan,,donde estudi en una escuela agraria tenian un 76-80 si no recuerdo mal y tenia inversor pero no era sincronizado como los 86,,y los anteriores es decir el primer de la serie 70 y el 66 creo k eran obcional no lo se con claridad,,, la direccion todos la llevan idrostarica,,, aparte k en españa solo se fabricaron los 566 666 766 con algunas piezas como para barros y ejes y reductores finales las mismas piezas k llevavan los dela serie 70 y el motor de 3 y 4 cilindros MWM deutz diter,,,mientras k los fruteros orijinales creo k todos estan montados a italia con motor fiat y los 86 con motor iveco, el defecto de este es k gasta mas k el fiat pero son muy buenos los motores fiat,,,ya pondre algunas fotos de estos incluido del 566 k tengo y k veas la diferencia entre este y semejanza entre los otros,,intentare ponerlos en orden de fabricacion saludos
Gracias de nuevo salvad:tyt.Entonces si no lo he entendido mal, ¿el fiat 55-66 puede llevar inversor o no?. Por aqui hay algunos 62-86,72-86 y son motor iveco,consumen bastante y no se que les pasa que a todos les chirria las correas,pero a todos....y hacen un sonido muy malo, no se si tendra algo que ver con el motor.Sin embargo tengo entendido que los motores fiat salieron buenisimos,en concreto esta serie una de las mejores de fiat.Un saludo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
[QUOTE=Mabasa]Los modelos de FIAT Serie 66 fueron:
55-66 en simple y doble 56 cv DIN
60-66 id id 60 id
70-66 id id 70 id
80-66 id id 80 id
de la serie 66, FIAT fabrico la Low Profile,en esta serie LP no estaba el 80-66. (eran tipos standar)
Saludos.[/QUOTE]
Entre el 55-66 y el 60-66 hay alguna diferencia ,aparte de los 4 cv del motor,porque me parece raro sacar el mismo tractor con solo 4cv de diferencia.
Y el 766 e dt que cv tiene.
saludos
55-66 en simple y doble 56 cv DIN
60-66 id id 60 id
70-66 id id 70 id
80-66 id id 80 id
de la serie 66, FIAT fabrico la Low Profile,en esta serie LP no estaba el 80-66. (eran tipos standar)
Saludos.[/QUOTE]
Entre el 55-66 y el 60-66 hay alguna diferencia ,aparte de los 4 cv del motor,porque me parece raro sacar el mismo tractor con solo 4cv de diferencia.
Y el 766 e dt que cv tiene.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Muy buenos dias Cuervorojo:
A tu primera pregunta, efectivamente, son los mismos tractores.
Diferencias:
55-66 ST. distancia entre ejes: 2175 mm peso: 2400 kgs
55-66 DT: id id : 2119 mm id : 2440 kgs
No es raro, estos 4 cv de diferencia, pues Fiat, sabia muy bien, la demanda de estos modelos en diferencies regiones.
Referente al 766 E -DT: Montaba motor MWM-Diter, y estaba homologado en España con 75 cv. su motor tenia: 3770 cc (100x120) a 2500 rpm.
12 marchas adelante y 4 atras, todas sincronizadas.
Un saludo.
A tu primera pregunta, efectivamente, son los mismos tractores.
Diferencias:
55-66 ST. distancia entre ejes: 2175 mm peso: 2400 kgs
55-66 DT: id id : 2119 mm id : 2440 kgs
No es raro, estos 4 cv de diferencia, pues Fiat, sabia muy bien, la demanda de estos modelos en diferencies regiones.
Referente al 766 E -DT: Montaba motor MWM-Diter, y estaba homologado en España con 75 cv. su motor tenia: 3770 cc (100x120) a 2500 rpm.
12 marchas adelante y 4 atras, todas sincronizadas.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
[QUOTE=Mabasa]Muy buenos dias Cuervorojo:
A tu primera pregunta, efectivamente, son los mismos tractores.
Diferencias:
55-66 ST. distancia entre ejes: 2175 mm peso: 2400 kgs
55-66 DT: id id : 2119 mm id : 2440 kgs
No es raro, estos 4 cv de diferencia, pues Fiat, sabia muy bien, la demanda de estos modelos en diferencies regiones.
Referente al 766 E -DT: Montaba motor MWM-Diter, y estaba homologado en España con 75 cv. su motor tenia: 3770 cc (100x120) a 2500 rpm.
12 marchas adelante y 4 atras, todas sincronizadas.
Un saludo.[/QUOTE] .
Gracias Mabasa,seguimos aprendiendo.Si no me equivoco las distancias entre ejes las tienes al reves,sera mas largo el DT que el ST.
Entonces el 766 da 75cv y el 70-66 da 70cv.
saludos
A tu primera pregunta, efectivamente, son los mismos tractores.
Diferencias:
55-66 ST. distancia entre ejes: 2175 mm peso: 2400 kgs
55-66 DT: id id : 2119 mm id : 2440 kgs
No es raro, estos 4 cv de diferencia, pues Fiat, sabia muy bien, la demanda de estos modelos en diferencies regiones.
Referente al 766 E -DT: Montaba motor MWM-Diter, y estaba homologado en España con 75 cv. su motor tenia: 3770 cc (100x120) a 2500 rpm.
12 marchas adelante y 4 atras, todas sincronizadas.
Un saludo.[/QUOTE] .
Gracias Mabasa,seguimos aprendiendo.Si no me equivoco las distancias entre ejes las tienes al reves,sera mas largo el DT que el ST.
Entonces el 766 da 75cv y el 70-66 da 70cv.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Pues no, Cuervorojo:
Las distancias estan bien puestas, asi lo expone Fiatagri, en sus fichas.
Podria ser, y por lo que parece es, que tuviese el eje delantero algo retrasado, por repartimiento de pesos.
Me alegro de que vayas aprendiendo.
El 70-66 efectivamente tenia 70 cv.
Un saludo
Las distancias estan bien puestas, asi lo expone Fiatagri, en sus fichas.
Podria ser, y por lo que parece es, que tuviese el eje delantero algo retrasado, por repartimiento de pesos.
Me alegro de que vayas aprendiendo.
El 70-66 efectivamente tenia 70 cv.
Un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 748
- Registrado: 04 Mar 2005, 12:37
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
MAbasa, he visto una web de catálogos con estas series de 66: 35.66 45.66 55.66 60.66 65.66 70.66 todos de producción entre el 85 y el 92, menos el primero que duró hasta el 98.Luego pone desde el 92 al 96 estos, los mismos menos el de 35 acabados en S, con el "look" de los winner. La web es rusa, a lo mejor en España no se distribuyeron esas series.Ahora mi pregunta, por mi zona hay un New Holland(Azul) 80-66 del año 2000-2002 aprox, ¿Es un engendro o es que se siguió vendiendo como el 110-90 por ejemplo?Saludos.
[QUOTE=Mabasa]Tajama:
Lo que si es seguro, es que es un 3 cilindros.
Podrian ser varios modelos, por la foto.
Un 480,400,300,500 etc. es dificil saberlo desde este angulo.
Saludos[/QUOTE]
Este modelo es de simple tracción.
Estaba de viaje "turístico" por Castilla León con una caravana.
Procedía de Alemania.
En "Fotos curiosas" se puede apreciar como lleava una caravana.
Saludos.
Lo que si es seguro, es que es un 3 cilindros.
Podrian ser varios modelos, por la foto.
Un 480,400,300,500 etc. es dificil saberlo desde este angulo.
Saludos[/QUOTE]
Este modelo es de simple tracción.
Estaba de viaje "turístico" por Castilla León con una caravana.
Procedía de Alemania.
En "Fotos curiosas" se puede apreciar como lleava una caravana.
Saludos.