massey ferguson
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, alguien me puede ampliar información sobre el MASSEY FERGUSON 157. Sé que es de fabricación EBRO pero no se nada más. Me interesa mucho sobretodo medidas, si es un modelo estrictamente frutero o hay otras versiones.Gracias a todos. Lo único que he podido encontrar, y no es mucho, es esto:http://tractor.wikispaces.com/MASSEY+FERGUSON+157+EBRO
Luisfsan2009-04-07 13:49:50
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Enhorabuen Valdeconejo, que los podamos disfrutar muchos con salud y sólo nos den alegrías.el cristal de atrás no lo llevas cerrado por el polvo? yo lo llevo siempre todo cerrado y con el climatizador, aún así al cabo de unas dos, tres semanas ya me ha entrado polvo dentro de la cabina, no mucho pero si para limpiarlo todo con un spray limpiasalpicaderos. también al mes, le limpio bien las gomas de puertas y ventanas y les pongo un poco de polvo talco de estos para niños, porque protege la goma de la sequedad y calor.Da gusto trabajar con las máquinas de hoy en dia, lo que hay que tener cuidado lo primero a cuidarlas mucho y no hacerles hacer excesos que después siempre salen caros, eso si tienes la suerte de no romper nada, mejor hacer el trabajo lo mejor posible para la máquina y si algunas veces necesitas un poco más de tiempo la máquina te lo agradecerá por hacerla trabajar bien y sin prisas. Y lo segundo hacer bien los números para saber lo que nos cuesta todo, ya que cuentas mal hechas llevan a perder como todo lo mal hecho.Nos podremos ayudar aqui con el funcionamiento y mantenimiento. los engrasadores del tractor los engraso cada 3 dias, sé que es excesivo pero como en mallorca hace mucho calor y en verano se trabaja a temperaturas altas, prefiero ver que cuando engraso apenas lo necesita y va bien, que no esperar demasiado tiempo y le falte. Antes de partir cada dia, miro nivel agua, aceite motor y aceite transmisión (la varilla que lleva atrás), filtros limpios aire motor y aire cabina antes de empezar con un compresor pequeño que tengo.al hacerle las revisiones, me llevo el libro al concesionario y todo lo que le corresponda hacer.Ahora miro de evitar lavarlo con agua, solo aire y después con la pistola de gasolear le doy con wd40, que es un buen producto para limpieza de motores desengrasante, dielectrico, protege de la corrosión, etc. va muy bien aunque es caro pero hace como una pelicula de cera que después no se pega el polvo ni la suciedad y durante un mes basta darle aire y con un trapo y queda impecable (como lo llevas tu, enhorabuena otra vez).Saludos y gracias por las fotos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
Tengo que aclarar que esas fotos son de cuando el tractor era nuevo. ahora no está tan impecable.
La ventana de atrás va siempre cerrada, en la foto estába el tractor parado.
El engrase lo hago cada 8 dias, todo depende del tiempo que trabaje (no estoy de manera continuada trabajando)
En cuanto al producto de limpieza que usas (wd40 ) no lo conozco.
Me gustaría que me dijeras donde lo consigues y si lo usas solamente en el motor o también en la carrocería.
La cabina la limpio solo con aire. a veces mi mujer me deja algún producto que utiliza ella en casa. el exterior lo limpio con máquina de presión, pero con cuidado.
Saludos
La ventana de atrás va siempre cerrada, en la foto estába el tractor parado.
El engrase lo hago cada 8 dias, todo depende del tiempo que trabaje (no estoy de manera continuada trabajando)
En cuanto al producto de limpieza que usas (wd40 ) no lo conozco.
Me gustaría que me dijeras donde lo consigues y si lo usas solamente en el motor o también en la carrocería.
La cabina la limpio solo con aire. a veces mi mujer me deja algún producto que utiliza ella en casa. el exterior lo limpio con máquina de presión, pero con cuidado.
Saludos
-
- Usuario experto
lo consegui en una tienda de estas de recambios para automoviles/camiones; ahora mirare por internet si lo puedo conseguir más económico. ya hace tiempo que se utiliza este producto y es de lo mejorcito para limpiar motores, etc lo que un poco caro. 50 € me costo una garrafa de 5 litros, lo que cunde bastante. solo lo empleo en la trasera donde van muchos cables y cajas de conexión, conexiones hidraúlicas, y me da miedo darle karcher y también en el motor por lo mismo. en la carroceria bayeta, agua caliente y champu de vez en cuando encerado o pulimento.la cabina has probado con un limpiasalpicaderos de automóvil un poco bueno y un trapo seco? queda como nuevo y se hace rápido.volviendo al wd-40 una cosa buena es que repele el polvo y durante un mes basta le des aire a presión y te vuelve a quedar impecable.saludos Valdeconejo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luisfsan]Muchas gracias DYN6180. ¿De donde obtienes tan valiosa información?? me has sorprendido. [/QUOTE]http://www.annatefka.com/index.htmEsta pagina ya la he puesto por ahì esta muy bien con catàlogos en castellano En esa pagina en donde pone folder y ahì puedes verlos
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Pedroarribas, el 6280 sé que ha salido muy bueno, tb el 6480, las otras series no lo sé.Valdeconejo, estamos en contacto aqui para lo que podamos ayudarnos. ahora le estoy haciendo una limpieza a fondo, ya que por aqui llueve o llovizna casi a diario y no puedo hacer nada, así que a dejarlo perfecto para cuando haya que volver al curro. ya pondré fotos y detalles.el anticongelante se lo has cambiado ya? ahora me toca a mi y he optado por el total organic 50%, es lo mejor que he encontrado y me ha sorprendido que muchos que se venden ni siquiera cumplen las normas exigidas por el fabricante, agua con tinte y después si se rompe el radiador pronto o la culata ya te apañaras porque el anticongelante pasa por bastantes sitios aparte del radiador.es este, tb es caro, pero quizás a largo plazo si conserva todo bien y más tiempo me resulte barato a la larga. saludos.Total Organicool
TOTAL ORGANICOOL es un liquido refrigerante basado
en aditivos orgánicos que garantiza una protección de larga duración,
contra el hielo y la corrosión de circuitos de refrigeración de motores
de gasolina y diesel.
TOTAL ORGANICOOL es adecuado para flotas mixtas de automóviles y vehículos pesados, es para aplicación directa y ofrece:
Mayor duración de la bomba de aguaMayor duración de los aditivosBuena protección contra la cavitación en el circuitoRefrigera el motor más rápidamente que los anticongelantes clásicos
No se debe mezclar con anticongelantes clásicos que no tienen los aditivos orgánicos.
Ficha Técnica
TOTAL ORGANICOOL es un liquido refrigerante basado
en aditivos orgánicos que garantiza una protección de larga duración,
contra el hielo y la corrosión de circuitos de refrigeración de motores
de gasolina y diesel.
TOTAL ORGANICOOL es adecuado para flotas mixtas de automóviles y vehículos pesados, es para aplicación directa y ofrece:
Mayor duración de la bomba de aguaMayor duración de los aditivosBuena protección contra la cavitación en el circuitoRefrigera el motor más rápidamente que los anticongelantes clásicos
No se debe mezclar con anticongelantes clásicos que no tienen los aditivos orgánicos.
Ficha Técnica
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
creo que sale entre 26-28 € la garrafa de 5 litros y necesito 45, una barbaridad para lo que estaba acostumbrado a gastarme en anticongelante, el martes tengo que irlo a buscar. pero de lo mejor nunca te arrepientes más que en el momento de pagar, después normalmente te alegras mucho tiempo.te pongo los enlaces que encontre:http://www.es.total.com/es/content/NT00 ... pdfsaludos Periquito24 y si vienes a visitar a tus familiares me lo dices y nos vemos.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta