PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Alavin]Buenas, Alfylden, no sé si meterme en tu foro... lo que pasa que salgo feo en el dni ¿admiten feos? es qeu como ibais a fichar al tio la vara para portavoz... casi que un dia de estos te meto la afoto y lo de la SS y qeu fnag.es salga palante[/QUOTE]Y dale!!! que no es mi foro    Y admitimos feos, yo por lo menos tampoco salgo guapetón en el DNI.  Anímate y entra!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

porque me vierte agua la bomba de la cuba por abajo ? es una aguire de 1000l con bomba de pistones , y barras de 12m . me vierte por debajo del chasis de la bomba , como si fuera el chorro de una boquilla , cuando se la quitas en marcha .
¿ que puede ser ? ahora la utilizo para regar con una manguera en una de las salidas de la bomba , no debe de pasar nada , no ? .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

por cierto le rellene el carter con aceite sae 15w40 , no creo que pase nada , porque recomienda sae w 30.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

eso parece señal de que tienes reventado algún retén de los pistones, de todos modos, deberías desmontarla o llevarla a que te la desmonten, lo que prefieras
saludos
Saludos
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

pistachero  tienes  que llevarla a cambiar los cueros o gomas de los pistones .

se recomienda que las bombas de pistones cuando las pones en marcha de un dia para otro o tras largo tiempo se haga al relanti o despacio para que la goma  coga el agua y no trabaje en seco
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

a mi en la de 1000 litros me pasaba igual.los cueros se endurecen y se desgastan.yo los cambie pero ya tenia desgastados los pistones y perdia de todas maneras.Por eso la cambie.

VALLADOLID
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

[QUOTE=Alfinden]Pues sí Alcyl... la mía es una Mini y la tuya una Micro...  Cada uno sabe lo que necesita para su explotación.  Me acuerdo que la bomba de piñones que llevaba la aguirre de 1000 lts, costaba nueva 15.000 ptas, y la cambié una sola vez.  Un amigo llevaba una con pistón-membrana y le costaba 13.000 ptas cambiar sólo la membrana...  Total que sulfatábamos a una presión de 2,5.  ¿Para qué necesito una bomba que me saca 12 kilos de presión? [/QUOTE] pero que razon tienes , alfiden , lo que  hace falta es caudal no presion si e ningun herbicida se debe de tirar a mas de 3 kg de presio
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Alguien conoce la gaysa , que tal es
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Nadie me da algun cosejillo
Entre Gaysa - Aguirre-Gama-Fitosa
Esque en estas maquinas no estoy muy puesto
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Pegaso]Alguien conoce la gaysa , que tal es [/QUOTE]

Nosotros Pegaso tenemos una Gaysa de 1.200 L. desde hace ya unos cuantos años y funciona muy bien. El chasis es algo sencillo y si que le hemos tenido que meter algún refuerzo,  pero ahora las nuevas de esta marca vienen un poco más robustas en el chasis y en las barras, que si que es verdad que en la nuestra pecan un poco de sencillas. Por lo demás, como te digo en cuanto a funcionamiento sin ningún problema.

Yo de las marcas que has puesto me decantaría por Fitosa, más que nada por lo robusta que es en cuanto a chasis y barras, auque también tiene el inconveniente de que es más pesada que las demás.

Luego entre Gaysa y Aguirre, yo creo que están a un nivel muy similar y ya es un poco cuestión de gustos. Y la otra marca no la conozco.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Gracias Clasfen, es que estoy hecho un lio y como todas me gustan
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

pegaso mira una amp en arrastaradas calidad precio son insuperables
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Hola gente!, quiero comprar unas barras hidraulicas de unos 16mtrs para un equipo suspendido,per no tengo ni idea de marcas,precios ni calidad,me gustaria me aconsejarais sobre esto,muchas gracias,se me olvidaba nuy importante q tengan un buen balancin para trabajar en terrenos accidentados
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

hola foreros , ¿como limpiais la maquina despues de echar glifosato ? yo suelo lavarla con mojante y despues la aclaro con agua limpia .
que no nos queda nada!
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Merece la pena pedirla con bomba de pistones ?
Si tiene bomba de pistones vale para echar abono liquido? o como me dicen algunos que aunque sea de pistones se estropea rapido
Algun cosejo rapido por que ya me tengo que decidir
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

la bomba de pistones es un atraso y no valen para abono cojela de membranas
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

La bomba de pistones es útil para trabajos a muy alta presión, yo creo que mejor membrana, que te aseguren que vale para abono, si así lo deseas, hay bombas de membrana que no sirven para abono.
Saludos
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Gracias yo solo la quiero para hervicida del cereal y poco mas, y no se si alguna vez rara la utilizaria para echar abono, pero mas bien no.
Estoy entre una gaysa o una aguirre
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Nuestra nueva adquisición aguirre de 1500lt y 18m...

Por cierto esta finca al nacer se la comio el sapo(aqui le denominamos asi el nombre tecnico no lo se) Es una especie de gusano diminuto blanco y  curvao como una gamba. Es muy dificil de ver es mas aqui llevamos sufriendolo unos cuantos años y solo lo he visto(bueno yo no mi padre) en un tarro de cristal que lo tenia de muestra el que nos vende los herbicidas, en el campo jamas no se si saldran de noche o que... Solemos matarlo con Karate king...
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

a ver si es sólo de la humedad... y ta horras el insecticida...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Responder