PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alavin]Buenas, Alfylden, no sé si meterme en tu foro... lo que pasa que salgo feo en el dni ¿admiten feos? es qeu como ibais a fichar al tio la vara para portavoz... casi que un dia de estos te meto la afoto y lo de la SS y qeu fnag.es salga palante[/QUOTE]Y dale!!! que no es mi foro Y admitimos feos, yo por lo menos tampoco salgo guapetón en el DNI. Anímate y entra!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
porque me vierte agua la bomba de la cuba por abajo ? es una aguire de 1000l con bomba de pistones , y barras de 12m . me vierte por debajo del chasis de la bomba , como si fuera el chorro de una boquilla , cuando se la quitas en marcha .
¿ que puede ser ? ahora la utilizo para regar con una manguera en una de las salidas de la bomba , no debe de pasar nada , no ? .
¿ que puede ser ? ahora la utilizo para regar con una manguera en una de las salidas de la bomba , no debe de pasar nada , no ? .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Pues sí Alcyl... la mía es una Mini y la tuya una Micro... Cada uno sabe lo que necesita para su explotación. Me acuerdo que la bomba de piñones que llevaba la aguirre de 1000 lts, costaba nueva 15.000 ptas, y la cambié una sola vez. Un amigo llevaba una con pistón-membrana y le costaba 13.000 ptas cambiar sólo la membrana... Total que sulfatábamos a una presión de 2,5. ¿Para qué necesito una bomba que me saca 12 kilos de presión? [/QUOTE] pero que razon tienes , alfiden , lo que hace falta es caudal no presion si e ningun herbicida se debe de tirar a mas de 3 kg de presio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Pegaso]Alguien conoce la gaysa , que tal es [/QUOTE]
Nosotros Pegaso tenemos una Gaysa de 1.200 L. desde hace ya unos cuantos años y funciona muy bien. El chasis es algo sencillo y si que le hemos tenido que meter algún refuerzo, pero ahora las nuevas de esta marca vienen un poco más robustas en el chasis y en las barras, que si que es verdad que en la nuestra pecan un poco de sencillas. Por lo demás, como te digo en cuanto a funcionamiento sin ningún problema.
Yo de las marcas que has puesto me decantaría por Fitosa, más que nada por lo robusta que es en cuanto a chasis y barras, auque también tiene el inconveniente de que es más pesada que las demás.
Luego entre Gaysa y Aguirre, yo creo que están a un nivel muy similar y ya es un poco cuestión de gustos. Y la otra marca no la conozco.
Nosotros Pegaso tenemos una Gaysa de 1.200 L. desde hace ya unos cuantos años y funciona muy bien. El chasis es algo sencillo y si que le hemos tenido que meter algún refuerzo, pero ahora las nuevas de esta marca vienen un poco más robustas en el chasis y en las barras, que si que es verdad que en la nuestra pecan un poco de sencillas. Por lo demás, como te digo en cuanto a funcionamiento sin ningún problema.
Yo de las marcas que has puesto me decantaría por Fitosa, más que nada por lo robusta que es en cuanto a chasis y barras, auque también tiene el inconveniente de que es más pesada que las demás.
Luego entre Gaysa y Aguirre, yo creo que están a un nivel muy similar y ya es un poco cuestión de gustos. Y la otra marca no la conozco.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Hola gente!, quiero comprar unas barras hidraulicas de unos 16mtrs para un equipo suspendido,per no tengo ni idea de marcas,precios ni calidad,me gustaria me aconsejarais sobre esto,muchas gracias,se me olvidaba nuy importante q tengan un buen balancin para trabajar en terrenos accidentados
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
-
- Usuario Avanzado
Nuestra nueva adquisición aguirre de 1500lt y 18m...
Por cierto esta finca al nacer se la comio el sapo(aqui le denominamos asi el nombre tecnico no lo se) Es una especie de gusano diminuto blanco y curvao como una gamba. Es muy dificil de ver es mas aqui llevamos sufriendolo unos cuantos años y solo lo he visto(bueno yo no mi padre) en un tarro de cristal que lo tenia de muestra el que nos vende los herbicidas, en el campo jamas no se si saldran de noche o que... Solemos matarlo con Karate king...
Por cierto esta finca al nacer se la comio el sapo(aqui le denominamos asi el nombre tecnico no lo se) Es una especie de gusano diminuto blanco y curvao como una gamba. Es muy dificil de ver es mas aqui llevamos sufriendolo unos cuantos años y solo lo he visto(bueno yo no mi padre) en un tarro de cristal que lo tenia de muestra el que nos vende los herbicidas, en el campo jamas no se si saldran de noche o que... Solemos matarlo con Karate king...