NAVE PARA COCHERA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl]bueno, bueno, hay que cambiar el título. La nave de Tolegui no es para cochera, sino para mucho más, por ejemplo ........[/QUOTE] Hombre, tampoco quería ni ser pesado ni apropiarme del hilo,
solo poner fotos para que la gente vea y aprenda lo que se pueda aprender. y de paso participar. Un saludin.
solo poner fotos para que la gente vea y aprenda lo que se pueda aprender. y de paso participar. Un saludin.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
Ok acyl , del Azor creo, según oídas que se desguazó y se lo llevo en trocitos un chatarrero de Burgos llamado Hierros fuentes , cuando valía cuartos la chatarra y eso pasaba muchas toneladas valia mas dinero queel atractivo que tenia en realidad hubo incidentes por el mero echo de ser el barco de Franco.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
Tolegui, me gustaria que me comentases algún dato a tener en cuenta referente a la autoconstrucción de una nave almacén que me he decidido hacer, será parecida a la tuya, estructura de hierro, zócalo de hormigón de 4m y cerramiento de chapa, pero más pequeña que la tuya, si te vas a estender mucho en los comentarios, me lo puedes enviar al correo o facilitarme un número de teléfono y te llamo, un saludo y gracias anticipadas;
jorge.romaarrobaterra.es
jorge.romaarrobaterra.es
-
- Usuario Avanzado
He ido siguiendo el hilo de este tema, del cual he aprendido mucho, voy a hacer un almacen, bàsicamente es para cereales lo hago próximo a otro que tengo, pero que entre maquinas i cereal me queda pequeño, las medidas seran mas ho menos de 30x16 i 7 de alto, actualmente estoy haciendo la explanación, que tengo que hacer un rebaje de unos tres metros, ire poniendo fotos a medida que se vaya realizando el proyecto.
se aceptan sugerencias i aportaciones por mi parte si alguien las pide.
se aceptan sugerencias i aportaciones por mi parte si alguien las pide.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Periquito24]Que fotografia mas bonita la primera.vives en medio del campo?Tiene que ser un placer.disfrutalo.ya veremos como te queda la nave.
un saludo[/QUOTE]
Hola Periquito24, no vivo en este sitio, mi parcela llega en lo que es el camino, en la casa vive un vecino mio yo vivo en un pueblecito pequeño unos 1.000 habitantes, a 4 km de donde tengo el almacen, saludos
un saludo[/QUOTE]
Hola Periquito24, no vivo en este sitio, mi parcela llega en lo que es el camino, en la casa vive un vecino mio yo vivo en un pueblecito pequeño unos 1.000 habitantes, a 4 km de donde tengo el almacen, saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=130-90]Buen paisaje si señor, por cierto Mago que Deutz es ese??? que tal va??? que vaya bien el rebaje ya iras poniendo fotos [/QUOTE]
Hola 130-90 el tractor es el deutz ttv 1160, lo adquiri a principis del 2005 por si te interesa, pongo el hilo que abri referente al mismo, si te interesa algo en concreto del tractor estoy a tu disposición saludos.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =2258&PN=1
Hola 130-90 el tractor es el deutz ttv 1160, lo adquiri a principis del 2005 por si te interesa, pongo el hilo que abri referente al mismo, si te interesa algo en concreto del tractor estoy a tu disposición saludos.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =2258&PN=1