NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
Väderstad aumenta las ventas en un 27%.
26/1/2019
Los suecos siguen en un curso de expansión: ya han contratado a más de 150 nuevos empleados. El caballo de batalla tecnológico es el tempo sembrador de precisión.
El especialista sueco en labranza del suelo y tecnología de siembra aumentó su volumen de ventas en el año fiscal 2018 en casi un tercio. Por primera vez en su historia, los suecos rompieron la marca de ventas de 300 millones de euros. En términos de máquinas, el aumento en ventas fue del 27 por ciento y para piezas de repuesto y de desgaste del 26 por ciento. El resultado de la empresa asciende a 11,8 millones de euros.
En Suecia, la cuota de ventas es del 10 por ciento. Los mercados de exportación más importantes para Väderstad son Canadá, Suecia y Rusia, seguidos de cerca por Inglaterra, Alemania y Ucrania.
Mats Båverud, CEO del Grupo Väderstad, espera un mayor crecimiento: "Ahora continuamos invirtiendo en nuevos productos y trabajando para mejorar nuestras soluciones. La sembradora de precisión Tempo se vende muy bien. Las ventas de pretemporada para 2019 han comenzado fuertemente. Las señales de la mayoría de nuestros mercados son positivas. Los clientes aprecian que nuestras máquinas les ayuden a ahorrar mucho trabajo en el campo. Esto les ahorra recursos y finanzas. Miramos al futuro con confianza ".
26/1/2019
Los suecos siguen en un curso de expansión: ya han contratado a más de 150 nuevos empleados. El caballo de batalla tecnológico es el tempo sembrador de precisión.
El especialista sueco en labranza del suelo y tecnología de siembra aumentó su volumen de ventas en el año fiscal 2018 en casi un tercio. Por primera vez en su historia, los suecos rompieron la marca de ventas de 300 millones de euros. En términos de máquinas, el aumento en ventas fue del 27 por ciento y para piezas de repuesto y de desgaste del 26 por ciento. El resultado de la empresa asciende a 11,8 millones de euros.
En Suecia, la cuota de ventas es del 10 por ciento. Los mercados de exportación más importantes para Väderstad son Canadá, Suecia y Rusia, seguidos de cerca por Inglaterra, Alemania y Ucrania.
Mats Båverud, CEO del Grupo Väderstad, espera un mayor crecimiento: "Ahora continuamos invirtiendo en nuevos productos y trabajando para mejorar nuestras soluciones. La sembradora de precisión Tempo se vende muy bien. Las ventas de pretemporada para 2019 han comenzado fuertemente. Las señales de la mayoría de nuestros mercados son positivas. Los clientes aprecian que nuestras máquinas les ayuden a ahorrar mucho trabajo en el campo. Esto les ahorra recursos y finanzas. Miramos al futuro con confianza ".
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ALLIANCE TIRE GROUP
Neumáticos revisados y nuevos.
Alliance Tire Group (ATG) presenta varios neumáticos nuevos. El A551 Multiuse Professional agrega aún más versatilidad a la conocida y probada gama de neumáticos Alliance Multiuse. Sucede a la A550 y afirma ser un "especialista en todo tipo de clima", que ofrece un agarre óptimo incluso a bajas temperaturas.
Con el estreno mundial del nuevo Alliance 585, ATG ha desarrollado un neumático especialmente desarrollado para superficies duras que funciona perfectamente en superficies blandas y sueltas. El A585 con correa de acero fue desarrollado especialmente para cargadoras telescópicas, excavadoras y minicargadoras y ofrece una versatilidad extrema.
Con la Alliance A389 VF en el nuevo tamaño 800 / 60R32, Alliance presenta el neumático de flotación más grande en tecnología VF para el transporte agrícola. El neumático fue desarrollado especialmente para camiones cisterna y remolques pesados y para la máxima protección del suelo.
Neumáticos revisados y nuevos.
Alliance Tire Group (ATG) presenta varios neumáticos nuevos. El A551 Multiuse Professional agrega aún más versatilidad a la conocida y probada gama de neumáticos Alliance Multiuse. Sucede a la A550 y afirma ser un "especialista en todo tipo de clima", que ofrece un agarre óptimo incluso a bajas temperaturas.
Con el estreno mundial del nuevo Alliance 585, ATG ha desarrollado un neumático especialmente desarrollado para superficies duras que funciona perfectamente en superficies blandas y sueltas. El A585 con correa de acero fue desarrollado especialmente para cargadoras telescópicas, excavadoras y minicargadoras y ofrece una versatilidad extrema.
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360 YIELD CENTER
La empresa estadounidense 360 Yield Center desarrolló el tanque móvil 360 Sprint para el abastecimiento de sembradoras y fertilizadoras mientras trabajan.
El producto fue diseñado para ampliar la autonomía de las máquinas y reducir los tiempos en que están detenidas para reaprovisionarse.
Consiste en un tanque de 1.000 litros montado sobre un UTV modificado (preferentemente de 3 ejes) y con un sistema de conexión con la sembradora o fertilizadora.
El cono de resorte y el brazo articulado de la conexión permiten que el sistema se doble cuando se conduce en terrenos irregulares.
De acuerdo con la compañía, otra ventaja es que las máquinas no necesitan llenarse al máximo, por lo que reducen la compactación del suelo al ser más livianas.
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En Holanda se aprovechan las hierbas que crecen al costado de las carreteras y que, por su composición, sirven para eliminar el hielo acumulado sobre el pavimento.
En Holanda cosechan, con una máquina especial, el pasto de los costados de las carreteras y lo convierten en un agente “descongelante”.
El fundamento reside en que el jugo de la hierba es bastante salado. Contiene minerales como calcio, magnesio y sodio que hacen que el agua se congele menos rápidamente.
El material se presiona hasta obtener el agente descongelante que se aplica en las rutas para evitar la formación de hielo.
La iniciativa está basada en el proyecto Grass2Grit, que se desarrolla en Holanda para el aprovechamiento de la masa vegetal disponible junto a las carreteras. Es cofinanciado por el programa LIFE de la Unión Europea.
Vale recordar que en el Reino Unido también cosechan el pasto adyacente a las rutas, pero en este caso para alimentar plantas de energía.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Los británicos encontraron una manera de detectar y apagar automáticamente el comienzo de un incendio de una cosechadora.
El fuego de combustión puede causar una alta temperatura de los componentes de la máquina junto con el ambiente polvoriento, así como la piedra reflejada de la trituradora, lo que hace que la chispa complete el trabajo de destrucción. A veces, el incendio puede extinguirse de manera oportuna para proteger la máquina de la destrucción, pero también hay ocasiones en que al operador le gusta salir de la cabina. Antes de esperar a que la máquina dispare, es bueno prevenir el incendio. Si el operador de la máquina sospecha que la máquina se está quemando, no debe esperar y actuar. Aunque es fácil de escribir, el operador debe tomar control del fuego tan pronto como sea posible.
Debe instalarse un extintor de incendios en la cosechadora y el tractor. Antes de salir del campo, el operador de la máquina debe verificar el obturador del extintor. Si es posible, se recomienda colocar un tanque con agua o un pulverizador en el campo. Otra opción es un tractor con arado o rastrojo. Esto se debe a que cualquier incendio no se propaga a un área más grande. El operador de la cosechadora combinada no debe tener un adaptador de recolección demasiado cerca del suelo, ya que no pone la piedra de encendido. Todos los trabajadores en el campo deben evitar fumar. La limpieza regular del equipo, especialmente los refrigeradores, debe ser una cuestión de rutina.
En caso de incendio, el PCML británico (fundador Paul Townsend y Rob Thomas) ofrece un sistema de detección de incendios incorporado. Aunque dichos sistemas ya existen en diferentes tipos de máquinas grandes, PCML dice que tiene una versión más sofisticada. El sistema consta de dos tanques de extinción de 9 kg. Un tanque está lleno de espuma, el otro es un polvo ignífugo. Extintores y boquillas conectan tuberías. Las boquillas están dirigidas a lugares donde el fuego es más común: el compartimiento del motor y los dispositivos hidráulicos (excluyendo el mecanismo de trilla). El sistema cubrirá hasta el 70% de las áreas combinadas. En áreas donde el sistema no llega al sistema, la compañía recomienda instalar otros extinguidores de 12 kg. La razón por la que se eligió el polvo es que extingue rápidamente todo tipo de incendio, incluido el combustible y el fuego del equipo eléctrico.
Detección
Otra parte importante de este sistema automático integrado es la tecnología de detección. El tubo de plástico lleno de gas conecta los extintores y las boquillas (con un tapón antipolvo). En contacto con una llama o temperatura superior a 200 ° C, se agrieta. El sistema reconoce la diferencia de presión e inmediatamente pone en funcionamiento el extintor de incendios. No solo las boquillas en una fuente de fuego, sino todas las boquillas trabajan juntas para evitar la propagación del fuego. Tan pronto como el extintor de polvo está casi vacío (el sistema lo reconoce de acuerdo con el temporizador activado), viene un extintor de espuma para completar la extinción de incendios.
Opcionalmente, el sistema puede equiparse con apagado de la máquina y eliminación de la batería. También hay un disparador manual que se puede instalar fuera de la máquina o en la cabina, así como una pantalla digital para mostrar el estado del sistema. Además, hay un sistema de advertencia para todas las máquinas en el campo.
Cuando este sistema evita la propagación del fuego, es suficiente reemplazar el tubo roto, enjuagar la tubería y volver a llenar los extintores de incendios, y el sistema está listo para su uso nuevamente.
En teoría, el sistema se puede montar en cualquier máquina. Incluso una empacadora con este sistema ya está funcionando.
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Mas sobre MANCEL
Sabemos un poco más sobre la marca Mancel, nuevo expositor en SIMA 2019.
El departamento de comunicación de Yto France ha enviado su primer comunicado de prensa, confirmando la presencia de esta nueva marca y una amplia gama de tractores de 80 a 145 caballos en el lanzamiento.
"Mancel, un nuevo jugador, ahora será la nueva marca de tractores agrícolas que permitirá que el Grupo Sinomach / YTO se afirme en los mercados europeos. Mancel es una marca francesa de tractores agrícolas que rinde homenaje al "MADE IN FRANCE". De hecho, estos nuevos tractores están diseñados en la fábrica histórica de Saint-Dizier y dejarán las líneas de producción de este sitio industrial acumulando más de 70 años de experiencia en el diseño y producción de transmisiones y tractores agrícolas.
Mancel honra el "MADE IN FRANCE"; Por este motivo, Francia será el primer mercado en el que se comercializarán los productos Mancel. Al diseñar los tractores Mancel, se prestó especial atención al origen de los componentes. Hasta la fecha, alrededor del 80% de los componentes provienen de proveedores europeos conocidos en el campo de la maquinaria, Mancel también utiliza todas las sinergias ofrecidas por el grupo Sinomach.
Los primeros desarrollos de productos de la marca Mancel se presentarán en el estreno mundial en la próxima SIMA en su STAND: HALL4 Stand H023.
La gama Mancel estará disponible inicialmente en tres series en un rango de potencia de 80 a 145 Ch. Los tractores Mancel se comercializarán a partir del primer trimestre de 2020 debido a que sus motores cumplen con los futuros estándares de Etapa 5.
El año 2019 será la oportunidad para que MANCEL finalice estas fases de desarrollo, pruebas y aprobaciones en los mercados europeos. "
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ALERTAS JOHN DEERE
A través de la telemetría colaborativa, Expert Alerts detecta el comportamiento sospechoso de una máquina y define más generalmente qué es el comportamiento sospechoso basado en el daño encontrado por este equipo a través de la acumulación de información recopilada.
Para usarlo, el hardware de John Deere debe estar conectado a JD Link, un sistema que extrae un conjunto de datos sin procesar. Estos datos se verifican de forma cruzada gracias a algoritmos que analizan la información de manera multifactorial. Estos análisis permiten encontrar fallas similares similares y detectar el riesgo de falla del tractor. Los datos de un solo tractor son importantes pero no suficientes. Por otro lado, los datos de todas las máquinas conectadas permiten que cada usuario se beneficie de la potencia de este servicio.
Un sistema preventivo
Este potente servicio permitirá al distribuidor ofrecer a sus clientes reparaciones preventivas cuando reciba una alerta a través de JD Link y reduzca el tiempo de inactividad de su equipo. Las piezas intactas pueden cambiarse y tomarse como garantía para evitar roturas y paros innecesarios de la máquina. Lo más complicado para el distribuidor será administrar las prioridades e identificar las intervenciones más urgentes. Aquí es donde entra en juego Machine Dashboard. Este sistema permite gestionar todas las máquinas conectadas de los clientes. Establece un marcador y Clasifica máquinas por orden de intervención de emergencia. Establece esta puntuación gracias a los datos recopilados por las alertas de expertos, las alertas de mantenimiento y los códigos de error. Dashboard Machine le permite al distribuidor tener un enfoque más proactivo del servicio y satisfacer mejor a su cliente. Reduce el tiempo de diagnóstico, el tiempo de intervención y el tiempo de inactividad de las máquinas. Todo esto aumenta la disponibilidad de las máquinas, aumenta su rendimiento y reduce el costo de uso.
Los nuevos tractores autopropulsados John Deere, cosechadoras de forraje, cosechadoras combinadas y pulverizadores se beneficiarán del Servicio Conectado John Deere, que incluye Alertas Expertas y Tablero de instrumentos. Los distribuidores también pueden instalarlo en modelos ya entregados, como tractores (de 6M a 9R), pulverizadores autopropulsados, cosechadoras combinadas y cosechadoras de forraje. Más de 100 distribuidores europeos ahora pueden ofrecer este servicio conectado. Este innovador servicio, galardonado con una medalla de plata en los SIMA Innovation Awards 2019 , estará disponible en los 28 países de la Unión Europea.
A través de la telemetría colaborativa, Expert Alerts detecta el comportamiento sospechoso de una máquina y define más generalmente qué es el comportamiento sospechoso basado en el daño encontrado por este equipo a través de la acumulación de información recopilada.
Para usarlo, el hardware de John Deere debe estar conectado a JD Link, un sistema que extrae un conjunto de datos sin procesar. Estos datos se verifican de forma cruzada gracias a algoritmos que analizan la información de manera multifactorial. Estos análisis permiten encontrar fallas similares similares y detectar el riesgo de falla del tractor. Los datos de un solo tractor son importantes pero no suficientes. Por otro lado, los datos de todas las máquinas conectadas permiten que cada usuario se beneficie de la potencia de este servicio.
Un sistema preventivo
Este potente servicio permitirá al distribuidor ofrecer a sus clientes reparaciones preventivas cuando reciba una alerta a través de JD Link y reduzca el tiempo de inactividad de su equipo. Las piezas intactas pueden cambiarse y tomarse como garantía para evitar roturas y paros innecesarios de la máquina. Lo más complicado para el distribuidor será administrar las prioridades e identificar las intervenciones más urgentes. Aquí es donde entra en juego Machine Dashboard. Este sistema permite gestionar todas las máquinas conectadas de los clientes. Establece un marcador y Clasifica máquinas por orden de intervención de emergencia. Establece esta puntuación gracias a los datos recopilados por las alertas de expertos, las alertas de mantenimiento y los códigos de error. Dashboard Machine le permite al distribuidor tener un enfoque más proactivo del servicio y satisfacer mejor a su cliente. Reduce el tiempo de diagnóstico, el tiempo de intervención y el tiempo de inactividad de las máquinas. Todo esto aumenta la disponibilidad de las máquinas, aumenta su rendimiento y reduce el costo de uso.
Los nuevos tractores autopropulsados John Deere, cosechadoras de forraje, cosechadoras combinadas y pulverizadores se beneficiarán del Servicio Conectado John Deere, que incluye Alertas Expertas y Tablero de instrumentos. Los distribuidores también pueden instalarlo en modelos ya entregados, como tractores (de 6M a 9R), pulverizadores autopropulsados, cosechadoras combinadas y cosechadoras de forraje. Más de 100 distribuidores europeos ahora pueden ofrecer este servicio conectado. Este innovador servicio, galardonado con una medalla de plata en los SIMA Innovation Awards 2019 , estará disponible en los 28 países de la Unión Europea.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Los chinos también construyeron un tractor-drone eléctrico.
No ha pasado demasiado tiempo desde la aparición de información sobre el desarrollo de innovadores tractores no tripulados por parte de CNH Industrial; Recientemente, en exposiciones, los fabricantes han demostrado los conceptos de tractores eléctricos de potencia aceptable.
Ingenieros chinos presentaron el tractor eléctrico-drone inmediatamente. Tales desarrollos han sido (y son) realizados por muchos equipos de investigación. Sin embargo, existe la sospecha de que es la versión china la que tiene todas las posibilidades de ser una de las primeras en ingresar a los campos de Ucrania.
La diligencia y el ingenio de los ingenieros chinos siguen causando admiración.
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POLARIS
Esta marca revela el nuevo RANGER XP 1000 EPS con ABS para 2019.
La utilidad más refinada de lado a lado jamás construida, la Polaris RANGER XP 1000 EPS, eleva el nivel una vez más con la adición de una versión ABS.
Haciendo su debut en los concesionarios a principios de 2019, la introducción del RANGER ABS hará que la mejor herramienta de trabajo se vuelva aún más confiable.
En 2018, Polaris Industries celebró el vigésimo aniversario del RANGER y la introducción del GENERAL 1000 EPS Deluxe con ABS. Para 2019, Polaris presenta el nuevo RANGER con ABS, diseñado específicamente para el mercado europeo.
Rodrigo Lourenco, vicepresidente y gerente general de Polaris Off-Road Vehicles EMEA, dijo: “Estamos extremadamente orgullosos de otra incorporación a la familia Ranger. El RANGER XP 1000 EPS es nuestro producto más versátil en el mercado y ha demostrado ser un gran éxito en todo el mundo. Queremos continuar ese impulso hasta 2019 con el nuevo modelo ABS.
"Agregar ABS no solo da como resultado un rendimiento de frenado sin compromisos, sino que también se basa en las diversas aplicaciones del RANGER, para que nuestros clientes puedan lograr aún más".
Desarrollado en las instalaciones de Polaris Opole en Polonia, ofrece la versatilidad generalizada del RANGER junto con todos los beneficios de tener ABS, incluida la capacidad de maniobrar mientras se frena, a la vez que se minimiza el riesgo de derrape, así como el frenado controlado en superficies variadas y mejoradas Deteniendo distancias en superficies como el hielo.
El Sr. Lourenco agregó: “Para mantenerse a la vanguardia de la innovación, nuestros ingenieros buscan constantemente formas de mejorar las capacidades de nuestros vehículos todo terreno e incorporar los comentarios de los clientes en cada oportunidad de desarrollo. La adición de ABS a nuestra línea RANGER es otro paso adelante para nuestra gama de productos de utilidad ".
Al redefinir los estándares para una utilidad de lado a lado, el RANGER XP 1000 produce potencia líder en su clase (82 hp) gracias al motor ProStar 1000 Twin Cylinder, así como un par de 61 lb-ft de torsión y cuenta con impresionantes capacidades de remolque de más de 1100 kg.
Con una distancia al suelo de 13 pulgadas, una dirección más precisa con un radio de giro más ajustado, un parachoques delantero grande y una placa de deslizamiento de cuerpo completo que proporciona un 45% más de protección.
El RANGER XP 1000 EPS ABS también presenta todas las mejoras de estilo que se encuentran en otros modelos de tamaño completo de RANGER. El exterior es audaz y agresivo, mientras que el interior incluye un Centro de información para el conductor con pantalla LCD de 4 ”y asientos más gruesos para un viaje cómodo, además de varias soluciones de almacenamiento para la máxima funcionalidad.
Con más de 200 accesorios de ingeniería Polaris disponibles para el ABS RANGER XP 1000 EPS, los propietarios tienen una amplia variedad de piezas y accesorios para adaptarse a cualquier tarea.
• La gama RANGER para el año 2019 consta de los siguientes modelos
• RANGER 570 en verde salvia
• RANGER 570 con EPS en verde salvia
• RANGER EV en Avalanche Grey
• RANGER XP 1000 con EPS en verde salvia y perla blanca
• Nuevo RANGER XP 1000 EPS ABS en White Pearl
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ABK
ABK, la empresa de recogida de residuos de Kiel en Alemania, ha puesto en uso un vehículo que permite que los desechos de los perros sean absorbidos. Kiel sigue al municipio de Berlín que ha estado utilizando un vehículo de este tipo durante mucho tiempo.
En 2017, ABK recolectó 500 toneladas de desechos de perros de las calles de Kiel. Hay 300 lugares en la ciudad donde los dueños de perros pueden recoger bolsas de basura para los excrementos de sus mascotas. 200 voluntarios llenan esos contenedores anualmente con casi 3 millones de bolsas. Pero a pesar de todo el esfuerzo, no funciona lo suficiente.
Por lo tanto, el municipio de Kiel ha decidido comprar un vehículo eléctrico con el que se debe resolver el problema de la caca de perro. El vehículo, un Renault Twizy, sale a la calle todos los días. El Twizy tiene un gran ventilador de succión, que lo hace ver como una aspiradora grande. El vehículo de cuatro ruedas puede recorrer 120 kilómetros con una carga de batería.
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Re: NOTICIAS VARIAS

ENWAY
La empresa Enway esta formada por un equipo de ingenieros y tiene su sede en Berlín y prueba una barredora autónoma en Darmstadt.
La barredora tiene un motor eléctrico y encuentra su camino con la ayuda de cámaras, láseres y una tarjeta 3D. El GPS no es necesario.
La barredora autónoma recorre de 2 a 3 kms por hora, pesa 500 kilos, mide 1.50 m. de largo y 1.10 m. de ancho.
Seguridad
Cuando la barredora se acerca a un objeto o persona, se detiene un metro frente a él. Durante la prueba en Darmstadt, la máquina se detuvo un metro antes de que apareciera de repente un niño.
Según el co-fundador de Enway, Julian Nordt, pasarán al menos cinco años antes de que la barredora pueda ponerse en uso. Primero se deben ajustar las regulaciones y se deben responder las preguntas legales. Enway no espera que la barredora reemplace completamente el trabajo humano. Está pensado como soporte para trabajos de barrido. Para fortalecer el soporte, la barredora tiene el llamado modo hombre-máquina. En ese modo, el barredor sigue al hombre que camina delante de la máquina.
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JOHN DEERE
John Deere y Precision Makers trabajarán juntos en cortacéspedes autónomos para campos de golf y campos deportivos. Según John Deere .
El deseo de crear un trabajo efectivo en campos de golf y campos deportivos sustenta la cooperación. Según Manny Gan, Director de Global Golf en John Deere, los costos laborales en los campos de golf están aumentando. Así que estamos trabajando en soluciones.
Precision Makers, parte de Dutch Power Company, ya ha proporcionado a John Deere un software autónomo y sensores de movimiento a finales de 2017 en colaboración con el distribuidor danés Semler Agro. Ahora la compañía está trabajando con John Deere en el sector del golf.
Los detalles técnicos de los cortacéspedes aún no se conocen.
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JOHN DEERE
John Deere viene con cuatro nuevos cortacéspedes de jaula. Eso informa la industria del campo de golf estadounidense. Las nuevas máquinas estarán disponibles el próximo año.
Los cuatro nuevos cortacéspedes son el híbrido 2700 y 2750 E-Cut y los cortacéspedes triplex de precisión 2700 y 2750. Todas las variantes están equipadas con Techcontrol, el sistema con el que se mantiene un libro de registro. Los usuarios también pueden ver sus tareas a través de Techcontrol.
Los cortacéspedes pueden cortar a una velocidad de 9.7 kms hora.
Los anchos de trabajo son 157.5 centímetros para las cuatro variantes.
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BOBCAT
Bobcat viene con una excavadora eléctrica de 1 tonelada
Jasper Lentz
Bobcat presenta la nueva excavadora eléctrica E10e en Bauma 2019. La máquina, esta en la gama 1 tn, tiene 72 cm. de ancho. El prototipo de la excavadora ya se presentó en Bauma 2017.
El E10e fue desarrollado en cooperación con proveedores de vehículos eléctricos en el Centro de Innovación Bobcat en Dobris en la República Checa. La máquina se basa en el diseño de la miniexcavadora E10 de diesel de 1 tn, de la cual se han vendido más de 10.000 unidades. El E10 ahora se llama E10z para indicar que es una miniexcavadora ZTS (giro de cola cero). El nuevo E10e tiene el mismo perfil ZTS y las mismas dimensiones externas que el estándar E10 / E10z. El nivel de ruido E10e de 64 dBA, con el estándar E10 es de 80 dBA.
Litio-ion
El E10e tiene una batería de litio-ion. La batería está diseñada para encajar en el soporte de la máquina estándar, manteniendo así el perfil ZTS de la máquina. Con un cargador rápido externo, el E10e puede funcionar durante los descansos de trabajo normales durante un día de trabajo completo (8 horas) y puede cargarse completamente en 2,4 horas. Debido al uso de baja tensión solamente, no se requiere un permiso especial para trabajar en el E10e.
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KHUN
Esta marca esta desarrollando su sistema de pulverización inteligente, ya que
permite identificar a los distintos tipos de malezas y hacer aplicaciones sólo cuando es necesario.
Kuhn no se ha quedado atrás en la nueva era de tecnologías destinadas a lograr la pulverización inteligente.
La compañía desarrolla el I-Spray, un sistema que permite analizar e identificar los diferentes tipos de malezas y aplicar herbicidas sólo cuando es necesario.
La innovación se inscribe en la tendencia a dejar atrás el tratamiento sobre masa verde y lograr una tecnología que reconozca específicamente las malezas.
Fundamentos
Equipada con sensores hiperespectrales en el botalón, la pulverizadora preparada por Kuhn controla continuamente la vegetación que se va a tratar.
Se utiliza inteligencia artificial para analizar las imágenes e identificar así la familia de malezas a tratar.
Por lo tanto, el objetivo es abrir la boquilla correcta para pulverizar sólo el objetivo.
De este modo, es posible, por ejemplo, seleccionar productos fitosanitarios de espectro específico para aumentar su eficacia.
Según Kuhn, con esta tecnología “se revoluciona toda la lógica de la pulverización” y se abre la posibilidad de gestionar el riesgo de resistencia a los herbicidas con el uso de ingredientes activos más específicos.
El sistema seguirá mejorándose en colaboración con la empresa CARBON BEE.
El camino seguido por Kuhn es el mismo que ya emprendieron Bosch , Bayer y John Deere.
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BALFOR
Jasper Lentz
El fabricante italiano Balfor amplía la gama con el A10 VOR 500 PI. La máquina de 10 toneladas extrae la potencia del sistema hidráulico del tractor.
La longitud máxima de la brecha de la máquina es de 56 centímetros. La dirección de trabajo es vertical. La potencia hidráulica del tractor no afecta la potencia, sino solo la velocidad de división. Balfor dice que la máquina siempre tiene 10 toneladas de fuerza de división.
El propio A10 VOR 500 PI pesa 78 kg. La máquina puede dividirse a su velocidad más rápida con una velocidad de 6,5 metros por segundo.
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JCB
Nueva serie de manipulador telescópico.
Albert van der Horst
El fabricante británico de máquinas JCB presentó anoche una nueva serie de manipuladores telescópicos para la agricultura = la serie JCB III Loadall.
Uno de los nuevos manipuladores telescópicos de la serie es el JCB 542-70. Esta máquina tiene una fuerza de elevación de 4.2 toneladas y una altura de elevación de 7 m.
Digitalmente mejor
La nueva cabina es la característica más llamativa. Eso sería un 12 por ciento más grande que antes y el nivel de ruido incluso se habría reducido en un 50 por ciento a 69 dBA. Otra cifra: la visibilidad desde la cabina habría mejorado en un 14%.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Becklönne diseñó un cargador gigante para granos y forraje.
La empresa alemana Becklönne desarrolló una cinta monstruo de transferencia de material en el campo.
El cargador o elevador gigante incorporó un motor de 55 Kw para no depender de la hidráulica del tractor.
Está formado por una selección de placas de acero con un espacio de 1 mm entre cada una, lo que permite una cierta cantidad de flexión.
Además, cada cuarta placa hay crestas para mantener en movimiento los materiales más pequeños y menos voluminosos.
Performance
La máquina ofrece un rendimiento de 1.500 toneladas/hora, aunque varía según la densidad del material.
Puede cargar todo tipo de cultivos, incluyendo trigo, maíz, forraje picado e incluso residuos biológicos.
Ofrece un alcance de 12 m. y una altura de carga de 6 m, por lo que deja caer el material directamente en camiones o remolques.
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Re: NOTICIAS VARIAS

NRW
Fertilización NRW = requisitos más estrictos, documentación con sensores NIR
Los agricultores de Renania del Norte-Westfalia deben estar preparados para mayores restricciones en la fertilización y ahora pueden documentar con sensores NIR. Comienzan allí y al final se extiende por toda Europa.
El gabinete del gobierno del estado de Dusseldorf aprobó el 14 de enero el borrador de una nueva ordenanza estatal de fertilizantes, que entrará en vigencia a finales de este mes.
Según la ministra de Medio Ambiente y Agricultura, Ursula Heinen-Esser , la nueva ordenanza estatal de fertilizantes para NRW es complementar la Ordenanza de fertilizantes, que ha estado vigente en todo el país desde junio de 2017, y establecer requisitos adicionales en áreas donde los insumos de nitrato todavía están sujetos a altos niveles de contaminación de aguas subterráneas.
Estos incluyen
un análisis obligatorio del contenido de nutrientes del propio estiércol, como el estiércol o el estiércol líquido ,
un período extendido de dos semanas para pastizales en otoño, durante el cual no se permite la fertilización , y
la obligación de incorporar estiércol gastado o digerido dentro de una hora en lugar de cuatro horas.
los balances de nutrientes que deben ser producidos anualmente por las fincas deben ser registrados centralmente por la autoridad competente .
La contaminación por nitratos del agua subterránea debe reducirse aún más
El ministro Heinen-Esser destacó: "Las nuevas regulaciones plantean desafíos adicionales para las empresas. Pero son necesarios para minimizar aún más la carga todavía alta de fertilizantes en algunas regiones ".
Al mismo tiempo, la regulación aliviaría las pequeñas propiedades que no tienen tierra en áreas contaminadas. "Hemos extendido ligeramente el umbral de minimis por encima del cual una granja debe documentar por escrito su balance de nutrientes y los requisitos de fertilizantes para ciertas granjas que operan exclusivamente en áreas no contaminadas", dijo el político.
A raíz de la Ordenanza de Fertilizantes y la Ordenanza Estatal promulgada, los objetivos de la protección del agua no se pudieron lograr. Por lo tanto, el gobierno estatal se centra en los enfoques cooperativos entre la gestión del agua y la agricultura, el cultivo de cultivos de captura, el uso de la tecnología moderna de aplicación y procesamiento o la alimentación más eficiente posible.
NRW reconoce sensores de nutrientes para la documentación
Por otro lado, es probable que NRW reconozca la determinación del contenido de nutrientes del estiércol líquido utilizando sensores de espectroscopia de infrarrojo cercano (NIRS) de acuerdo con la certificación DLG. Esto se afirma en el aviso de cumplimiento publicado a mediados de noviembre sobre la implementación de la Ordenanza de Fertilizantes.
Hasta el momento, el legislador no había considerado la recopilación de datos electrónicos de nutrientes para la documentación. De este modo, además del análisis previo del estiércol en el laboratorio y el trabajo con valores de guía, los agricultores ahora tienen acceso a un tercer método. Las certificaciones DLG son las NIRS de los cuatro fabricantes John Deere, Zunhammer, MUT y Kaweco.
Esto debe ser considerado cuando se utilizan sensores NIR
El requisito previo para un reconocimiento es, según las directivas, una calibración actualizada periódicamente según las especificaciones del fabricante, como un contrato de mantenimiento anual.
Además de los contenidos medidos de nutrientes y sustancias secas, se debe documentar el tipo de fertilizante, la tasa de aplicación, el tipo de sensor y el modelo de calibración. Cuando se utiliza la técnica NIR, se recomienda determinar y documentar la tasa de aplicación y el contenido de nutrientes, incluido el contenido de materia seca.
Además, la Cámara de Agricultura recomienda: si no es posible determinar parámetros obligatorios individuales como el fosfato con tecnología NIRS, se debe determinar el valor faltante para el muestreo y el contenido de nutrientes, incluido el contenido de TS.
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Re: NOTICIAS VARIAS

VALTRA
Actualizaciones de Valtra = Etapa V y nueva transmisión powershift
Alexander Brockmann.
Valtra está equipando los tractores de las series N, T y S de más de 130 kW en 2019 para los estándares de emisión de la Etapa V. Además, hay algunas actualizaciones en la serie A pequeña y en el campo de la agricultura inteligente.
A partir de enero de 2019, los tractores de las series Valtra T y S se producirán como versiones compatibles con el nivel V. Los tractores en V de la serie N de Valtra comenzarán la producción en el N174 en la primavera y en el N134 y N154 en el otoño.
Los nuevos modelos de tractores están impulsados por los nuevos motores LFTN-D5 AGCO Power con tecnología SCR. Gracias a los empujadores hidráulicos, los nuevos motores no solo son más silenciosos, sino que también requieren menos mantenimiento, dice Valtra. Los motores de las series N y T están libres de tecnologías de recirculación de gases de escape. Para la serie S, el valor de EGR se mantiene por debajo del 15%. Los modelos Stage V se han adaptado al sistema de tratamiento posterior de escape más grande de las series N, T y S.
SmartTouch externo
Los modelos SmartTouch N, T y S ahora tienen un segundo terminal disponible. El terminal se puede instalar en cualquier lugar de la cabina. Puede servir como un indicador para los implementos de ISOBUS o para acceder a la guía de carril, la gestión de campo o una cámara externa. El mismo terminal fácil de usar también está disponible como una opción para los modelos Active y HiTech de las series N y T.
Una serie con nueva transmisión powershift.
La serie Valtra A está disponible con la introducción de los nuevos modelos A104 y A114 con transmisión HiTech 4. La nueva transmisión 16 + 16R powershift tiene cuatro etapas powershift con cuatro engranajes cada una. Además, una opción de rastreo está disponible con 32 + 32R. Esto permite velocidades de menos de 100 m / h a una velocidad de 1.400 rpm.
Los modelos HiTech 4 están diseñados para un funcionamiento suave y sin esfuerzo con un uso mínimo del pedal de embrague, dice el fabricante. La transmisión powershift se opera mediante un interruptor basculante. Hay una serie de funciones de conmutación automáticas y preprogramables. Un nuevo control electrónico del cargador frontal ofrece a través del joystick una tercera y cuarta función opcional. El amortiguador de vibraciones SoftDrive y el bloqueo del dispositivo hidráulico también están a bordo.
Opcionalmente, los modelos HiTech 4 de la serie A ofrecen suspensión mecánica de la cabina con dos varillas Panhard. La dureza de la suspensión es pre-ajustable como con los tractores de las series N y T de Valtra.

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