Gracias Villalobo, por tu consejo yo limpie los enchufes de las centralitas, pero no hice estos de debajo de la cabina, en cuanto pueda lo haré siguiendo tu consejo.VILLALOBO escribió:A por cierto mago te aconsejo que desenchufes los tres o cuatro enchufes de debajo de la cabina en el lado derecho los limpies y les eches limpia contactos.A ver si hay suerte un saludo
deutz ttv 1160
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: deutz ttv 1160
hola a todos y buenas noches todavia no se me ha solucionado lo de quedadarse en neutro el tractor pero ahora tambien se me queda bajo de bateria cuando le arranco por las mañanas me pone que esta baja la barteria y le cuesta arrancar y la bateria es nueva sabes alguno decirme algo
muchas gracias y un abrazo
muchas gracias y un abrazo
-
- Usuario experto
Es una pena también la electrónica de esos aparatos..... y que por una tontería eléctrica te hagan tontear y volver loco.
-
- Usuario Avanzado
Un saludo a todos los foreros, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, rescato este tema porque tengo una avería del tractor deutz ttv la avería en cuestión es que el tractor deja de tener tracción, el motor no se para y en la pantallita, sale
CONTROLADOR DE TRACTOR NO CONECTADO, si paro el tractor y lo vuelvo a ponerlo en marcha funciona bien, pero últimamente me lo hace muy a menudo, agradecería información si algún forero ha tenido este problema con este tractor
CONTROLADOR DE TRACTOR NO CONECTADO, si paro el tractor y lo vuelvo a ponerlo en marcha funciona bien, pero últimamente me lo hace muy a menudo, agradecería información si algún forero ha tenido este problema con este tractor
-
- Usuario medio
Pueden ser de varias causas, pero la más logica es la centralita,cuando tu paras el tractor y lo vuelves arrancar la centralita se resétea y en es momento se reinicia y anula el fallo, y posterior te sale de nuevo..
No se las horas del tractor pero suelen dar este fallo entre 6000 a 8000 horas,fatiga del sistema electronico..
No se las horas del tractor pero suelen dar este fallo entre 6000 a 8000 horas,fatiga del sistema electronico..
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por tu respuesta Terronaitor, tiene que venir el concesionario a mirarloTerronaitor escribió:Pueden ser de varias causas, pero la más logica es la centralita,cuando tu paras el tractor y lo vuelves arrancar la centralita se resétea y en es momento se reinicia y anula el fallo, y posterior te sale de nuevo..
espero que no sea la centralita, pero lo que comentas si cuadra, con las horas ahora llevo 7.100 saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si es la centralita, prepara la pasta.
Espero que no lo sea.
Suerte.
Espero que no lo sea.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)