q os parece la marca valtra
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Y quien dijo que fuese malo subirle el tope de rpm? ese tope lo fijan para adaptar la velocidad a las normas de cada pais, pero el motor seguramente este diseñado para trabajar hasta 2500 y casi seguro que donde lo permita la legislación ya sale asi de fábrica, y si el concesionario tiene opción de programarlo con el ordenador es porque no es perjudicial.
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Ya que hablamos de velocidad os dejo un video que hice con el John Deere 6810, saliendo de parado hasta 41,5 kmh que es lo que da.https://www.youtube.com/watch?v=poQdJud9TEISaludos
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[QUOTE=DeutzM640]Ya que hablamos de velocidad os dejo un video que hice con el John Deere 6810, saliendo de parado hasta 41,5 kmh que es lo que da.https://www.youtube.com/watch?v=poQdJud9TEISaludos[/QUOTE]
Por lo que veo tu JD lleva el cambio Powerquad de cinco grupos y no el Powerquad plus, porque cuando cambias del grupo D al E no cambia de marcha y se queda en la 4ª
Que tal arranca en el grupo D con un remolque o cisterna? es que creo que tiene un desarrollo muy largo para utilizar para arrancar desde parado y el grupo C lo veo demasiado corto.
Lleva mucho salto entre uno y otro, deberia llevar seis grupos como tu Deutz o como otros JD mas pequeños.
Por lo que veo tu JD lleva el cambio Powerquad de cinco grupos y no el Powerquad plus, porque cuando cambias del grupo D al E no cambia de marcha y se queda en la 4ª
Que tal arranca en el grupo D con un remolque o cisterna? es que creo que tiene un desarrollo muy largo para utilizar para arrancar desde parado y el grupo C lo veo demasiado corto.
Lleva mucho salto entre uno y otro, deberia llevar seis grupos como tu Deutz o como otros JD mas pequeños.
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[QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640]Ya que hablamos de velocidad os dejo un video que hice con el John Deere 6810, saliendo de parado hasta 41,5 kmh que es lo que da.https://www.youtube.com/watch?v=poQdJud9TEISaludos[/QUOTE]
Por lo que veo tu JD lleva el cambio Powerquad de cinco grupos y no el Powerquad plus, porque cuando cambias del grupo D al E no cambia de marcha y se queda en la 4ª
Que tal arranca en el grupo D con un remolque o cisterna? es que creo que tiene un desarrollo muy largo para utilizar para arrancar desde parado y el grupo C lo veo demasiado corto.
Lleva mucho salto entre uno y otro, deberia llevar seis grupos como tu Deutz o como otros JD mas pequeños. [/QUOTE]CSI Agroterra! jaja, no hace falta dar datos que ya lo has adivinado tu solo efectivamente lleva el Powerquad 20-20 con inversor en el volante.Para arrancar depende, si es llano arranca bien en D 1, si es pendiente en C 3 o C 4. No lleva tanto salto, si haces como yo en el video que no bajo las velocidades para subir de grupo si que notas salto, pero si bajas a primera cada vez que cambias de grupo va muy progresivo.Yo lo único que le noto respecto al Deutz es que le falta una marcha mas corta ya que la A 1 para algunas cosas corre demasiado, y que deberia tener una velocidad mas para dar los 40 a 1800rpm por ejemplo.Pero por lo demas aún me sobran marchas de las que tiene.Como conoces tanto el cambio del JD Pipebr?Un saludo
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No es que conozca mucho los JD, tambien se cosas de otras marcas. Es que me gusta saber datos de todas las marcas que puedo y asi ver las virtudes y defectos que tienen.
Ademas la serie 6010 siempre me ha gustado mucho y me gusta saber cosas de ellos.
En los nuevos que traen el cambio Ecoshift, los que traen cinco grupos, los tres primeros llevan el mismo desarrollo, solo alargan el D y el E para ir a 43km/h a 1.690rpm (segun una prueba de DLG).
Estos no se si se pueden deslimitar, pero si se puede, deben coger una velocidad de la ost..!
En los que llevan seis grupos, los alargan todos un poco y alcanza esa velocidad a 1.860rpm.
Ademas la serie 6010 siempre me ha gustado mucho y me gusta saber cosas de ellos.
En los nuevos que traen el cambio Ecoshift, los que traen cinco grupos, los tres primeros llevan el mismo desarrollo, solo alargan el D y el E para ir a 43km/h a 1.690rpm (segun una prueba de DLG).
Estos no se si se pueden deslimitar, pero si se puede, deben coger una velocidad de la ost..!
En los que llevan seis grupos, los alargan todos un poco y alcanza esa velocidad a 1.860rpm.
https://www.youtube.com/watch?v=KxXDvGgcMBk
valtra T130 & valtra T191
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Esquema del sistema planetario del Versu:
La primera figura de la izquierda, es el planetario simple con un solo planeta.
1- planeta 2-satelites 3-portasatelites y el 4-corona. Como podreis comprobar el satelite engrana con la corona y el planeta.
La segunda figura, es en vision lateral.
La tercera figura, es todo el conjunto de sistema planetario, el cual esta compuesto de:
dos planetas y una sola corona. Fijaros que que el satelite que engrana con el planeta de la izquierda, no esta en contacto con la corona. La corona engrana con otro satelite, el cual engrana con el planeta de la derecha.
Un saludo.Mabasa2010-01-31 12:39:39
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
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A mi el que mas me gusta es el ultimo, el amarillo
https://www.youtube.com/watch?v=IikRjhkOT30
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6000 ,en el precio de fendt 312 son de 64000 euros iva incluido y algo mas se puede rebañar , yo los valtra me gustan por que pues porque tengo un n 101 aora en marzo ace un año y tiene 1300 horas y de lujo , yo te digo una cosa 6000 el n 122 eso es una maravilla , el 6330 y 6430 de jhon deere no se pueden comparar son muxo menos tractor y menos equipacion te tendrias que ir al 6530 y con autopower para asi poder compararlo si lo que quieres es un tractor manejable recortao ,rapido, y que no tenga muxo mueble , el valtra o el fent 412 ,13,14 . los jhon deere 6330 6430 descartalos son muxo menos tractor y el 6530 si quieres un tractor manejero ,rapido y recortao descartalo te lo digo xo tengo un 6520 y prefiero 20000 mil veces antes el valtra , el valtra viene muy bien equipao el unico que le iguala o le supera es el fendt ,pero el valtra es algo mas economico
gracias R 101 por la informacion. necesito entre 110 y 120 cv y 4 cilindros y buen powershift por eso el 122 en lugar del 111. desde luego tiene un gran equipamiento pero veo el precio exagerado,hasta donde podrian bajar? las opciones son caras 7.000 tripuntal con toma de fuerza y 6.000 las suspensiones. como va de consumo y potencia? perdona tanta pregunta
6000 xa veo que vas buscando un 4 cilindros descarta a jhon deere son poco tractor y muy valoraos y new holland no me gusta sinceramente o fendt o valtra me parece que estas equivocado en una cosa el n 122 no trae power shif trae cambio continuo , el que trae power shif es el n 121 , si lo que quieres es power shiff es el n 121 la caja cambios es zf , la suspension en cabina si quieres quitasela aora la del puente delantero nise te ocurra el tractor puede mas o no rebota , en consumo normal como todos ni mas ni menos que no te metan rollos que si gastan mas menos aqui en mi zona unos cuantos vecinos un dia aburrios de ablar que si gasta uno mas el otro menos , cojimos y probemos en la misma finca y misno apero un 410 o 411 no se de fendt mi 6520 jhon deere ,y valtra n 101, un case mxu 115 pro , y un massey 6190 , no se variaban apenas el unico que gasto algo menos fue el massey pero porque iva mu sobrao xa que tiene 135 cv ,
hola R101 estoy mirando el 122 por que no me gusta el cambio del 121 que son 3 marchas bajo carga . El 122 es el versus que son 5 bajo carga y 4 grupos todo con botones en lugar de palanca como el advance . En 4 cilindros solo estan el 122 y el 142 que pueden ser versus (powershift) y direct (cambio continuo) Lo de las suspensiones lo tengo claro vale mas la salud que en cuanto pagas te olvidas del dinero y agradeces la comodidad. hay alguien que este mirando algun tractor parecido para comentar los precios? gracias