Trcator de segunda mano para 4 has

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

si todavia puedes estudia algo que te guste , ya que el campo lo vas a tener siempre hay , en la retaguardia .
tengo amigos que contando con un capital grande en tierras , por parte de sus padres , estos los obligaron a estudiar , ellos querian incorporarse al campo por que les gusta mucho , pero ahora estan colocaos y ganando una pasta . eso si los ves podando el fin de semana como el que mas . mi padre tambien quiso por todos los medios que estudiara ( me saque cou) , pero al final por lo cabezon que fui no estudie , y me arrepiento .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Pues yo tambien estoy arrepentido de no haber estudiado alguna carrera o algo, pero que quereis que os diga,  Leyland es el más puro ejemplo de la juventud innovadora y progresista , y de el deberian aprender mucha gente en vez de ir por ahi desilusionando a los demás, y por ello lo apoyo, y que haga lo que a el le guste porque de todas formas hay mucha gente que desgraciadamente ha estudiado carrera y esta en paro, cosas del pais, y ademas al final todos moriremos igual, lo mismo el que estudio  que el que no ¡ Ole tus huevos, campeón !
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Joder, da gusto, como se te aprecia por aquí, con lo cabroncete que eres...
escucha los consejos de todo el mundo (incluidos los de tu madre ), piensa friamente, una,dos ,o cuatro veces, si es necesario, y actúa después... y si te tienes que arrepentir más tarde, tampoco se acaba el mundo... yo soy de los que  se han arrepentido alguna que otra vez
Saludos
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mensaje por Pauny-zanello »

Hola. Leyland: ¿ por que no miras algun Deutz-Fahr 7807 dt ? Esos aca salieron de maravilla, quizas sea un poco viejo para ti, pero bueno, es mi opinion. Saludos y buena suerte si te decides a comprar algo.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ahora casi veria mejor comprarme un articulado majo para las viñas, que el fiat o alguno de esos, porque al leyland con darle un repaso esta la cosa solucionada(cambiarle el reten del cigueñal, porque  echa algo de aceite, y encasquillarle la barra de direccion)    Y con la cabina siempre se le puede hacer alguna pijada como cortarle por un lado para hacerle una puerta y cerrarla por detras. 

Salva el aire en la cabina es lo de menos, habia pensado en hacere una puerta y cerrarla por detras, asi no entra aire por ningun lado (algo entraria claro, pero casi nada coomparado con lo que entra ahora.

Lo del tractor grande para las 4 has casi que lo tengo apartado, ahora me centraria mas en un articulado, que es lo que realmente mas falta me hace.   Leyland2008-10-18 09:24:10
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aparte comprar un tractor nuevo no significaria dedicarme a la agricultura o dejar los estudios...   Para el leyland es cierto que tengo todos sus aperos, por eso  queria buscar alguno de unos 80 cv, para que me sirvieran los mios.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

nuevo no perdon, me refiero otro, pero de segunda mano.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

leyland no seria mejor un viñero con cabina
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Leyland:
 Ole tus huevos, campeón !frase escrita por Alvez25, y a la cual me adhiero, sigue asi.
pero no dejes los estudios en ningun caso.
muchos foreros te dan consejos, y creeme son buenos.
tu eres asi, no cambies.
sabes que puedes contar conmigo, en lo que te pueda ayudar,
un cordial saludo Campeon.

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si por ser mejor si, pero el articulado es mas adecuado a las caracteristicas de mis viñas,  es mas estrecho, vuelve mucho mas etc,  las viñas mias estan escasas de orillos y el viñero no volveria bien.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Creo que te hara mejor apaño el articulado
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aparte llevo un año trabajandolas con un articulado que me dejan y me desenvuelvo muy bien con el 
Febdt936
Usuario medio

Mensaje por Febdt936 »

que todo te vya bien leyland que me alegragre eternamente porque te lo mereces
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

si cierras ese azulito por detras creo que algun dia tendras bastante calor.    comprate uno de 200 cv y un buen polidocer y dale vuelta a los viñedos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Bartual]si cierras ese azulito por detras creo que algun dia tendras bastante calor.    comprate uno de 200 cv y un buen polidocer y dale vuelta a los viñedos [/QUOTE]

Si claro....  es como si yo te digo a ti que te compres una retro y te derribes la casa......
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

pues va ser que no voy a comprar una retro porque trabajo con una. lo de apartir del punto era chunga.200CV Y POLIDOCER
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

AAAAAAh   entonces es otra cosa,   acompañado d eun jeje o jiji   lo hubiera entendido, pero a lo seco....  si cierro por detras el azulito, en verano ya puedo abrir la ventana....
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

para otra ya lo pondre de otra manera...... ok.      io de cerrar por detras yo no lo aria porque por un lado no se si haras buen aceso....
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Seria cerrarlo por detras  si le hago  puerta a la cabina,  por detras con cerrarlo con una ventana abatible  pdria entrar, per algo jodidamente creo yo
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Es la solución, cerrar la cabina por detrás con una lona o plástico transparente cuando llueva. Con ese tractor pienso que tienes de sobra para hacer 4 has.
No cambies por ahora, ves ahorrando y cuando tengas una avería grave en el Leyland (Dios no lo quiera) planteate la renovación.
Responder