Trcator de segunda mano para 4 has
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si todavia puedes estudia algo que te guste , ya que el campo lo vas a tener siempre hay , en la retaguardia .
tengo amigos que contando con un capital grande en tierras , por parte de sus padres , estos los obligaron a estudiar , ellos querian incorporarse al campo por que les gusta mucho , pero ahora estan colocaos y ganando una pasta . eso si los ves podando el fin de semana como el que mas . mi padre tambien quiso por todos los medios que estudiara ( me saque cou) , pero al final por lo cabezon que fui no estudie , y me arrepiento .
tengo amigos que contando con un capital grande en tierras , por parte de sus padres , estos los obligaron a estudiar , ellos querian incorporarse al campo por que les gusta mucho , pero ahora estan colocaos y ganando una pasta . eso si los ves podando el fin de semana como el que mas . mi padre tambien quiso por todos los medios que estudiara ( me saque cou) , pero al final por lo cabezon que fui no estudie , y me arrepiento .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
Pues yo tambien estoy arrepentido de no haber estudiado alguna carrera o algo, pero que quereis que os diga, Leyland es el más puro ejemplo de la juventud innovadora y progresista , y de el deberian aprender mucha gente en vez de ir por ahi desilusionando a los demás, y por ello lo apoyo, y que haga lo que a el le guste porque de todas formas hay mucha gente que desgraciadamente ha estudiado carrera y esta en paro, cosas del pais, y ademas al final todos moriremos igual, lo mismo el que estudio que el que no ¡ Ole tus huevos, campeón !
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Joder, da gusto, como se te aprecia por aquí, con lo cabroncete que eres...
escucha los consejos de todo el mundo (incluidos los de tu madre ), piensa friamente, una,dos ,o cuatro veces, si es necesario, y actúa después... y si te tienes que arrepentir más tarde, tampoco se acaba el mundo... yo soy de los que se han arrepentido alguna que otra vez
escucha los consejos de todo el mundo (incluidos los de tu madre ), piensa friamente, una,dos ,o cuatro veces, si es necesario, y actúa después... y si te tienes que arrepentir más tarde, tampoco se acaba el mundo... yo soy de los que se han arrepentido alguna que otra vez
Saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Ahora casi veria mejor comprarme un articulado majo para las viñas, que el fiat o alguno de esos, porque al leyland con darle un repaso esta la cosa solucionada(cambiarle el reten del cigueñal, porque echa algo de aceite, y encasquillarle la barra de direccion) Y con la cabina siempre se le puede hacer alguna pijada como cortarle por un lado para hacerle una puerta y cerrarla por detras.
Salva el aire en la cabina es lo de menos, habia pensado en hacere una puerta y cerrarla por detras, asi no entra aire por ningun lado (algo entraria claro, pero casi nada coomparado con lo que entra ahora.
Lo del tractor grande para las 4 has casi que lo tengo apartado, ahora me centraria mas en un articulado, que es lo que realmente mas falta me hace. Leyland2008-10-18 09:24:10
Salva el aire en la cabina es lo de menos, habia pensado en hacere una puerta y cerrarla por detras, asi no entra aire por ningun lado (algo entraria claro, pero casi nada coomparado con lo que entra ahora.
Lo del tractor grande para las 4 has casi que lo tengo apartado, ahora me centraria mas en un articulado, que es lo que realmente mas falta me hace. Leyland2008-10-18 09:24:10
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Aparte comprar un tractor nuevo no significaria dedicarme a la agricultura o dejar los estudios... Para el leyland es cierto que tengo todos sus aperos, por eso queria buscar alguno de unos 80 cv, para que me sirvieran los mios.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario dorado
Leyland:
Ole tus huevos, campeón !frase escrita por Alvez25, y a la cual me adhiero, sigue asi.
pero no dejes los estudios en ningun caso.
muchos foreros te dan consejos, y creeme son buenos.
tu eres asi, no cambies.
sabes que puedes contar conmigo, en lo que te pueda ayudar,
un cordial saludo Campeon.
Ole tus huevos, campeón !frase escrita por Alvez25, y a la cual me adhiero, sigue asi.
pero no dejes los estudios en ningun caso.
muchos foreros te dan consejos, y creeme son buenos.
tu eres asi, no cambies.
sabes que puedes contar conmigo, en lo que te pueda ayudar,
un cordial saludo Campeon.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Si por ser mejor si, pero el articulado es mas adecuado a las caracteristicas de mis viñas, es mas estrecho, vuelve mucho mas etc, las viñas mias estan escasas de orillos y el viñero no volveria bien.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bartual]si cierras ese azulito por detras creo que algun dia tendras bastante calor. comprate uno de 200 cv y un buen polidocer y dale vuelta a los viñedos [/QUOTE]
Si claro.... es como si yo te digo a ti que te compres una retro y te derribes la casa......
Si claro.... es como si yo te digo a ti que te compres una retro y te derribes la casa......
-
- Usuario experto
AAAAAAh entonces es otra cosa, acompañado d eun jeje o jiji lo hubiera entendido, pero a lo seco.... si cierro por detras el azulito, en verano ya puedo abrir la ventana....
-
- Usuario experto
Seria cerrarlo por detras si le hago puerta a la cabina, por detras con cerrarlo con una ventana abatible pdria entrar, per algo jodidamente creo yo