Cisternas de purines
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Riesco][QUOTE=Sanitou]dos virolas??? que es eso?[/QUOTE]
llamo virola al cuerpo de la cisterna que si te fijas son secciones soladas pues cada seccion es una virola[/QUOTE]
Riesco,no creo que sea de 8000.Yo llevo 3 virolas de 4000 litros y tienen un diametro de 1´80 m ,a parte de ser más largas. Parece ser de 6000l.
Saludos......
llamo virola al cuerpo de la cisterna que si te fijas son secciones soladas pues cada seccion es una virola[/QUOTE]
Riesco,no creo que sea de 8000.Yo llevo 3 virolas de 4000 litros y tienen un diametro de 1´80 m ,a parte de ser más largas. Parece ser de 6000l.
Saludos......
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Esta es la mia es una rigual de 5000l, la compró mi padre hace mas de 14 años de segunda mano y nunca ha dado ninigun problema el depresor siempre tiene revisados los niveles de aceite eso si.La pobre ya esta para el arrastre porque el depresor cada vez me hace mas agujeros en la chapa que la tiene toda picada ya.
-
- Usuario experto
Sanitou , je je , claro , tu no lo sabes todo.Las cubas llevan lo que pidas que te pongan , hay fabricantes que ya te lo ponen en occiones , como Pichon , Joskin y Compar , Los cahsis ya van preparados para el tiro del enterrador.Al que le interese puede mirar las wep de estas fabricas.Saludos
Franc12008-10-14 23:39:17
-
- Usuario medio
Gracias franc1 y sanitou por contestarme, el tema es el siguiente, yo estaoy haciendo siembra directa y tengo un vecino que tiene una granja grande de cochinos, me da los purines y vivo pendiente del tiempo, para cuando veo que va a llover, aplico puri y asi de esa manera cuando llueve se filtran a la tierra y asi no los pierdo, el proceso puede ser discutible, pero a mi me da resultad y es lo unico que puedo hacer con una cisterna normal, si qiero seguir sin gastar gasoil ni rejas ni abono especulado. Vi en internet que existen cisternas que tienen un aplicador de discos que no le debe pesar al tractor y no labra apenas la tierra, en concreto uno de "pichon". entonces necesito saber si con una cisterna normal - sin chasis- puedo acoplar el incorporador, cuanto vale, si dan problemas, anchura de trabajo......
ZAPATERO, OJALA DONDE ESTES, ENCUENTRES LA PAZ QUE AQUI NOS DEJAS
http://es.youtube.com/watch?v=vmTnl6HTWSc ahi te dejo un par de videos, del sistema del aplicador de discos, un saludo
[QUOTE=Franc1]
Sanitou , je je , claro , tu no lo sabes todo.Las cubas llevan lo que pidas que te pongan , hay fabricantes que ya te lo ponen en occiones , como Pichon , Joskin y Compar , Los cahsis ya van preparados para el tiro del enterrador.Al que le interese puede mirar las wep de estas fabricas.Saludos
[/QUOTE]Bueno, sabia que cubas grandes si, pero las mas pequeñas, las del nivel usuario, como la mia o las de alguno mas de esas de menos de 10 mil litros, supongo que se podra adaptar algo.