Cisternas de purines

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

dos virolas??? que es eso?
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

Sera de 5000 lts,porque es igual que la que engancho yo
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Sanitou]dos virolas??? que es eso?[/QUOTE] 
llamo virola al cuerpo de la cisterna que si te fijas son secciones soladas pues cada seccion es una virola
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

[QUOTE=Riesco][QUOTE=Sanitou]dos virolas??? que es eso?[/QUOTE] 
llamo virola al cuerpo de la cisterna que si te fijas son secciones soladas pues cada seccion es una virola[/QUOTE]

Riesco,no creo que sea de 8000.Yo llevo  3 virolas de 4000 litros y  tienen un diametro de 1´80 m ,a parte de ser más largas. Parece ser de 6000l.
Saludos......
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

la mia lleva tres virolas y es de 12000
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Eso de las virolas no tiene nada que ver,la que engancho es una camara y lleva 2 tambien
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

[QUOTE=Riesco]la mia lleva tres virolas y es de 12000 [/QUOTE]
Pues igual que la mía.

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Esta es la mia es una rigual de 5000l, la compró mi padre hace mas de 14 años de segunda mano y nunca ha dado ninigun problema el depresor siempre tiene revisados los niveles de aceite eso si.La pobre ya esta para el arrastre porque el depresor cada vez me hace mas agujeros en la chapa que la tiene toda picada ya.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

la mia son 3 virolas y son 8000 litros asique nose, pero lo que importa es el largo y el diametro, creo que la mia es de 1,3 m de diametro o algo asi... nose.
Linarejos
Usuario medio

Mensaje por Linarejos »

alguien me puede informar sobre los aplicadores de purines, si lo tiene montado alguien, que tipo, si se  le pueden montar a todas las cisternas..... gracias
ZAPATERO, OJALA DONDE ESTES, ENCUENTRES LA PAZ QUE AQUI NOS DEJAS
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Este es uno que funciona , no se colapsa facilmente . es de la casa joskin y hay vasrias anchuras.Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pero la cuba tendra que llevar tripuntal atras, y no lo lleva ni una que yo sepa, eso te lo adaptaran???'
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Sanitou , je je , claro , tu no lo sabes todo.Las cubas llevan lo que pidas que te pongan , hay fabricantes que ya te lo ponen en occiones , como Pichon , Joskin y Compar , Los cahsis ya van preparados para el tiro del enterrador.Al que le interese puede mirar las wep de estas fabricas.Saludos
Franc12008-10-14 23:39:17
Linarejos
Usuario medio

Mensaje por Linarejos »

Gracias franc1 y sanitou por contestarme, el tema es el siguiente, yo estaoy haciendo siembra directa y tengo un vecino que tiene una granja grande de cochinos, me da los purines y vivo pendiente del tiempo, para cuando veo que va a llover, aplico puri y asi de esa manera cuando llueve se filtran a la tierra y asi no los pierdo, el proceso puede ser discutible, pero a mi me da resultad y es lo unico que puedo hacer con una cisterna normal, si qiero seguir sin gastar gasoil ni rejas ni abono especulado. Vi en internet que existen cisternas que tienen un aplicador de discos que no le debe pesar al tractor y no labra apenas la tierra, en concreto uno de "pichon". entonces necesito saber si con una cisterna normal - sin chasis- puedo acoplar el incorporador, cuanto vale, si dan problemas, anchura de trabajo......

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

SI que puedes poner el aplicador de discos de pichon , el mas pequeño tiene 5 discos la anchura del tractory se lo puedes poner a cualquier cuba , previa reforma claro.
Linarejos
Usuario medio

Mensaje por Linarejos »

Donde puedo ver uno, saber como funciona. Como es la reforma. Gracias de nuevo Franc1
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

http://es.youtube.com/watch?v=vmTnl6HTWSc ahi te dejo un par de videos, del sistema del aplicador de discos, un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Franc1]
Sanitou , je je , claro , tu no lo sabes todo.Las cubas llevan lo que pidas que te pongan , hay fabricantes que ya te lo ponen en occiones , como Pichon , Joskin y Compar , Los cahsis ya van preparados para el tiro del enterrador.Al que le interese puede mirar las wep de estas fabricas.Saludos
[/QUOTE]Bueno, sabia que cubas grandes si, pero las mas pequeñas, las del nivel usuario, como la mia o las de alguno mas de esas de menos de 10 mil litros, supongo que se podra adaptar algo.
Responder