Álbum de fotos 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo dos de esos en un remolque para el agua y los han visto los guardias cuarentamil veces porke los tengo al lao de la carretera, y nunca han dicho nada.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
wenas, esta foto la e puesto, pa hacer una prueba , jamas antes subi ninguuna foto, jeje, y creo que a quedado bien
la foto no es ningun montaje ni nada
simplemente, casualidad de que al taller nos entrasen 3 masseys, seguidos, jejeje, y de hecho, los coloque para el evento fotografico
un saludo, tengo un `porron de foto d tractores, , ya las vereis
la foto no es ningun montaje ni nada
simplemente, casualidad de que al taller nos entrasen 3 masseys, seguidos, jejeje, y de hecho, los coloque para el evento fotografico
un saludo, tengo un `porron de foto d tractores, , ya las vereis
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]
supomgo que ebano se refiere a si llevas gasoil, no a el agua[/QUOTE]
Si pero como estan dando mal de que si son contaminantes, que si envases para industra ke si uno ke si otro cualquiera se fia...
supomgo que ebano se refiere a si llevas gasoil, no a el agua[/QUOTE]
Si pero como estan dando mal de que si son contaminantes, que si envases para industra ke si uno ke si otro cualquiera se fia...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Bienvenido Carrillo, yo tengo un tractor de 70 cv con sus respectivas herramientas y poca tierra y aqui soy bien recibido desde el primer dia.
Un saludo.
Un saludo.