REMOLQUE-SINFIN
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Acyl
- Usuario experto
Pauny....................... ¿Vos no vas a resolver los problemas lingüisticos concpetuales del mundo?
Por cierto, sigo esperando fotos de algun remolque tolva con sinfín de España, pues casi juraría que sólo existe la azul de don Matutero o alguna más en arroz, pero en el resto de España son tan rentables que ninguno se dió cuenta.
Por cierto, sigo esperando fotos de algun remolque tolva con sinfín de España, pues casi juraría que sólo existe la azul de don Matutero o alguna más en arroz, pero en el resto de España son tan rentables que ninguno se dió cuenta.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Hola, como anda señor Acyl, como vera soy una nueva persona,estuve haciendo un poco de retiro espiritual, un poco de pilates, un poco de yoga y la verdad me siento mucho mejor. Con respecto a sus comentarios, bueno digamos que no soy Miguel de Cervantes Saavedra ni Julio Cortazar, pero me las rebusco bastante. Con respecto a que no hay acoplados autodescargables fabricados en España, no se haga problema, los hay argentinos, estadounidenses, brasileros, etc, etc. ¿ Soluciono los problemas su amigo Forofo ?. Para esa hipotesis tengo mi tesis. Espero haberle sido util en algo y ya sabe soy otra persona. Saluda atte PAUNY (con corazon Cummins). Saludos.
- Acyl
- Usuario experto
NO sabía que allá conocían el Pilates... aunque es conocido que las argentinas de Buenos Aires le dan mucha importancia al "look" y tras el curre se van al gimnasio y al estético...
Me alegro esa mejoría espiritual, a ver si la logro yo también..
A Forofo no le conozco, ¿será Patagón?... Andar un kilómetro co la cosechadora llena me parece de atrasadillos, nada más de dar las vueltas de la máquina a media tolva y se llega justo a descargar al camión.
NO es que no hagan "remolques acoplados tolva descargables con sinfin para grano·" acá, pues ya viste que el mecánico amigo de Matutero, allá en la desembocadura del Ebro, los hace. Lo cierto es que nadie los tiene acá porque cuando se cosecha en verano, esto es un secarral y el terreno está más duro que la carretera, así que hundirse es un milagro, de ahí que el camión se mete hasta donde tu quieras y nadie se gasta dinero en un remolque tan específico. El gasoil está muy caro, como para andar "sinfineando" el grano de un vehículo a otro y luego a otro.
Me alegro esa mejoría espiritual, a ver si la logro yo también..
A Forofo no le conozco, ¿será Patagón?... Andar un kilómetro co la cosechadora llena me parece de atrasadillos, nada más de dar las vueltas de la máquina a media tolva y se llega justo a descargar al camión.
NO es que no hagan "remolques acoplados tolva descargables con sinfin para grano·" acá, pues ya viste que el mecánico amigo de Matutero, allá en la desembocadura del Ebro, los hace. Lo cierto es que nadie los tiene acá porque cuando se cosecha en verano, esto es un secarral y el terreno está más duro que la carretera, así que hundirse es un milagro, de ahí que el camión se mete hasta donde tu quieras y nadie se gasta dinero en un remolque tan específico. El gasoil está muy caro, como para andar "sinfineando" el grano de un vehículo a otro y luego a otro.
Buenas noches, ¿como anda MR ACYL?. Yo la verdad estoy como nuevo. Le recomiendo un poco de spa para su organismo, no se va a arrepentir. Ante su oposicion a estos remolques, mi intencion no es venderle un remolque-sinfin, veo que el tiempo muerto de su cosechadora a usted no le preocupa entonces tengo otro negocio muy bueno para usted, bueno, si se arrepiente tambien le vendo un acoplado autodescargable, pero como usted aparentemente no lo precisa tengo otra opcion que quizas le interese. Ya que estamos pongo el aviso, eso si made in Argentina (Tandil), unico en su tipo http://www.martinezystaneck.com.ar/Arti ... ain_e0.htm .Si le interesa me avisa, son unos 5500 euros. Una pregunta mas, usted a quien prefiere ¿a Pauny-zanello o a Pauny?. Todavia estoy dispuesto a solucionarle el problema de Forofo. ¿Usted sabe lo que significa patagon?. Aunque usted no lo crea en ese lugar se siembra soja. Eso si, le contesto en el foro de Matutero. Piense Acyl, maquina parada, maquina que pierde dinero. Ya sabe, algun producto le voy a vender. Saluda atte PAUNY.
- Acyl
- Usuario experto
Buenas Don Pauny:
*La máquina parada no me cuesta nada, ya que se tira 10 meses al año parada sin cobrarme nada...
*Patagónes son los habitantes de Patagonia, llamados así por tener los pies grandes al parecer de los los primeros aventureros europeos.
*Pauny es más breve.
*El Silo-grain me parece interesante, pero el plástico debe valer un potosí, y luego destruirlo debe dar mucha pena. Aquí la gente lo mete en una nave y listo.
*Estuve hace años -siendo tan joven e inocente como tu- () en Patagonia, y me recuerda tu nombre las "Torres del Paine-Pauny" Saludos
*La máquina parada no me cuesta nada, ya que se tira 10 meses al año parada sin cobrarme nada...
*Patagónes son los habitantes de Patagonia, llamados así por tener los pies grandes al parecer de los los primeros aventureros europeos.
*Pauny es más breve.
*El Silo-grain me parece interesante, pero el plástico debe valer un potosí, y luego destruirlo debe dar mucha pena. Aquí la gente lo mete en una nave y listo.
*Estuve hace años -siendo tan joven e inocente como tu- () en Patagonia, y me recuerda tu nombre las "Torres del Paine-Pauny" Saludos
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Gracias por lo de joven Acyl, ojala fuera tan asi. El plastico en cuestion sale unos 250-300 euros mas o menos, no se seguro porque nosotros no tenemos esa maquina. Con respecto a la foto anterior hay cosas que quiero que vea, digo por si hace soja o algun dia se decide a sembrarla. Son mas bonitos estos ¿o no?http://www.metfer.com.ar/. Acyl: ¿nunca me va a comprar una tolva autodescargable?. Pienselo, mañana puede ser tarde, ¡¡¡¡¡se agotan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya que estamos si alguien que lea esto y puede me gustaria que me diera alguna receta de chorizo o salamin español bien cojonuda como dicen ustedes, ya que ayer matamos un chancho y quedan por matar todavia otros tres, mas un novillo. "PIENSO, LUEGO EXISTO".Piense Acyl, cosechadora parada, perdida de dinero, cargadores de sembradoras y abonadoras un poco mas versatiles que el de la foto, embolsadoras para guardar su cosecha y no depender de nadie, ¿saco el pasaje para visitarlo y solucionarle todos sus problemas? Saludos.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
- Acyl
- Usuario experto
Qué tio, jejeje. Pues con tanto chancho y novillo... jodo, es para comer 20 personas al año ¿no?
Me han gustado los remolques esos tolva con apertura por debajo, me parecen muy prácticos, y te ahorras el doble chasis y bombin de levantamiento, pero sólo valen para grano. Parecian simples y baratos. Me he guardado las fotos para tener ideas buenas.
Lo que pasa que traerlo desde la argentina, seguro que vale más el porte que el parato...
Acá el chorizo se hace picando la carne en trozos de más menos 2 cm de lado, se hecha un 10% del peso en pimenton rojo, sal, especies, se envuelve y se deja reposar 24 horas. Luego se embute en tripa del mismo cerdo y se deja curar en épocas de hielo en una habitación a la sombra con las ventanas abiertas.
Y te vuelvo a decir que la cosechadora me cobra igual parando para vaciar que en marcha
Me han gustado los remolques esos tolva con apertura por debajo, me parecen muy prácticos, y te ahorras el doble chasis y bombin de levantamiento, pero sólo valen para grano. Parecian simples y baratos. Me he guardado las fotos para tener ideas buenas.
Lo que pasa que traerlo desde la argentina, seguro que vale más el porte que el parato...
Acá el chorizo se hace picando la carne en trozos de más menos 2 cm de lado, se hecha un 10% del peso en pimenton rojo, sal, especies, se envuelve y se deja reposar 24 horas. Luego se embute en tripa del mismo cerdo y se deja curar en épocas de hielo en una habitación a la sombra con las ventanas abiertas.
Y te vuelvo a decir que la cosechadora me cobra igual parando para vaciar que en marcha
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Acyl esos remolques sirven tambien para el abono, creo que te refieres a que no sirven para pasto u otras cosas. Esos sinfines pequeños la verdad que son una maravilla, es cierto que llevarlos a España debe salir mas caro el flete que el sinfin, eso no lo se. Ahora si te fijas bien no son tan complicados de hacer. Si ve esto el fabricante me mata. Ya que estamos aclarame un poco mas sobre las especies, o sea cantidad aproximada de cada cosa por kg de carne . Como supondras no estoy para los 100 metros llanos que propones por alla. Saludos. (¿saco el pasaje o no?).
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario Avanzado
Hola. ¿Y las recetas? . Antes del martes por favor!!!!. Tengo algunas cositas por aqui http://www.gimetal.com.ar/productos.html , bueno por ahora estamos. Saludos.
-
- Usuario Avanzado