ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero yo desde luego prefiero las leyes americanas que la españolas en cuanto al codigo penal
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

a mi me han robado 6 has de tubos de aluminio el año pasado cabezas de aspersores x aqui raro es el dia q no desaparece algo el otro dia en mitad de un pueblo una cisterna de 14000 l y nadie ve nada muchos guardias muchos forales pero solo estan en la carretera a joder al q paga a los demas cuando pasan se dan la vuelta pa no verlos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esto de los extranjeros ladrones se solucionaba si cuando cojen a uno que ha robado le expulsaran del pais y no le dejaran volver a entrar nunca. Asi solo tendriamos que preocuparnos de los delincuentes autoctonos.
Reivaj2008-04-16 23:12:07
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Este es uno de mis cacharros, una replica de un remington 1858, calibre 44
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Que chico ha salido...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

es igual lo importante es la punteria.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

Al final nos veremos como en el lejano oeste.¡Que pais¡.                               Reivaj estoy contigo al extranjero que cojan puerta a su pais ,ni juicios ni ostias
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Asi, Asi!!!!!!
ASTURIAS paraíso natural
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

reivaj es de los mios, que mas tienes por ahi???? por que el que tiene una de esas, no es la unica....
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Ayer me comentó un compañero que el fin de semana pasado le robaron, aquí en un pueblo de la provincia de Burgos, una sembradora, el cazo de una manitou y un par de hojas de unas portoneras viejas que tenía todo ello en una era en la calle.

¡ Habrá que andarse con mucho cuidadin ! Parece que a estos amigos de lo ajeno no se les pone nada por delante últimamente.  
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Sanitou, no es la unica, pero si la ultima que he comprado,(poco a poco, que la cosa esta muy mala), lo demas que tengo son armas largas: 1 paralela del 16 (seam), 3 paralelas del 12(ego, zh,arizaga), 2 superpuestas del 12(beretta, laurona), 1 cerrojo del 22(ceska), 1 cerrojo 8x57(preducece, que es como el mauser pero yugoslavo), y un semi del 280(remington). Me gusta mucho la caza y las armas, no tengo mas escopetas porque la m*** de legislacion que hay no me lo permite (el tope son 6). ¿Que tienes tu?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Yo siempre acostumbro a llevar mi ayudante sobre todo si es de noche que con la gentuza que hay no se sabe y mas en medio del campo donde ya puedes  pedir auxilio que estas en medio de la nada, siempre va conmigo y me hace mucha compañia, se llama bribón
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

de marcas no me hables, que eso no es lo mio, tenemos 2 paralelas, una de gatillos externos, del 12, y la otra es de gatillos ocultos, del 12 tambien, estas dos son legado de los abuelos, uno de ellos, el de la de gatillos ocultos, asiduo cazador de liebres, conejos y perdices.
Despues una recien comprada, casi por vicio, una bereta A391 toda negra, muy chula, del 12. Y dos replicas de revolveres americanos, son iguales, con grabados, eses los compro mi padre siendo joven,  y tambien tiene algunas cosillas, de su epoca militar... dejemoslo ahi,ok?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Estos dos los crie el año pasado, y son dos campeones, aunque de cuidar mas bien poco, mas bien tengo que vigilar yo para que no me los roben, si si por aqui tambien roban perros, los moros o rumanos seguro que no, estos les gustan mas a los gitanos, y a algun que otro payo.
Vale Sanitou, de esas "cosillas" mejor no hablar.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

Respecto a la lesgislacion americana una estadistica decia que 8 de cada 10 ejecutados eran culpables ( no me gustaria formar parte de ese 20 % de error que se demuestra despues de años por parte de los familiares ).
En casa en Junio vaciaron el garaje , remolque de carga incluido junto a todas las herramientas de taller .... y un monton de cosas caras que solo me sirven a mi practicamente asi que o las tiraron o las vendieron a peso.
y luego el seguro para que contaros , y de la policia y sus pocas ganas o nulas de venir a hacer el atestado tampoco os cuento.

saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

me han gustado esas dos caras juntas reivaj, y sobretodo la segunda indica como hay que estar siempre , nunca se sabe quien puede leer...
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si a alguien le intentan vender una bici orbea de segunda mano amarilla y azul que me l odiga que se la quitaron a uno de aqui de la puerta de su casa  cuando fue a por la merienda a casa de su abuela un momento a plena luz del dia
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

CASI SEGURO QUE SE LA QUITO ALGUN BAS***DO QUE NO QUERIA IR A PIE, PUEDE QUE LA ENCUENTRE EN ALGUN OTRO RINCON DEL PUEBLO, POR MI PUEBLO LO HACEN MUCHO, ALGUNAS APARECEN Y OTRAS NO.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Respecto a la delincuencia, en China al que roba 1 € son 8 años de carcel, si hace alguna tonteria en la carcel o cuando sale vuelve a robar 8 años más y a la tercera que serian ya 24 años de carcel sumando penas, pues no, la tercera ya es cadena perpetua que viene a ser en lista de espera para pena de muerte.Mi mujer es de alli y he estado varias veces (cuando podemos) y da gusto ir por la calle ver a la gente que tiene negocios con el dinero encima de la mesa, enviando a niños de 5-8 años cuando cierran las tiendas con el fajo de dinero en las manos para casa sin que nadie haga mención. su ciudad tiene 7,5 millones de habitantes y en 3 semanas la primera vez que fuimos solo robaron un bolso que salio durante una semana en primera plana en los periodicos y televisión local, que si lo cogian lo iban a arreglar.Aqui es la cultura de la basura, la televisión que es una escuela de sinverguenzas y psicopatas con los programas y anuncios que hacen en cualquier horario y la justicia y policia que no sé ni como pueden hacer minimamente su trabajo si todas las leyes son más blandas y permisivas que parece que quieran facilitar el trabajo al delincuente.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Si Sanitou, esto del internet es lo que tiene, que no sabemos quien puede leer nuestros comentarios, por eso mejor la discreccion, te vuelvo a poner la cara.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder