Plasma Inverter

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Yo no entiendo nada de estas maquinas, pero si se trata de hacer un grupo de compra yo me apunto.
Jjroma
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jjroma »

Alimaa, compraste alguna máquina, o te olvidaste de los chinos por falta de confianza, un saludo.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Alimaa, mira a ver que estoy interesado en comprar material de este tipo, a ver si al final hacemos algo.

Si sabes algo escribime a RMXoioioi@yahoo.es

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

HOmbre, si Alemao lleva el pleito contra los chinos si luego se averian al dia siguiente...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

con los chinos bien, el problema son las tasas e impuestos al llegar a España es lo que me ha hechado para atras por el momento, me tengo que informar muy bien de como van las tasasentre transporte y tasas sale mas del doble  que vale la maquina, a ver si baja el dolar y sale mas interesante hacerlo, si alguien sabe de tasas y aranceles que explique como va el tema
Alimaa2008-04-21 12:37:06
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿lo de con los chinos bien es porque son de toda confianza, no?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

hola atodos,buena gente. Alimaa, estoy interesado en una maquina de estas para cortar, para soldar ya tengo una hace tiempo. Has subido a preguntar en lo de Giron? quizas estos tengan algo, suelen tener bastantes chismes, o tienen precios caros?. Si pides alguna de cortar cuenta conmigo, yo la recojo en zamora directamente jejeje.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Tened cuidado con los chinos, que yo compre una radial pequeña por 10 euros, y me duro un dia, al dia siguiente fui a la tienda y me dieron otra, se volvio a joder y asi hasta la cuarta que la tire a la chatarra, compre una bosch y hasta hoy. Unos amigos compraron dos motos de cross de 200 chinas y se rompe algo cada vez que salen con ellas, y luego las piezas tardan en venir tres o cuatro meses.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Para las tasas de la aduana tienes que hablar con el chino para que ponga un valor bajo de la mercancia
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Alimaa: como va el asunto? te decides por alguna maquina?
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

por ahora lo he dejado, no me corre prisa
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Una pregunta;¿Se puede hacer un plasma casero con una maquina de soldar inverter?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

no lo se
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

hola a todos, el plasma le desconozco un poco, lo que si es que quiero comprarme un soplete y no se que comprar, si oxigeno con acetileno, o por el contrario oxigeno con propano; este me sale por unos 700 euros, y el de acetileno por 900 mas o menos, ke me recomendais? el de propano me an dicho que nunca se me quedara pequeño, y el de acetileno si, pero no lo se, me estoy volviendo loco, gracias, y un saludo
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

A un colega un charlatan/estafador le encasqueto una soldadora de hilo de esas y no ha podido usarla ni una vez, y encima ni repuesto ni nada, el vendedor desaparecio, en una ferreteria escuche que estaban preguntando por hilo para esas maquinas y el dependiente dijo que le habian preguntado muchos por esos carretes pero que no los tenian, asi que engañaria a algunos mas.
En algunas ferreterias y en el grupo promodis que aqui es en Basilio Peral el del MF he visto soldadoras inverter de 160 A. por unos 360 €  
Por cierto lo del plasma me parece demasiado bonito que con una maquina tan pequeña pueda cortar placas de 14 mm. solo con aire, asi es mejor que un soplete y menos peligroso, si funciona yo tambien compraria una.
Sabeis cuanto cuestan por aqui, y lo mas importante si funcionan...
Zamora
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Yo estuve mirando una en un almacén de maquinaria industrial en Valladolid cuando abrió Alimaa el tema y me pedian 1200€ + IVA, un saludo.
Iberiko
Nuevo usuario

Mensaje por Iberiko »

hola estoi interesado en ese plasma si el presio que pones (alimaa) es ese tambien quisiera comprar unaelectrica inverter tu me podrias poner en contacto con el comercial atravez de un correo electronico o tlf de conctato
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Son chinos y hablan en ingles
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

alima que paso con el plasma de los chinos?
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Yo me compre hace catorce  meses un soplete de oxigeno y propano nuevo a estrenar a un cerrajero que tenia varios unos usados y otros sin usar con gafas  manguera relojes y cuatro boquillas de repuesto por 300€ porque el se iba a comprar una cortadora de plasma lo unico que el oxigeno me cobran 85€ por bombona y ya llevo gastadas tres
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Responder