Plasma Inverter
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alimaa, mira a ver que estoy interesado en comprar material de este tipo, a ver si al final hacemos algo.
Si sabes algo escribime a RMXoioioi@yahoo.es
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
con los chinos bien, el problema son las tasas e impuestos al llegar a España es lo que me ha hechado para atras por el momento, me tengo que informar muy bien de como van las tasasentre transporte y tasas sale mas del doble que vale la maquina, a ver si baja el dolar y sale mas interesante hacerlo, si alguien sabe de tasas y aranceles que explique como va el tema
Alimaa2008-04-21 12:37:06
-
- Usuario Avanzado
hola atodos,buena gente. Alimaa, estoy interesado en una maquina de estas para cortar, para soldar ya tengo una hace tiempo. Has subido a preguntar en lo de Giron? quizas estos tengan algo, suelen tener bastantes chismes, o tienen precios caros?. Si pides alguna de cortar cuenta conmigo, yo la recojo en zamora directamente jejeje.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario experto
Tened cuidado con los chinos, que yo compre una radial pequeña por 10 euros, y me duro un dia, al dia siguiente fui a la tienda y me dieron otra, se volvio a joder y asi hasta la cuarta que la tire a la chatarra, compre una bosch y hasta hoy. Unos amigos compraron dos motos de cross de 200 chinas y se rompe algo cada vez que salen con ellas, y luego las piezas tardan en venir tres o cuatro meses.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
hola a todos, el plasma le desconozco un poco, lo que si es que quiero comprarme un soplete y no se que comprar, si oxigeno con acetileno, o por el contrario oxigeno con propano; este me sale por unos 700 euros, y el de acetileno por 900 mas o menos, ke me recomendais? el de propano me an dicho que nunca se me quedara pequeño, y el de acetileno si, pero no lo se, me estoy volviendo loco, gracias, y un saludo
A un colega un charlatan/estafador le encasqueto una soldadora de hilo de esas y no ha podido usarla ni una vez, y encima ni repuesto ni nada, el vendedor desaparecio, en una ferreteria escuche que estaban preguntando por hilo para esas maquinas y el dependiente dijo que le habian preguntado muchos por esos carretes pero que no los tenian, asi que engañaria a algunos mas.
En algunas ferreterias y en el grupo promodis que aqui es en Basilio Peral el del MF he visto soldadoras inverter de 160 A. por unos 360 €
Por cierto lo del plasma me parece demasiado bonito que con una maquina tan pequeña pueda cortar placas de 14 mm. solo con aire, asi es mejor que un soplete y menos peligroso, si funciona yo tambien compraria una.
Sabeis cuanto cuestan por aqui, y lo mas importante si funcionan...
En algunas ferreterias y en el grupo promodis que aqui es en Basilio Peral el del MF he visto soldadoras inverter de 160 A. por unos 360 €
Por cierto lo del plasma me parece demasiado bonito que con una maquina tan pequeña pueda cortar placas de 14 mm. solo con aire, asi es mejor que un soplete y menos peligroso, si funciona yo tambien compraria una.
Sabeis cuanto cuestan por aqui, y lo mas importante si funcionan...
Zamora
Yo me compre hace catorce meses un soplete de oxigeno y propano nuevo a estrenar a un cerrajero que tenia varios unos usados y otros sin usar con gafas manguera relojes y cuatro boquillas de repuesto por 300€ porque el se iba a comprar una cortadora de plasma lo unico que el oxigeno me cobran 85€ por bombona y ya llevo gastadas tres
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330