FIMA AGRICOLA 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esas aventuras chupete suelen acabar durmiendo en el coche, yo lo se por experiencia en la feria de Valladolid hace 3o 4 años. En la de Zaragoza no voy a tener ese problema, por que desde mi casa casi llego andando a la feria,
Dynashift, ¿trabajas en algun concesionario de la zona? yo conozco alguno que la anterior feria le toco estar alli
Dynashift, ¿trabajas en algun concesionario de la zona? yo conozco alguno que la anterior feria le toco estar alli
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Si, los comerciales de los conces tienen que estar en la feria algún día, que por cierto menudos cachondos son algunos (y que poco sabe de tractores y de cómo hay que tratar a los agricultores tb alguno) pero no, yo no soy de ningún conce jeje, yo voy con la universidad. Por cierto en el stand de agco tb habrá compañeros míos...tomadles un poco el pelo a las chicas.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
Yo tenia pensado ir con el camion y quedarme a dormir en el. Todavia no lo se, tengo que hablar con el de la oficicna a ver que dice.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Yo cuando voy, el dia de antes o como mucho dos dias antes, busco en internet una casa rural o posada rural que da habitaciones, a unos 30/40 Km de Zaragoza y nunca he tenido problemas de que esten ocupadas, en media hora estas en la feria, me salen mas baratas que las de los hoteles y con la misma o mas calidad
Yo el problema que no se exactamente los días que me podré escapar del curro (mi trabajo principal, otro diferente que nada tiene que ver con el campo), por lo que no puedo ni reservar ni hacer nada, igual voy el jueves, como el viernes, o incluso el sabado......Pero bueno de malas malas me piro el viernes noche duermo por el camino antes de llegar a zaragoza y tiro el sabado alli...Aunque es una putada porque todo se peta, no ves nada, y la gente esta cansada de tantos dias.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Los que podais id los primeros días porque el sábado es el día en el que la gente de Zaragoza va con los niños a hacerse la foto en los tractores y en las cosechadoras y está todo lleno de gente. El martes y el miércoles estamos todos de mucho mejor talante (sin sueño ni resaca) y es mucho más fácil hablar con comerciales para saber precios y todo eso.
Leyland, a mi Zaragoza me pilla a casi 300km , yo soy de Guadalajara.
Leyland, a mi Zaragoza me pilla a casi 300km , yo soy de Guadalajara.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado