MEJOR TRACTOR EN LA ACTUALIDAD
Yo tengo el Same Silver y levantas el capo y es clavadito al deutz de un vecino mio.
Mi same comprado el mismo mes que el Jd de mi primo, no ha pisado el taller aun con casi 3500 horas, yo mismo le he cambiado un rodamiento de la tranmision de la doble tracion (200€ en piezas rodamiento, casquillos arandelas etc etc.).
El Jd con parecidas horas no ha dado mas que choradas, ninguna averia gorda, pero muchas pijadas, y no ha pasado ese tractor de 1.800 rpm excepto cuando le cogo yo el tractor en epoca de siega. El año pasado en mitad de la sementera 12 dias parado por que no llegaba nose que pieza ala casa; tuve que ayudarle para acabar la sementera.
Cual es mejor?????? mañana igual hay que abrir el mio por medio??? o el del???
Aqui cada uno cuenta la feria segun le va!!!! y muchas veces es cuestio de suerte y de manos.
Jessus29 creo que estas confundido el same deuzt y lamborchini es el mismo tractor con alguna pijada en la cabina y en la delantera que son distintos porque algo tienen que diferenciar para pedirte unos 10000 euros mas por un deuzt que por un lamborchini.
Un amigo mio a cambiado un lamborchini por otro lamborchini y cuando estuvo en la deuzt casi ni se lo creia cuando le pedian eso demas por el mismo tractor.
Lo que pasa que os parece que por ir con uno verde va a durar mas que los grises.
Yo tengo un same que lo compre el año pasado y es igual que el deuzt pero eso a los que teneis un deuzt no os entra en la cabeza.
Un amigo mio a cambiado un lamborchini por otro lamborchini y cuando estuvo en la deuzt casi ni se lo creia cuando le pedian eso demas por el mismo tractor.
Lo que pasa que os parece que por ir con uno verde va a durar mas que los grises.
Yo tengo un same que lo compre el año pasado y es igual que el deuzt pero eso a los que teneis un deuzt no os entra en la cabeza.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien sabe si existe algun tractor frutero pero en bez de ruedas con cadena de goma,, como por ej Nh TK pero este la lleva de hierro,,,,,o si seria posible,,,,,,,ya k para la fruta interesa k jire mucho,,,k compacte poco la tierra y k tenga el maximo de traccion y al ser de goma se pueda poner en la carretera para desplazamientos
PARA SALVA
HOLA SOY RYBEN
YO CREO QUE ES DIFICIL DE PONER EN GOMA, OS ESPLICO:
1 LUGAR EN LA CARRETERA NO ESTA PERMITIDO PARA RUEDAS DE FORMA ORUGAS, AL CONSIDERARSE QUE NO SE LLEVA PRESION DE INFLADOS., ECT...Y SUS LEYES DE TRAFICO.
2 LUGAR UN TRACTOR CON MENOR COMPACTACION SE DEBE SER UN TRACTOR DE RUEDAS IDENTICAS Y SU PESO SEA EQUILIBRADO COMO EL TRACTOR FRUTERO ANTONIO CARRARO TRG 104900 (95CV), SAME DORADO F, NEW HOLLAND TNV-T
HOLA SOY RYBEN
YO CREO QUE ES DIFICIL DE PONER EN GOMA, OS ESPLICO:
1 LUGAR EN LA CARRETERA NO ESTA PERMITIDO PARA RUEDAS DE FORMA ORUGAS, AL CONSIDERARSE QUE NO SE LLEVA PRESION DE INFLADOS., ECT...Y SUS LEYES DE TRAFICO.
2 LUGAR UN TRACTOR CON MENOR COMPACTACION SE DEBE SER UN TRACTOR DE RUEDAS IDENTICAS Y SU PESO SEA EQUILIBRADO COMO EL TRACTOR FRUTERO ANTONIO CARRARO TRG 104900 (95CV), SAME DORADO F, NEW HOLLAND TNV-T
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí