Descansa en paz Félix
Joder, en galicia hace unos 2 años o asi, un hombre, se acerco al pick up de una rotoempacadora en marcha, y se lo trago enterito... imaginaos como quedaria el cuerpo, que tubieron que sacarlo den entre medias de la hierba enmpacada.... lo enrrollo como si fuera mas hierba.... realmente una pena...
Acompaño en el sentimiento a la familia... valla, parece que con la llegada de la campaña... se incrementan los accidentes desgraciadamente...
HAY QUE TENER OJOS EN EL CULO, Y ESTAR BIEN ATENTOS A TODO CON NUESTRAS MAQUINAS, PORQUE LA POTENCIA QUE SE LIBERA EN TORNO A ELLAS, ES CAPAZ DE QUITARNOS LA VIDA EN UN SANTIAMÉN.
Acompaño en el sentimiento a la familia... valla, parece que con la llegada de la campaña... se incrementan los accidentes desgraciadamente...
HAY QUE TENER OJOS EN EL CULO, Y ESTAR BIEN ATENTOS A TODO CON NUESTRAS MAQUINAS, PORQUE LA POTENCIA QUE SE LIBERA EN TORNO A ELLAS, ES CAPAZ DE QUITARNOS LA VIDA EN UN SANTIAMÉN.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En Galicia también en la campaña de maíz pillaron a un señor con la picadora. Anteayer, también cerca un chico que lleva toda su vida conduciendo y arreglando picadoras perdió una mano en una jaguar.
Llevamos máquinas demasiado grandes, potentes y rápidas que nos pueden hacer la vida más fácil, pero que si no tenemos cuidado pueden suponer para nosotros un grave peligro.
Por favor, chicos, mucho cuidado ahora que estamos en campaña...
Llevamos máquinas demasiado grandes, potentes y rápidas que nos pueden hacer la vida más fácil, pero que si no tenemos cuidado pueden suponer para nosotros un grave peligro.
Por favor, chicos, mucho cuidado ahora que estamos en campaña...
-
- Usuario experto
Por desgracia los accidentes que sufren los agricultores no suelen ser leves, no hay muchos pero los que hay suelen tener resultado de muerte o lesiones para estar algunos meses recuperandose, piernas rotas, miembros arrancados o seccionados, cortes en el cuerpo... y quizas lo peor de todo es que casi todos estan solos cuando ocurre o a tomar por c... del pueblo o de alguna carretera y cuando se quiere raccionar es demasiado tarde.
PRECAUCION AMIGO AGRICULTOR
PRECAUCION AMIGO AGRICULTOR
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
No se si os acordais que ya va a hacer un año, por desgracia, que abrí este tema para comentaros un accidente ocurrido en mi pueblo.
Pues como se suele decir, las desgracias nunca vienen solas y cuanto mejor persona seas, más posibilidades tienes de que te vuelva a tocar.
La semana pasada, al primo que trabajaba con él el campo (lo trabajaban ellos dos sólos) se le quemó la nave con los tractores debido a un cortocircuito en un JD 6920S. Los otros dos tractores fueron un JD 7600 y un JD 3340.
"Un incendio ha afectado a una nave de Torresandino. El fuego dañó tres tractores, dos sembradoras, una abonadora, una pala hidráulica, un depósito de gasóleo, grano de siembra, útiles y herramientas. En la extinción participaron dotaciones de bomberos de Torresandino, Roa, Aranda de Duero y la Guardia Civil."
Link: http://www.arandadirecto.com/noticiasph ... ws&id=4205
Hay que joderse lo p*** que es la vida y las veces que nos pone a prueba.
Lo que más me jode, es que siempre pasan estas cosas a las buenas personas, amables con todo el mundo y trabajadoras. Por todas estas cosas, su familia es muy querida y apreciada en toda la zona.
Si me pasa todo esto a mí, no se si tendría ganas de seguir adelante.
Pues como se suele decir, las desgracias nunca vienen solas y cuanto mejor persona seas, más posibilidades tienes de que te vuelva a tocar.
La semana pasada, al primo que trabajaba con él el campo (lo trabajaban ellos dos sólos) se le quemó la nave con los tractores debido a un cortocircuito en un JD 6920S. Los otros dos tractores fueron un JD 7600 y un JD 3340.
"Un incendio ha afectado a una nave de Torresandino. El fuego dañó tres tractores, dos sembradoras, una abonadora, una pala hidráulica, un depósito de gasóleo, grano de siembra, útiles y herramientas. En la extinción participaron dotaciones de bomberos de Torresandino, Roa, Aranda de Duero y la Guardia Civil."
Link: http://www.arandadirecto.com/noticiasph ... ws&id=4205
Hay que joderse lo p*** que es la vida y las veces que nos pone a prueba.
Lo que más me jode, es que siempre pasan estas cosas a las buenas personas, amables con todo el mundo y trabajadoras. Por todas estas cosas, su familia es muy querida y apreciada en toda la zona.
Si me pasa todo esto a mí, no se si tendría ganas de seguir adelante.
-
- Usuario experto
El desconectador es cosa principal para mi gusto, epro siempr ehay pijines, que los hay en el foro, que deciden no ponerlo porque la radio se des-sintoniza y el reloj se para.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]El desconectador es cosa principal para mi gusto, epro siempr ehay pijines, que los hay en el foro, que deciden no ponerlo porque la radio se des-sintoniza y el reloj se para. [/QUOTE]
Yo guardo los dos tractores que tengo y la cosechadora en una nave que suele tener ratas y ratones y en mas de una ocasión me han roido cables y manguitos, por lo que veo IMPRESCINDILE tener desconectador.
No hace mucho a un amigo se le quemó un Fiat en la cochera por un cortocircuito.
Saludos
Yo guardo los dos tractores que tengo y la cosechadora en una nave que suele tener ratas y ratones y en mas de una ocasión me han roido cables y manguitos, por lo que veo IMPRESCINDILE tener desconectador.
No hace mucho a un amigo se le quemó un Fiat en la cochera por un cortocircuito.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
- Salvadtyt
- Usuario experto
Si k es una putada k se quemen un o dos o los k sean tractores o el almacen con toda la maquinaria ,, pero esto se puede comprar y construir otra vez,, pero cuando es la vida de alguien en un accidente k la pierde entonces todo ya se acabo y para la familia si k es una gran pena y desgracia,,,y si algun dia se quema el tractor o lo k sea no intenteir entrar para salvarlo del fuego y poner en peligro la vida por k no vale la pena por muy nuevo k sea
- Alfinden
- Usuario experto
Vaya putada!!! yo guardo los tractores en una nave y en otra casi todo el resto de maquinaria.
El JD6300 lo desconecto aunque se vaya la radio, reloj... a tomar por saco, pero tengo un New Holland TSA125 y otro JD 7430 que me temo que no se pueden desconectar porque el ordenador de los co... se borraría o algo así me comentaron.
¿Sabéis si puede afectar el desconectar la batería en tractores modernos con ordenador?
Leo lo de los incendios y se me ponen los pelos de punta.
Lo de los accidentes, casi siempre es lo mismo, exceso de confianza. Hasta que nos da un susto, pero a veces el susto se convierte en algo peor. Tenemos que extremar las precauciones compañeros!!!!
El JD6300 lo desconecto aunque se vaya la radio, reloj... a tomar por saco, pero tengo un New Holland TSA125 y otro JD 7430 que me temo que no se pueden desconectar porque el ordenador de los co... se borraría o algo así me comentaron.
¿Sabéis si puede afectar el desconectar la batería en tractores modernos con ordenador?
Leo lo de los incendios y se me ponen los pelos de punta.
Lo de los accidentes, casi siempre es lo mismo, exceso de confianza. Hasta que nos da un susto, pero a veces el susto se convierte en algo peor. Tenemos que extremar las precauciones compañeros!!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba