Abonadoras: SULKY DPX Magnum Vs AMAZONE ZA-M 3000
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=37grados]La paleta curva, he visto en un catalogo que lleva posiciones, para lanzar mas o menos metros... sera cuestion de ir al conce, aunque creo que ellos tampoco tienen mucha idea del tribord.
[/QUOTE]
Pues ahora que lo dices, creo que sí lleva una corredera... ya lo voy a mirar....
Y también... me acabo de dar cuenta, que los de Santidrián, tienen la Amazone que dejé allí a cambio... Lo digo por si te interesa.... está completamente nueva.. no he echado ni cien hectáreas con ella. Creo que piden sobre cincomil pavos por ella, con el suplemento grande, sin limiter... De verdad que está perfecta la máquina.. Si te interesa me dices.....
[/QUOTE]
Pues ahora que lo dices, creo que sí lleva una corredera... ya lo voy a mirar....
Y también... me acabo de dar cuenta, que los de Santidrián, tienen la Amazone que dejé allí a cambio... Lo digo por si te interesa.... está completamente nueva.. no he echado ni cien hectáreas con ella. Creo que piden sobre cincomil pavos por ella, con el suplemento grande, sin limiter... De verdad que está perfecta la máquina.. Si te interesa me dices.....
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Jorge3350]Hola a todos, ya veo que conoceis las máquinas abonadoras bastante bien. Acabo de comprar una Aguirre AC2 1000 de segunda mano y no tiene manual de instrucciones si alguien me puediera decir como hacerme con el, sería de gran ayuda a la hora de regular la abonadora. Un saludo
[/QUOTE]Yo tengo el manual de esa maquina .Pon tu correo o telefono y nos ponemos en cotacto.
No hay atajo sin trabajo.
-
- Usuario Avanzado
Jorge decirte que tengo una Aguirre A GC 2.500 Kgs. y va muy bien en abono y en la siembra de arroz que es lo mas fuerte que yo hago con ella y el arroz nace perfecto te lo aseguro y en relaccion Calidad-precio pienso que es de lo mejorcito que hay por el mercado y de ese modelo tuyo hay muchos por esta zona y de momento si repetimos con la misma marca es por algo creo yo no se.
Y la pala del 33 que tal te vá? espero que bien ya que estaba practicamente nueva. Que la des muchas horas de trabajo.
Un salu2
Y la pala del 33 que tal te vá? espero que bien ya que estaba practicamente nueva. Que la des muchas horas de trabajo.
Un salu2
-
- Usuario experto
JD7730, yo tengo (heredada) la Aguirre de 1600 litrosy me parece una máquina mala, no digo que distribuya mal, que no lo hace mal, pero la máquina en si no vale para nada, se oxida por todas partes aunque la laves con jabón y un cepillo.El día que toque cambiarla no se si coger un carro o sino habrá que ir con Acyl a por una sulky o una Amazone a donde los gabachos.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jorge3350]JD 7730. No se por que me da la impresión de que nos conocemos ?. La pala del 33 de momento va muy bien, ha cargado unos cuantos camiones y ha hecho unas chapucillas por allí. Que nos dure muchos años. Un saludo. [/QUOTE]
Jorge no se si te acordadras que te vendí la pala para el 33, me alegro mucho de que te valla bien.
Jorge no se si te acordadras que te vendí la pala para el 33, me alegro mucho de que te valla bien.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]JD7730, yo tengo (heredada) la Aguirre de 1600 litrosy me parece una máquina mala, no digo que distribuya mal, que no lo hace mal, pero la máquina en si no vale para nada, se oxida por todas partes aunque la laves con jabón y un cepillo.El día que toque cambiarla no se si coger un carro o sino habrá que ir con Acyl a por una sulky o una Amazone a donde los gabachos.[/QUOTE]
Raul mira el libro el tema de la regulacion de la maquina ya que si nó nada te saldrá bien, y cuando se termina lo suyo es eso lavarla bien y engrasar las partes mas delicadas. Pero que duda cabe de que el abono es abono y se lo come casi todo menos el Inoxidable eso si el precio a la hora de la compra de la maquina tambien se nota por supuesto.
Raul mira el libro el tema de la regulacion de la maquina ya que si nó nada te saldrá bien, y cuando se termina lo suyo es eso lavarla bien y engrasar las partes mas delicadas. Pero que duda cabe de que el abono es abono y se lo come casi todo menos el Inoxidable eso si el precio a la hora de la compra de la maquina tambien se nota por supuesto.
-
- Usuario Avanzado
Te creo ya que a casi todos nos pasa algo parecido y ni dandole con imprimación antioxidante ya que el abono entra por todos sitios.
Las Amazone, Sulky, Accord y alguna mas de ese ese alto standig tan solo tienen un problema y ese problema es muy pero que muy gordo y sabemos todos cual es, ya que le coje todo el cuerpo y es eso los €uros que valen. Pero lo suyo es en inox. para estos trabajos.....pero si no fuera por lo que valen lo tendriamos todos, no te parece?
Las Amazone, Sulky, Accord y alguna mas de ese ese alto standig tan solo tienen un problema y ese problema es muy pero que muy gordo y sabemos todos cual es, ya que le coje todo el cuerpo y es eso los €uros que valen. Pero lo suyo es en inox. para estos trabajos.....pero si no fuera por lo que valen lo tendriamos todos, no te parece?
-
- Usuario Avanzado
no hay ni que pensarselo VICON............, por ciero la Accord, es Vicon tambien, las SULKY y AMAZONE, creo que son algo mas caras, sobre todo la primera, os doy un consejo, en abonadoras no vos fijeis en las italianas estas que importa CAMARA, SEGUES, TANEMA,y alguno mas por ahi, (no las estoy desprestigiando, por favor) eso es gastar el dinero dos veces; en mi zona se han cambiado maquinas con dos, tres años, por el resulatado pésimo que ofrecen (mala distribucion, baja calidad en el material,...en fin). Yo tengo una VICON, y estoy encantado la verdad, el abono vale dinero, y hay que distribuirlo en condiciones
Raul-406, una abonadora usada, es como un tractor usado, hay que mirarlo con lupa, es una maquina que no puedes jugarte el tipo, es una opinion
Gracias
Raul-406, una abonadora usada, es como un tractor usado, hay que mirarlo con lupa, es una maquina que no puedes jugarte el tipo, es una opinion
Gracias
Re: Abonadoras: SULKY DPX Magnum Vs AMAZONE ZA-M 3000
recupero el tema,, estoy dispuesto a comprar una abonadora y e elegido estas 2 marcas por su proximidad y servicio tecnico,, en precio andan las 2 mas o menos igual,, algo mas cara la sulky,, queria saber cual de las 2 es mas fiable y mejor reparto. gracias