Pasos para comprar un tractor nuevo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
La verdad es que hasta que haces el trato todo son zalamerías pero una vez que has pagado tienes que andar vigilando que cumplen el trato y exigiendoles to tuyo y mas si saben que hasta pasados 8 o 10 años no vas a volver a comprar.
Con el servicio si quieren te pueden fastidiar de lo lindo. Hace bastante tiempo estuve en trato para comprar un tractor nuevo dando a cambio otro de la marca y no llegamos a nada y seguí con el tractor viejo. En esto que en plena sementera tuvo una avería y se le llevé al concesionario, el cual ahí le dejo apartado sin tocarle diciendo todos los dias que mañana empezaban con él. Al final empezé a pedirles herramientas y me puse a desmontarle yo mismo. Alguna pieza decián de iban a tardar en llegar y me las llevé a un tornero a reparar. Montarlo si que lo montaron ellos porque si lo llego a montar yo, no hubiesen tenido cara para cobrarme un duro. Hay concesionarios que en casos de estos puedes llegar a un acuerdo para dejarte un usado temporalmente.
Al año siguiente compre pero no de su marca claro está.
Con el servicio si quieren te pueden fastidiar de lo lindo. Hace bastante tiempo estuve en trato para comprar un tractor nuevo dando a cambio otro de la marca y no llegamos a nada y seguí con el tractor viejo. En esto que en plena sementera tuvo una avería y se le llevé al concesionario, el cual ahí le dejo apartado sin tocarle diciendo todos los dias que mañana empezaban con él. Al final empezé a pedirles herramientas y me puse a desmontarle yo mismo. Alguna pieza decián de iban a tardar en llegar y me las llevé a un tornero a reparar. Montarlo si que lo montaron ellos porque si lo llego a montar yo, no hubiesen tenido cara para cobrarme un duro. Hay concesionarios que en casos de estos puedes llegar a un acuerdo para dejarte un usado temporalmente.
Al año siguiente compre pero no de su marca claro está.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sperry]
-----------
Al año siguiente compre pero no de su marca claro está.[/QUOTE]
pues bien hecho. La calidad en el servicio o la falta de ella debe ser premiada con la fidelidad o su falta.
A la larga, Las empresas con mal servicio lo acaban pagando, salvo que tengan un negocio tipo monopolio. La clave como clientes es exigir lo justo.
Vamos digo yo..
-----------
Al año siguiente compre pero no de su marca claro está.[/QUOTE]
pues bien hecho. La calidad en el servicio o la falta de ella debe ser premiada con la fidelidad o su falta.
A la larga, Las empresas con mal servicio lo acaban pagando, salvo que tengan un negocio tipo monopolio. La clave como clientes es exigir lo justo.
Vamos digo yo..
Neo - Sistemas Agroterra.com
hola, resulta que estoy mirando para comprar un tractor y en una casa me dicen que han comprado uno para pruebas, parecido al que me interesa en cavallos y acabados. Así que me lo dejan 3 o 4 días sin compromiso. Por un lado me apetece, pero por otro me surgen dudas. ¿que pasaría si se rompe algo? ¿debería tener seguro a todo riesgo? el haberlo probado.. ¿me dejará un poco en inferioridad a la hora de negociar el precio...? gracias