Pasos para comprar un tractor nuevo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

¿en que consisten esas botellas de compensacion? te refieres a las botellas de elevacion o a algun acumulador que hace de amortiguador.
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

La verdad es que hasta que haces el trato todo son zalamerías pero una vez que has pagado tienes que andar vigilando que cumplen el trato y exigiendoles to tuyo y mas si saben que hasta pasados 8 o 10 años no vas a volver a comprar.

Con el servicio si quieren te pueden fastidiar de lo lindo. Hace bastante tiempo estuve en trato para comprar un tractor nuevo dando a cambio otro de la marca y no llegamos a nada y seguí con el tractor viejo. En esto que en plena sementera tuvo una avería y se le llevé al concesionario, el cual ahí le dejo apartado sin tocarle diciendo todos los dias que mañana empezaban con él. Al final empezé a pedirles herramientas y me puse a desmontarle yo mismo. Alguna pieza decián de iban a tardar en llegar y me las llevé a un tornero a reparar. Montarlo si que lo montaron ellos porque si lo llego a montar yo, no hubiesen tenido cara para cobrarme un duro. Hay concesionarios que en casos de estos puedes llegar a un acuerdo para dejarte un usado temporalmente.

Al año siguiente compre pero no de su marca claro está.
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

el primer paso yo creo k es mirar el tractor k te ace falta no mirar aber cual tiene el vecino , y aunke labras menos ha. comprarlo mas grande. eso desgraciadamente pasa y muxo. un saludo
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Gadafi hay as dado, la competencia aveces jode el bolsillo.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Neo
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo »

[QUOTE=Sperry]
----------- 
Al año siguiente compre pero no de su marca claro está.[/QUOTE]

pues bien hecho. La calidad en el servicio o la falta de ella debe ser premiada con la fidelidad o su falta.
A la larga, Las empresas con mal servicio lo acaban pagando, salvo que tengan un negocio tipo monopolio. La clave como clientes es exigir lo justo.
Vamos digo yo..
Neo - Sistemas Agroterra.com
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si el tractor es de segunda mano  y te gusta, buscale algun pero...  asi  le bajaras el precio
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

hola, resulta que estoy mirando para comprar un tractor y en una casa me dicen que han comprado uno para pruebas, parecido al que me interesa en cavallos y acabados. Así que me lo dejan 3 o 4 días sin compromiso.   Por un lado me apetece, pero por otro me surgen dudas. ¿que pasaría si se rompe algo? ¿debería tener seguro a todo riesgo? el haberlo probado.. ¿me dejará un poco en inferioridad a la hora de negociar el precio...?  gracias
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

tu pruebalo exprimelo bien y despues diles que no te gusta nada, aunque no sea asi
Responder