tractor fendt
El vario de fendt lleva desde el 98 ya son 9 años muchos pasaron de las 10000 horas, alguno tiene que haber por aqui, a mi lo que pica la curiosidad es que en una caja variable es cuando las bombas empiezen a flojearse los embolos y perder aceite, cuanto vale la reparacion y que horas suelen durar, en un power shift son los paquetes de discos, en la que no lleva suelen durar mucho, reparas el motor embrage y punto
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
wenas!! el tema de las bombas del vario no se,,, pero en el caso de los power shif tiene que ver mucho con el modo en que se lleva el tractor. hay tractores que con 8000h tienen que cambiar un paquete de embragues y otros que a las 12000h aun van con los mismos grupos que de la casa. sera que esto de los varios influye a mas de las condiciones de trabajo la mano del tractorista,,,,, saludos!
, es normal que un tractor con suspension delantera , asiento neumatico ,suspension en la cbina, bote mucho menos que otro que no lo lleve . tambien es normal que un cambio vario o autopower o cvt . valla mas suave que un cambio de embragues. yo creo que algunos no saben lo que compran.y luego lo quieren comparar con un tractor de superior equipamiento.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jcpiru], es normal que un tractor con suspension delantera , asiento neumatico ,suspension en la cbina, bote mucho menos que otro que no lo lleve . tambien es normal que un cambio vario o autopower o cvt . valla mas suave que un cambio de embragues. yo creo que algunos no saben lo que compran.y luego lo quieren comparar con un tractor de superior equipamiento.[/QUOTE]
totalmente de acuerdo contigo, los tractores hay que compararlos con las mismas prestaciones y en las mismas circustanciasJohndeere_182007-03-15 21:24:15
totalmente de acuerdo contigo, los tractores hay que compararlos con las mismas prestaciones y en las mismas circustanciasJohndeere_182007-03-15 21:24:15
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
Conozco un 6600 y debe de andar cercano a las 20000h y a tenido alguna avería grave pero al cambio no le han tocado, el mio de la misma fecha a las 9500 se le fue el disco de la tercera, lo notas cuando patina la velocidad ( el tractor no avanza en relación alas revoluciones del motor y la marcha puesta) o bien se enciende una luz roja en el cuadro que indica que la presion del cambio no es suficiente
buenas,gracias por responder a loq ue dije.Si el fendt es un tractor muy comodo pero al final te das cuenta que se rompe como todos y como se suele decir lo que no va en besos va en suspiros.
La casa se va hacer cargo de la averia porque en esta zona se venden muchos fendt y no quieren tener mala publicidad,aparte de que los del concesionario han tenido un par de c***.
Lo gracioso del caso es que yo vi cuando sacaron el vario del tractor y alli no se veia nada raro,pero se le ha quitado la averia,nunca sabremos lo que le paso.
Tambien tengo que decir que tenemos un jd7720 con autopower estrenado el mismo dia que el fendt y es otra "joyita".
Ahora digo que marca compramos,volvemos a los barreiros?
La casa se va hacer cargo de la averia porque en esta zona se venden muchos fendt y no quieren tener mala publicidad,aparte de que los del concesionario han tenido un par de c***.
Lo gracioso del caso es que yo vi cuando sacaron el vario del tractor y alli no se veia nada raro,pero se le ha quitado la averia,nunca sabremos lo que le paso.
Tambien tengo que decir que tenemos un jd7720 con autopower estrenado el mismo dia que el fendt y es otra "joyita".
Ahora digo que marca compramos,volvemos a los barreiros?
Para R545
por lo que dices te compraste un fendt 916 y un jd 7720 el mismo dia, son tractores con una potencia parecida, puede que el jd unos 15 o 20 cv menos, nos podrias contar dejando a parte la averia del fendt de cual de los dos estas mas contento, por comodidad, consumo, potencia con respecto a los cv que tienen cada uno, el que es mas manejable, mas rapido por ejemplo con un remolque cargado, ( una cosa es la velocidad maxima de vacio y otra cargado o trabajando en el campo), el que te encuentras mas agusto trabajando por el confort de la cabina ( ya que pasamos muchas horas con ellos es importante estar comodo y encontrarte bien trabajando)
gracias de antemano y felicidades por poderte comprar dos super maquinorras el mismo dia, no todos podemos.
Un saludo
por lo que dices te compraste un fendt 916 y un jd 7720 el mismo dia, son tractores con una potencia parecida, puede que el jd unos 15 o 20 cv menos, nos podrias contar dejando a parte la averia del fendt de cual de los dos estas mas contento, por comodidad, consumo, potencia con respecto a los cv que tienen cada uno, el que es mas manejable, mas rapido por ejemplo con un remolque cargado, ( una cosa es la velocidad maxima de vacio y otra cargado o trabajando en el campo), el que te encuentras mas agusto trabajando por el confort de la cabina ( ya que pasamos muchas horas con ellos es importante estar comodo y encontrarte bien trabajando)
gracias de antemano y felicidades por poderte comprar dos super maquinorras el mismo dia, no todos podemos.
Un saludo
selepas por lo que se ven rondan las 4000 horas por lo menos a mi. Tdo que funcione con bombas y sea suceptible de tener fugas dara problemas, pq las fugas de aceite lo que hacen es que este se caliente mas con lo cual todas las juntas y gomas se deterioran mas y el problema cada vez se va haciendo mas grande.
La gracia es que fendt y jd son las dos zf y por ahora el mio a petao pero los de fend que yo conocco tb, ylos case tb, lo que pasa que muchos callan pq piensan que te toque un tractor malo es hacer la risa yo pienso que es una putada, ahora bien como somos un gremio donde la hipocresia y la mala leche nos puede, aplicamos lo dejodido yo pues los demas tb. y asi mal d muchos consuelo de tontos.
SALUDOS
La gracia es que fendt y jd son las dos zf y por ahora el mio a petao pero los de fend que yo conocco tb, ylos case tb, lo que pasa que muchos callan pq piensan que te toque un tractor malo es hacer la risa yo pienso que es una putada, ahora bien como somos un gremio donde la hipocresia y la mala leche nos puede, aplicamos lo dejodido yo pues los demas tb. y asi mal d muchos consuelo de tontos.
SALUDOS
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Tramperoloco pues uno de Mengibar ha comprado un Fendt 712 y no esta tan contento con el, asi es que informate antes que en Cazalilla hay un Fendt y no gasta gasoil cuando esta en la cochera pero cuando le engancha la grada o el cultivador se va 14 litros a la hora y es un 100 c.v. Que no se le olvide a la gente que el tractor que trabaja gasta,el que no gasta es porque no rinde.
-
- Usuario experto