JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

he quitado por fin el p*** autopower en dos meses tengo el otro  ahora en dos meses espero que aguante este que ya es de la casa le puede pasar lo que sea me da igual
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

es un 7430 pero con que equipamiento? cuanto cuesta es bicho?
lamborghini 76
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

equipamiento ridiculo para la categoria supuesta del cacharro, suspension delantera y tres mandos a distancia que no son ni electronicos.  Cambio porquard ecosif o algo asi y los mismos caballos que el 6920 s en teoria, con la potencia extra  que dan ahora tos cacharros.
Precisamente no es el mas equipado del mercado no lleva ni suspension en cabina el unico problema que yo tenia es que el mio solo lo pagaban decentemente la jd.  Estube mirando un mc xtx de 165 cv y salia de serie con las dos suspensiones y cuatro mandos electonicos me lo daban por 13 kg iva incluido este con el equipamiento de serie son 11,5 mas iva  13.3 kg y luego hemos tratado con el mio y un prever, al final 4 kg. luces de trabajo de serie dos delante y dos detras lo demas a llorar al conce. Si los de mcormick se hubieran quedado el nuestro seguramente hubiesemos cambiado de marca.
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

[QUOTE=Robertob]equipamiento ridiculo para la categoria supuesta del cacharro, suspension delantera y tres mandos a distancia que no son ni electronicos.  Cambio porquard ecosif o algo asi y los mismos caballos que el 6920 s en teoria, con la potencia extra  que dan ahora tos cacharros.
Precisamente no es el mas equipado del mercado no lleva ni suspension en cabina el unico problema que yo tenia es que el mio solo lo pagaban decentemente la jd.  Estube mirando un mc xtx de 165 cv y salia de serie con las dos suspensiones y cuatro mandos electonicos me lo daban por 13 kg iva incluido este con el equipamiento de serie son 11,5 mas iva  13.3 kg y luego hemos tratado con el mio y un prever, al final 4 kg. luces de trabajo de serie dos delante y dos detras lo demas a llorar al conce. Si los de mcormick se hubieran quedado el nuestro seguramente hubiesemos cambiado de marca.
saludos[/QUOTE] entiendo que te hen dado 4 kilos por el tuyo y el prever?
lamborghini 76
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

robertob este ya no te lo traes con el autopowr , quedaste escaldado del otro , pero aun asi te saldria mas precio si lo trajeras con el no pero yo pienso q el powr quad plus este va bien es un cambio muy fiable aunq ya le andan metiendo mucha electronica tb, venga seguro q con este vuelves a cojer confianza en la jonh deere
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

pues haber si te sale bueno robertod, luego  con el tiempo ya se vera haber como sale el autopower en la serie 30, esperemos que bien, pero yo tanbien si me pasara eso que te a pasao a ti con un autopower le hubiera cojido miedo y hubiera cojido el mismo cambio que has cojido en el 7430, ese ya esta comprobao que es un cambio que no da problemas, aunque me parece que lo deberian modernizar para no tener que andar pisando el embrage para cambiar de grupo.

Como dice xan a ver si te sale bueno, tanto como el jd pequeño de pala que tienes y vuelves a cojer confianza en los ciervos, que aunque con el 6920s ayas tenido muchos problemas, por lo menos creo que te lo arreglaban pronto, y el autopower por muchas veces que se jodiera te lo pagaban, que esas cosas hay que tener en cuenta, que una marca se preocupe, que todas las marcas pueden sacar tanto modelos muy buenos como muy malos, pero tanbien lo importante es que no solo se preocupen de vender, sino tanbien de arreglar.

venga saludosJohndeere_182007-02-23 21:57:22
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

el autopower en el 7430 el precio esta prohibitibo
jd18 si me funciona como el de la pala sera para quitarse el sombrero
El problema que tiene o pienso yo es que el aceite de trasmision se caliente en esceso, auque lleve un enfriador solo para el, el primer mensaje que te da el ordenador que ya te acojona es es de temperatura excesiva del aceite de la transmision y luego te empiezan a saltar todos los codigos de seguridad y pa cagate, a ver si me olvido pronto de el.
saludos

VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

jd 18 con el nuevo no se si me mandan la gachi que tienes puesta tu ahi ya preguntare igual viene de premio de consolacion
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

pues si viene la gachi cojelo con el guiado por satelite para que trabaje solo y tu a lo tuyo
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Turbo de geometria variable... 
SALUDOS
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

venga robertob ya nos contaras cuando te lo traigan aver q tal funciona . q modelo tienes con la pala?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

HOLA , HOY HE TRABAJADO TODO EL DIA CON EL 6930 CON EL REMOLQUE
DE ESTIERCOL , Y VA DE FABULA , EL CAMPO ESTA MUY PESADO PARA ENTRAR Y
LAS CARGAS SON GRANDES PERO EL AUROPOWER MUY BIEN , CASI NO HAY QUE
TOCAR EL FRENO NUNCA , HA Y LA TEMPERATURA DE LA TRASMISION TRABAJA A
62 / 67 GRADOS, ROBERTOB QUE TE PARECE?

HE ESTADO JUGANDO CON LOS LIMITES DE REVOLUCIONES Y VARIOS
PARAMETROS PAR VER QUE CONDUCCION ES LA MAS APROPIADA , Y LO MEJOR PARA
MI ES PONER EL AUTOMATICO Y QUE TRABAJE EL ORDENADOR. EN ACELERACION NO
PASA DE 2000 VUELTAS Y EN LLANO YA LANZADO LO LLEVO A 1500 . HE PROVADO
A 1200 PERO ES MUY TRANQUILO. TANTO A 1500 COMO A 1200 SE PONE A 45
KM/H +-

BUENO YA PONDRÉ MAS COSAS CUANDO ENGANCHE OTRAS HERRAMIENTAS

SALUDOS .

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

xan con pala tengo un jd 6506 de fabula 11000 horas sin saber lo que es un taller, esto era lo que yo me esperaba del otro y mas bien no se lo que es el campo con el otro.
Franc yo con el esparcidor nunca he tenido problemas, la tª mientras no te pase de ahi perfecto, la tª sube mucho y da problemas cuando empiezas a tener fugas de aceite, aunque sean internas y tu no las veas.  Si no lo han cambiado yo llevaba 65 l de aceite de trasera, osea lo milsmo que en el pequeño, y al no llevar deposito a parte para el autopoower yo ahi tengo mis dudas el aceite esta todo el santo dia trabajando a todo darle.
Fend lleva bomba a parte y deposito aparte para el v ario por lo menos en los 900 y quizas tenga mas durabilidad por eso, no te l0o se explicar.
saludos y disfrutalo.
Aqui uno con 2800 horas que practicamente solo siega alfalfa con una khun de 3,5 m ya ha tenido que cambiar una corona osea que no solo falla el autop yo tb cambie los rodamientos de una rueda trasera lo cual producia fugas que le afectan tb al autop.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No me animes tanto , que yo vengo de un tractor con 5000 h sin averias
y era mas varato que este. pero si tengo algun problema grave en los
años de garantia , no dudaré en cambiar el tractor. de todas maneras
contrataré la ampliacion de garantia a dos años mas , por si las moscas.

saludos

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

no quiero desanimarte franc pienso que es un tractor bueno y ademas te avala una gran marca, pero tenia ahora no lo se muchnos defectos de diseño como pej. el radiador que refiguera el autop justo debajo de la cabina que lo tube que cambiar y hubo que abatir la cabina pasta en mano de obra ahora lo han puesto a un lado.  Como se explica que un radiador no da el caudal que tiene que dar, se arrugan por dentro? el mejor sitio para un radiador siempre es el morro pq esta mas ventilado y mas protegido.  La cantidad de aceite que llevas en la trasera es la misma o la han cambiado? te pregunto porq ni siquiera me he molestado en mirarlo.

SEGURO QUE ESTOS SALEN DE P MADRE
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

CUANDO ESTEN BIEN PERO BIEN PROBADITOS COMO EL PORQUARD YA HABLAREMOS
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

ESTE LLEVA 66 LITROS NO SE EL OTRO. PERO CUANDO REDUZCO CON EL
AUTOPOWER RETIENE MUCHO MAS QUE EL DEL 7920 QUE HE TENIDO , Y ME HAN
DICHO QUE ES MUY DIFERNTE EL DEL 20 AL DEL 30 , NO TENGO NI IDEA , SI
ALGUIEN SAVE ALGO?
SALUDOS

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Por aqui hay bastantes 6920S con autopower y 7720 y algun 7920 pero no he oido nada de que hayan dado problemas... Eso si, de estos ninguno es de los primeros...
Nothing runs like a deere
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Por aqui tb hay bastantes y solo uno dió problemas y cambiaron el
autopower sin coste alguno y final de la historia. Por eso he comprado
un jd con autopower. para el campo es uno de los mejores tractores , y
en carretera se porta muy bien.

saludos

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

oye Franc1 q lleba 66 litros de aceite pa toda la parte trasera y es autopowr no?, osea hidraulicos y todo funciona con el mismo aceite como los anteriores, si es asi en un 7000 lleva muchos mas litros no? por q los antiguos andan sobre los 90 y piko litros pa todo y llevando powersift o powr quad.

aqui un contratista se compro dos este año un 6930 pero con cambio power quad plus y un 7830 tb con el powr quad pa mi q fue porq ban andar choferes con ellos y pasara de gastarse pasta en el autopowr pa q anden por tantas manos los tractores y eso q tiene un 7920 con el autopowr, venga un saludo
Responder