FENDT 936 para cuando
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 602
- Registrado: 11 Feb 2005, 09:47
Potencia según ECE R24
Fendt 922 Vario
Potencia máxima 162 kW / 220 CV
Fendt 924 Vario
Potencia máxima 176 kW / 240 CV
Fendt 927 Vario
Potencia máxima 199 kW / 270 CV
Fendt 930 Vario
Potencia máxima 220 kW / 300 CV
Fendt 933 Vario
Potencia máxima 242 kW / 330 CV
Fendt 936 Vario
Potencia máxima 265 kW / 360 CV
Potencia máxima, pero..... ¿no es más fiable y más ajustado a la verdad la potencia nominal?
este chico parece tonto!!! tu no se si entiendes mucho de tractores ni de nada, xk para k te piensas k se usan los tractores?? tambien kon ellos se transportan cosas,no??
mi padre tiene un 818 y un 930, al princio dudaba si comprar fendt o john deere, al final se decanto x fendt y no se arrepiente en absoluto, esk en este momento son 2 marcas muy diferentes , la tecnologia de fendt le da mil bueltas a la de john deere.
El 936 me encanta y ya el 930 black edition no digamos!!
mi padre tiene un 818 y un 930, al princio dudaba si comprar fendt o john deere, al final se decanto x fendt y no se arrepiente en absoluto, esk en este momento son 2 marcas muy diferentes , la tecnologia de fendt le da mil bueltas a la de john deere.
El 936 me encanta y ya el 930 black edition no digamos!!
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
Yo creo que para empezar no hace falta insultar a nadie, y menos en el primer mensaje, un poco de educacion no?
En segundo lugar no se el porque de estos malos rollos por un comentario un poco chistoso, ultimamente veo bastante mala leche en el foro (debe de ser por las letras de los subsodichos tractores que llegan y hay que pagar......)
En tercer lugar y en mi opinion ni Fendt ni jd estan haciendo hoy dia buenos tractores para trabajar en el campo, corren mucho en carretera pero a la hora de labrar andan como los demas, es por eso que algunos dicen que son para ir de vacaciones y en parte un poco de razon si tienen
En segundo lugar no se el porque de estos malos rollos por un comentario un poco chistoso, ultimamente veo bastante mala leche en el foro (debe de ser por las letras de los subsodichos tractores que llegan y hay que pagar......)
En tercer lugar y en mi opinion ni Fendt ni jd estan haciendo hoy dia buenos tractores para trabajar en el campo, corren mucho en carretera pero a la hora de labrar andan como los demas, es por eso que algunos dicen que son para ir de vacaciones y en parte un poco de razon si tienen
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 942
- Registrado: 25 Oct 2003, 00:00
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Nada nada,,,, k los tractores de hoy dia en cuanto pierden un poco de aceite ya los llevamos al taller,,,,,,,,El Ebro es el mejor tractor del mundo y el barreiros ,,, estos son españoles,, con dos c***,, y el motor hace , patarrum ,,patarrum ,,patarrum ,,,, y si perdian aceite ya no te preocupavas para ir al mecanico ,,,,,,y el dia k no tenia vateria lo echavas por una bajada o varranco a bajo y al final arrancavan y siempre olian a fasoil y aceite y humo ,,,, y el asiento hera duro y por eso algunos les salian callos en el culo y la ventaja es k te ponias moreno del sol ,, te ponias fuerte de los brazos por k no tenia direccion asistida y el dia k te quedavas sin agua en el radiador y estavas en el campo o le metias agua de un charco o te meavas en el radiador y ala ha travajar otra vez
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 12
- Registrado: 16 Oct 2007, 19:13
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 687
- Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Madre mía, por aquí hay mucho fundamentalista eh!!
Me alegro de que Jcpiru haya hecho ese comentario, en broma o en serio, porque yo estoy un poco con él. Que la gente va a la feria o al concesionario y ve los tractores y todos "que bien, que pasada, cómo tiene que ir esto" y yo cuando voy al concesionario y tienen allí algún Fendt les digo "esto na más vale para ir por la carretera" y si está por allí el dueño se pica un montón jeje...A lo que voy es que las marcas supongo que con el ánimo de hacer los tractores más versátiles se están olividando un poco de que aparte de hacer otras muchas cosas tienen que seguir labrando y yendo por sitios que a veces no son los más adecuados y esas escaleras a ras de suelo, esas ruedas pasando a 2 dedos,literalmente, del depósito del gasoil, esos espejos que valen un cojón, radares sin ninguna protección, etc si que hacen la vida más cómoda pero realmente algunos de esos detalles creo que no están todo lo conseguidos que deberían. A mi el que más me llama la atención, sobre todo en los Fendt, pero no los únicos, es lo de los guardabarros-ruedas-depósito etc...no se en vuestra zona pero aqui con la tierra que tenemos hay veces que cuando vamos a labrar con vertedera lleva el tractor las ruedas dos cuartas más anchas del barro que coje, y hay muchas piedras que se enganchan en los tacos etc, que mi abuelo cuando tenía su Ebro 155 alguna vez se tuvo que bajar con el cortafríos y el martillo a quitar el barro de las ruedas porque le daban en los guardabarros y no andaba el cacharrejo y estoy convencido que en estos tractores nos va a acabar pasando lo mismo, no porque no anden si no por el peligro de hacer una avería seria y es una putada comprarte el tractor más caro del mercado y luego que te pase alguna cosa de esas...
Me alegro de que Jcpiru haya hecho ese comentario, en broma o en serio, porque yo estoy un poco con él. Que la gente va a la feria o al concesionario y ve los tractores y todos "que bien, que pasada, cómo tiene que ir esto" y yo cuando voy al concesionario y tienen allí algún Fendt les digo "esto na más vale para ir por la carretera" y si está por allí el dueño se pica un montón jeje...A lo que voy es que las marcas supongo que con el ánimo de hacer los tractores más versátiles se están olividando un poco de que aparte de hacer otras muchas cosas tienen que seguir labrando y yendo por sitios que a veces no son los más adecuados y esas escaleras a ras de suelo, esas ruedas pasando a 2 dedos,literalmente, del depósito del gasoil, esos espejos que valen un cojón, radares sin ninguna protección, etc si que hacen la vida más cómoda pero realmente algunos de esos detalles creo que no están todo lo conseguidos que deberían. A mi el que más me llama la atención, sobre todo en los Fendt, pero no los únicos, es lo de los guardabarros-ruedas-depósito etc...no se en vuestra zona pero aqui con la tierra que tenemos hay veces que cuando vamos a labrar con vertedera lleva el tractor las ruedas dos cuartas más anchas del barro que coje, y hay muchas piedras que se enganchan en los tacos etc, que mi abuelo cuando tenía su Ebro 155 alguna vez se tuvo que bajar con el cortafríos y el martillo a quitar el barro de las ruedas porque le daban en los guardabarros y no andaba el cacharrejo y estoy convencido que en estos tractores nos va a acabar pasando lo mismo, no porque no anden si no por el peligro de hacer una avería seria y es una putada comprarte el tractor más caro del mercado y luego que te pase alguna cosa de esas...
No es bueno para nada no ser bueno para algo.