FENDT 936 para cuando

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Potencia según ECE R24

Fendt 922 Vario

Potencia máxima 162 kW / 220 CV

Fendt 924 Vario

Potencia máxima 176 kW / 240 CV

Fendt 927 Vario

Potencia máxima 199 kW / 270 CV

Fendt 930 Vario

Potencia máxima 220 kW / 300 CV

Fendt 933 Vario

Potencia máxima 242 kW / 330 CV

Fendt 936 Vario

Potencia máxima 265 kW / 360 CV
Potencia máxima, pero..... ¿no es más fiable y más ajustado a la verdad la potencia nominal?
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

ESTE ES UN 927 NUEVO , DE 15 DIAS MAS O MENOS . ESTÁ MUY BIEN Y COM TRACTOR DE TRANSPORTE ES EL MEJOR , SEGUN MI PUNTO DE VISTA.

SALUDOS

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

QUE , LA CUBA DE PURIN ES COMPETENTE, NO?

25000 LITROS Y ENTERRADOR DE 5.2 M , .

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

aki un contratista va a traer un 927 tb , cuantos kg vale eso , este le quiere poner un equipo de siega,aver cuando lo trae y le saco unas fotillas
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

no se si sera el mejor en el transporte o no .ahora resulta que los tractores los usamos para ir de vacaciones ¿no?.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

jcpiru, si quieres , entiende lo que quiero decir.

Si eres demasiado "inteligente" para leer lo que pongo  no te esfuerces no me hacen falta tus opiniones
GRACIAS.

Bergada
Usuario Avanzado

Mensaje por Bergada »

jcpiru,  METE ALGUNA FOTICO DE TU TRACTOR DE CUANDO VAS DE VACACIONES CON EL!!!!
PATUM patrimoni de l'humanitat
Vane21
Nuevo usuario

Mensaje por Vane21 »

este chico parece tonto!!! tu no se si entiendes mucho de tractores ni de nada, xk para k te piensas k se usan los tractores?? tambien kon ellos se transportan cosas,no??

mi padre tiene un 818 y un 930, al princio dudaba si comprar fendt o john deere, al final se decanto x fendt y no se arrepiente en  absoluto, esk en este momento son 2 marcas muy diferentes , la tecnologia de fendt le da mil bueltas a la de john deere.
El 936 me encanta y ya el  930 black edition no digamos!!
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Yo creo que para empezar no hace falta insultar a nadie, y menos en el primer mensaje, un poco de educacion no?
En segundo lugar no se el porque de estos malos rollos por un comentario un poco chistoso, ultimamente veo bastante mala leche en el foro (debe de ser por las letras de los subsodichos tractores que llegan y hay que pagar......)
En tercer lugar y en mi opinion ni Fendt ni jd estan haciendo hoy dia buenos tractores para trabajar en el campo, corren mucho en carretera pero a la hora de labrar andan como los demas, es por eso que algunos dicen que son para ir de vacaciones y en parte un poco de razon si tienen
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Nada,,, todos los tractores son iguales , cuando son nuevos y van bien son  muy bonitos, pero cuando se estropean es una m***, todos van al mismo sitio k es al taller y cuando te llega la factura y ves k te sube mas de lo k te esperavas , seguro k te acordaras de la madre k pario el taller...  
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

que fuerte entra la gente al foro ultimamente noo? j
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Eso debe ser la PRESION ,no ?
SALUDOS
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Eso va a ser del riego
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Eso sera, mas bien la falta de el.....
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Nada nada,,,,  k los tractores de hoy dia en cuanto pierden un poco de aceite ya los llevamos al taller,,,,,,,,El Ebro es el mejor tractor del mundo y el barreiros ,,, estos son españoles,, con dos c***,, y el motor hace , patarrum ,,patarrum ,,patarrum ,,,, y si perdian aceite ya no te preocupavas para ir al mecanico ,,,,,,y el dia k no tenia vateria lo echavas por una bajada o varranco a bajo y al final arrancavan y siempre olian a fasoil y aceite y humo ,,,, y el asiento hera duro  y por eso algunos les salian callos en el culo y la ventaja es k te ponias moreno del sol ,, te ponias fuerte de los brazos por k no tenia direccion asistida y el dia k te quedavas sin agua en el radiador y estavas en el campo o le metias agua de un charco o te meavas en el radiador y ala ha travajar otra vez 
Kverneland
Nuevo usuario

Mensaje por Kverneland »

LOS FENDT NNO VALEN PARA NA DA VANE, POR CIERTO DE DONDE ERES???

Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Madre mía, por aquí hay mucho fundamentalista eh!!
Me alegro de que Jcpiru haya hecho ese comentario, en broma o en serio, porque yo estoy un poco con él. Que la gente va a la feria o al concesionario y ve los tractores y todos "que bien, que pasada, cómo tiene que ir esto" y yo cuando voy al concesionario y tienen allí algún Fendt les digo "esto na más vale para ir por la carretera" y si está por allí el dueño se pica un montón jeje...A lo que voy es que las marcas supongo que con el ánimo de hacer los tractores más versátiles se están olividando un poco de que aparte de hacer otras muchas cosas tienen que seguir labrando y yendo por sitios que a veces no son los más adecuados y esas escaleras a ras de suelo, esas ruedas pasando a 2 dedos,literalmente, del depósito del gasoil, esos espejos que valen un cojón, radares sin ninguna protección, etc si que hacen la vida más cómoda pero realmente algunos de esos detalles creo que no están todo lo conseguidos que deberían. A mi el que más me llama la atención, sobre todo en los Fendt, pero no los únicos, es lo de los guardabarros-ruedas-depósito etc...no se en vuestra zona pero aqui con la tierra que tenemos hay veces que cuando vamos a labrar con vertedera lleva el tractor las ruedas dos cuartas más anchas del barro que coje, y hay muchas piedras que se enganchan en los tacos etc, que mi abuelo cuando tenía su Ebro 155 alguna vez se tuvo que bajar con el cortafríos y el martillo a quitar el barro de las ruedas porque le daban en los guardabarros y no andaba el cacharrejo y estoy convencido que en estos tractores nos va a acabar pasando lo mismo, no porque no anden si no por el peligro de hacer una avería seria y es una putada comprarte el tractor más caro del mercado y luego que te pase alguna cosa de esas...
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Responder