wurth
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Han vuelto a pasar los pesados de WURTH, como siempre... , me han dejado un catalogo de agroquimicos ,correctores , nutrientes , etc,etc...
Entre ellos hay abono foliar en gel para cereal el cual se puede aplicar junto al herbicida , uno es NPK 22-14-10 +1% boro a 90 euros los 20 litros y el otro un 20-6-6 a 75 euros , me dice que se echa a razon de 5 litros hectarea , se entiende que has tirado abono de fondo ...
Si alguien ya lo hubiera aplicado le agradeceria su experiencia y si no le funciono' me ahorro el comprar dos garrafas ...
Jordiet2008-10-23 18:51:14
SALUDOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
por lo que veo en todos lados igual , aca me visita uno y demora como dos horas buscando en el catalogo , cuando algo te sirve y se lo vas a comprar,te dice que tienes que comprar como minimo 10 unidades, o muchos litros de lo que sea , jejej,nada baratos por cierto, si muy buena calidad en algunas cosas que compre.
en realidad unos pesados ,si vas a cualquier comercio y te venden por unidad
en realidad unos pesados ,si vas a cualquier comercio y te venden por unidad
SOLO SE QUE NO SE NADA
Yo probe un abono foliar en gel pero de solo nitrato
He probado en cereal secano y no he notado nada.
He probado en alfalfa regadio y no he notado nada.
He probado en cebollas y he notado que son mas gordas y con menos enfermedad.
En todas las pruebas las he realizado en una parte de la tierra, no en toda, para poder comparar el resultado.
He probado en cereal secano y no he notado nada.
He probado en alfalfa regadio y no he notado nada.
He probado en cebollas y he notado que son mas gordas y con menos enfermedad.
En todas las pruebas las he realizado en una parte de la tierra, no en toda, para poder comparar el resultado.