Para los que andan con camiones. Ayuda!!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Yoquese
Nuevo usuario

Mensaje por Yoquese »

joder qe burros.. esiste un compresor qe seacopla a la toma de fuerza de l tractor qe vale 200 euros cuando mucho,lo demas con tuverias de aire pisones y un poco idea puede funcionar todo
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Yo me estoy sacando el carned de camion ,,,, y ya os digo yo k los remolques de camiones son mas complicados k el de los tractores y hacer acoplamientos raros ha si como ha si,,, hay k conocer muy bien el remolque de un camion antes de soldar un enganche y 4 chorradas y ha correr,,,,,,,,,, principalmente en cargas hay k saber el peso  por los ejes o grupo llamado TANDEM k pueda llevar ,,y en los ejes TANDEM varia el  tonelaje o  carga k pueda aguantar cada eje por la diatancia entre ejes ,,,,, tambien hay k tener en cuenta k estos remolques cuando son grandes gargas de bloques etc siempre hay k cargar el remolque de atras ha delante si se garga por el medio del remolque  el vastidor se puede doblar ,,, yo he visto tractores como jd8000 con remolques de camion de 2 ejes traseros y entre si no superior ha 180cc entre ejes y el tractor pegando unos botes de la parte delantera y lo k es des de el enganche remolque hasta el primer eje  la estructura o vastidor  parecia una vayerta doblandose con el va y ben,,, y al final creo k ese remolque lo tubieron k echar al chatarrero por riesgo ha k se quedara tirado en la carretera ,,,,,,,,,,,,,,
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Esto si que es ciencia:

Basicamente es un camion (creo que un Barreiros), al que se le ha quitado toda la parte de delante de la caja (la cabina, el motor, la caja cambios, la transmision, los calderines). Basicamente se ha dejado el chasis, el basculante y el eje trasero (con grupo y todo). Se ha acoplado otro eje trasero de camion (no creo que parta ningun eje este remolque) con una plataforma giratoria con barra de tiro en la parte delantera. Los frenos se han anulado. De tamaño tiene aproximadamente 22 metros cubicos. El principal problema es que no tiene papeles ninguno y que no tiene frenos.
(Nunca mejor dicho, EN AGRICULTURA UN METRO NO ES HOLGURA)
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

El eje delnatero es de un Avia que mi vecino lo tiene igual
Sine agriculture nihil
Responder