hidrolimpiadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

La solucion acertada

Caracteristicas:

Dispositivo de traslación integradoCable de conexión 7.5 mManguera de alta presión 10 m, con tambor de manguera 15 mDispositivo de parada Total-Stop con desconexión retardad del motorSistema de seguridad cuádruple con protección de sobrecargaSistema de supervisión óptica de la llamaRegulación continua de la temperaturaRegulación continua de la presiónGeneración de vapor integrada Ventilación previa de la cámara de combustiónDeposito para combustible 25 l con control de reservaDeposito para detergente, externoCabezal de bomba de latónSeguridad contra marcha en secoÉmbolos buzo con recubrimiento de céramicaPistola de desconexión de seguridadLanza de pulverización con tobera de acero finoAspiración de detergente con filtro
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

una de las Kränzle que dijo Zama, yo tb estoy mirando para comprar una.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

biel  esa kranzle es de agua caliente, verdad??
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

si, falta pedir precio a ver si llegamos, igual zama lo sabe si él las vende y si es la más recomendable
Madre Teresa de Calcuta
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pues biel no se cuanto costara esa maquina pero la 145 T anda por los 1000 mas iva creo que recordar que me pidieron por ella
como al final a la mia no le pasaba naa pues no compre ninguna
aqui podeis ver la 145T 
http://www.kranzle.es/castellano/produc ... sticas.htm
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

siempre hay gastos, a ver si un dia uno no necesita comprar nada más; pero ese dia puede que sea peor.la 145T está muy bien pero miraré a ver la de agua caliente, y segunda mano es jugar a la suerte.http://www.elite-autolavado.com/hidroli ... ligera.htm
Biel2008-07-05 22:42:55
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

<

la compra

Condiciones de compra

Logística

Calidad Servicio técnico 
Servicio técnico Mercado 
Mercado Red de distribución 
Red de distribución Contacto 
Contacto Contacto personal 
Contacto personal   

Hidrolimpiadoras 
Hidrolimpiadoras Vaporizadores 
Vaporizadores Generadores electrógenos 
Generadores electrógenos Aspiradores 
Aspiradores Rotativas 
Rotativas Barredoras 
Barredoras Fregadoras 
Fregadoras Calefactores 
Calefactores Deshumificadores industriales 
Deshumificadores industriales Productos quimicos 
Productos quimicos Nebulizadores y espumogenos 
Nebulizadores y espumogenos Autoservicios 
Autoservicios Monocepillos 
Monocepillos Rotary scrubbers 
Rotary scrubbers Recambios 
Recambios Accesorios 
Accesorios   

Catálogos de productos 
Catálogos de productos Lista de precios 
Lista de precios Despieces y manuales 
Despieces y manuales   

Distribuidor 
Distribuidor Técnico oficial 
Técnico oficial   

Empresa

Productos

Nuevos productos

Descargas

Colabore

Contacto

< name="">

-->

Hidrolimpiadoras:
KH16013CP

Características técnicas

Bomba
profesional HAWK, de alto rendimiento (2.000 horas garantizadas sin
cambio de empaquetaduras ni válvulas), con tres pistones cerámicos,
sistema biela/cigüeñal y cabezal de bronce.Motor eléctrico asíncrono de servicio continuo (1.400 rpm.), con protección térmica integrada en todas las fases del bobinado.Protección del motor IPX5 con aislamiento clase F.Motor de alta eficiencia n = 95%, mayores prestaciones y menor consumo de corriente.Unión motor bomba mediante junta elástica. (4 rodamientos en línea).Cable eléctrico de 5m.Válvula by-pass automática de regulación de presión.Válvula de seguridad de descarga por sobre presión.Control nivel de aceite y manómetro en baño de glicerina.Maniobra en baja tensión 24V.Sistema TST (paro total electrónico temporizado).Sistema DSS (seguridad que no permite arrancar al motor si la presión del latiguillo no es inferior a 15 bar).Indicadores luminosos de control tensión, falta gas-oil y avería.Toma agua directa con filtro de entrada.Caldera de alto rendimiento con mínima emisión de gases, con niveles muy inferiores a los marcados por la CEE.Caldera
de máxima seguridad, con sistema de refrigeración por aire que evita el
calentamiento exterior de la misma, dotada de serpentín de tubo de
acero.Parada del quemador en el caso de falta de agua.Motor independiente para el quemador.Bomba gas-oil antigripado.Aforador control nivel de gas-oil.Termostato regulación temperatura 30º - 120º.Combustible gas-oil A.Salida de producto químico en baja presión.Chasis de acero pintado con depósitos de detergente y gas-oil de polipropileno incorporados.4 ruedas de Ø 20 cm. Posibilidad (bajo pedido), de cambio a 60Hz.

ampliar

Manual

Catálogo

Despiece

Recambios

ModeloPRESIÓN bar.CAUDAL L/h.POTENCIA conexión Kw.TENSIÓN PH-V-HzMOTORPOTENCIA MOTOR Kw.-Hp.R.P.MCONSUMO Gasoil Kg/h.

KH16013CP30-16078043-400-50Eléctrico3-400-501.4004,78

ModeloTEMP. MÁX. Admisión Cº.TEMP. MÁX. Generada Cº.DEPÓSITO gasóil L.DEPÓSITO Detergente L.DEPÓSITO Agua L.DEPÓSITO Descalcificador L.DIMENSIONES LxAnxAl cm.PESO Kg.

KH16013CP-30-120188--79x55x7098

< name="pedido" ="dopedido.php?idi=" method="post">
< name="prodid" value="KH16013CP" ="">
< name="prodprice" value="2996.0000" ="">
< name="prodDescr" value="" ="">
< name="prodCat" value="01" ="">
< name="prodDto" value="" ="">

< ="" ="text/">

Cleaning Machines 2008 - Limpieza automatizada - Tfno.: 948 318 405 - Fax: 948 318 453 - E-mail: info@kruger.es

Aviso legal | Privacidad de datos

Biel2008-07-05 22:47:37
Madre Teresa de Calcuta
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

UN CONSEJO:
no tireis nunca desinfectantes, disolventes etc... desdel deposito de la maquina porque a la larga se joden todas las juntas y si igualmente lo quereis hacer al finalizar el trabajo tirar el liquido sobrante y ejuagar bien el deposito y la maquina,os lo digo por experiencia.
a la hidrolimpiadora que tenia en una granja tiravamos el desinfectante des de el deposito de la maquina y al final se nos comunicaron dos cilindros, el desinfectante se comio el laton.
lo mejor es comprar una lanza autoaspirante,tu llevas colgada un garrafa con el producto y a traves de un tubitoaspira ella sola el liquido sin tener que pasar por la maquina
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

Elmulo2008-07-06 07:20:37
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

lo que comentava es esto pero el dispositivo numero 3 iria montado en el numero 5
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

en esta pahina he encontardo una de gasolina creo que son 250 bar.

saludos
http://www.miralbueno.com/web/vista/pro ... &iso639=ES
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola,me gustaría encontrar información de hidrolimpiadoras para poner a la TDF del tractor,creo que  vi algo una vez en la revista MOMA,pero no recuerdo bien el anuncio.¿Alguien puede poner algo?
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

http://www.jbastan.com/pagproductos/EQU ... ractor.htm

En este enlace podéis encontrar Hidrolimpiadoras para la TDF del tractor,y todos los componentes sueltos,así como de motor gasolina,diésel y eléctrico así como todos los accesorios,tiene buena pinta.  Espero que os sirva

Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Se me olvidaba que también ví algo en el Moma, en MAQUINARIA AGRÍCOLA MAZAS,en Binéfar,Huesca,lo que pasa es que en la página de internet no le veo nada,a ver si tenéis suerte vosotros
Eicher
Nuevo usuario

Mensaje por Eicher »

¿Alguno conoceis  la Wurth?
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

si quieres un consejo no te la compres la wurth,lo mas seguro es que sea una kruger, y te saldrá por 2/3 partes del precio de la wurth.
los taladros de la wurth estan fabricados por dewalt y te salen muchisimo mas baratosElmulo2008-07-22 07:40:05
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Ya me he comprado la Hidrolimpiadora, al final un Sthill trifasica. Me ha costado 1100 euros con 2o metros de maguera y boquilla rotativa. Me he comprado Sthill por no repetir con Karcher y porque era la unica marca que tenia concesionario en Badajoz.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

yo tengo una karcher de agua caliente y me costo 1000 euros.pero una makina de esas sin agua caliente no hace na.lo ke kita la grasa y la m*** bien es el agua caliente.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

hola Caifas, no te habia salido porque tenias que poner en vez de "ultimos seis meses" que sale por defecto, la opción de "cualquier fecha". lo pongo por si hay algo que os pueda interesar
Madre Teresa de Calcuta
Responder