JD SERIE 7020
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre, pues el 7720 no se con cuanto podra, pero uno de mi pueblo lleva un 7710 (motor 8.1 con 155cv) con un kerverland de 5 reversible a 19-20 pulgadas, y unos 37-38cm de profuncidad. La tierra en mi pueblo es arcilla muy fuerte.
De los Mc Cormick no te puedo decir, porque por aqui no hay ninguno. Del motor del tuyo tampoco te puedo decir, lo unico decirte que para mi la referencia en CV/Litro la marcan JD y MAN.
De los Mc Cormick no te puedo decir, porque por aqui no hay ninguno. Del motor del tuyo tampoco te puedo decir, lo unico decirte que para mi la referencia en CV/Litro la marcan JD y MAN.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
osea que le dura el deposito 15 horas y te parece poco , pues macho mi 7710 con un deposito no pasa de 12 , ya puse una prueba que hize con el y visteis lo qeu gastaba , vale no os discuto que los jd gasten mas en trabajos lijeros pero en fuertes os demostre que no , esque los vuestros ni en trabajos fuertes ni en ligeros gastan
-
- Usuario Avanzado
jm1 si tienes alguno como el mio cerca vete a ver si es verdad lo que te estoy diciendo q eso mismo decia mi primo cuando se lo conte , hasta que se desengaño por el mismo, jm1 de donde eres, si estas cerca de salamanca te invito a que vengas a verlo y salgas de dudas por ti mismo.Te digo mas el otro dia estuve pasando rodillo con el a no mas de 10 km/h y el caudalimetro marcaba 13l/h y no es mentira si no te lo crees te digo lo de antes.
-
- Usuario experto
pues yo os digo lo de siempre, no veo que los john deere consuman de mas, tampoco gastan poco. Yo labrando voy con 5 reversibles y a 10 o 11 por hora y con el chisel agromet 16 brazos tres filas plegable, clavao hasta el chasis, a 9 por hora, y claro, la gente dice "joder, esto en un dia se veve lo que le eches" pero luego cuanta las hectareas que te has cargado... es lo que hay. 1 saludo
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Pues en tractores no lo se pero en cosechadoras el consuno de jd es mayor que el de otras marcas y te lo digo con conocimiento de causa, aqui van los datos de un dia normal las cuartro maquinas juntas en el maiz y las mismas horas:
claas lexion 480 - 7 chorros a 70 cm------------------185.50 Euros
john Deere cts - 6 chorros a 70 cm--------------------209.85 Euros
Laverda M-306 LS - 6 chorros a 70 cm----------------170.15 Euros
new holland Tx 66 - 6 chorros a 70 cm--------------148.1 Euros
yo creo que esta claro Newclas38757,4759027778
claas lexion 480 - 7 chorros a 70 cm------------------185.50 Euros
john Deere cts - 6 chorros a 70 cm--------------------209.85 Euros
Laverda M-306 LS - 6 chorros a 70 cm----------------170.15 Euros
new holland Tx 66 - 6 chorros a 70 cm--------------148.1 Euros
yo creo que esta claro Newclas38757,4759027778
eliaslopezehijos.es
[QUOTE=Jd8000]
pues yo os digo lo de siempre, no veo que los john deere consuman de mas, tampoco gastan poco. Yo labrando voy con 5 reversibles y a 10 o 11 por hora y con el chisel agromet 16 brazos tres filas plegable, clavao hasta el chasis, a 9 por hora, y claro, la gente dice "joder, esto en un dia se veve lo que le eches" pero luego cuanta las hectareas que te has cargado... es lo que hay. 1 saludo.   ; jd 8000 puedes seguir pensando lo que te parezca, claro te encierras en tu mundo de john deere y no quieres ver la evidencia, de que hay otros tractores que trabajando lo mismo consumen menos
pues yo os digo lo de siempre, no veo que los john deere consuman de mas, tampoco gastan poco. Yo labrando voy con 5 reversibles y a 10 o 11 por hora y con el chisel agromet 16 brazos tres filas plegable, clavao hasta el chasis, a 9 por hora, y claro, la gente dice "joder, esto en un dia se veve lo que le eches" pero luego cuanta las hectareas que te has cargado... es lo que hay. 1 saludo.   ; jd 8000 puedes seguir pensando lo que te parezca, claro te encierras en tu mundo de john deere y no quieres ver la evidencia, de que hay otros tractores que trabajando lo mismo consumen menos
-
- Usuario Avanzado
en el mio se estropeó el viscoso del ventilador y un retén de una botella hidraulica del elevador. le cambiaron el reten y se seguia resudando asi que pusieron una botella nueva. Las dos en garantia.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
-
- Usuario experto
MATEO3: Aqui pasa lo de siempre, que todos los que no tienen john deere dicen que gastan mucho, y yo lo que digo es que si tanto gastan, porque co*** cada dia venden mas? Lo siento, pero no lo entiendo... En tractores pequeños ni idea, en tractores grandes (mas de 200 caballos) ninguno se iguala a john deere, almenos en mi zona. Y consumo, claro que al dia gasta mas, o por hora, o como quieras, pero por hectarea.... me parece que estais muy equivocados.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
no es que el ventilador no diera vueltas, es que las daba muy despacio. Y avisos lo que se dice avisos el de temperatura del motor asi que cuando te enteras ya está caliente, aunque te enteras rapido porque pita la alarma. No hay problema mayor que este.
Tambien se le estropeo el radar. Se me olvido ponerlo el otro dia.
¿Los tuyos han tenido algun problema?Johndeere38764,9145717593
Tambien se le estropeo el radar. Se me olvido ponerlo el otro dia.
¿Los tuyos han tenido algun problema?Johndeere38764,9145717593
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.