Qué tractor comprarme??

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tigo
Usuario Avanzado

Re: Qué tractor comprarme??

Mensaje por Tigo »

fernandezpascual escribió:Joer Sebas cómo cuentas eso algunos pensarán que fue el mismo maquinista .yo lo único que veo que salió bueno y aguanta son los 1140 -1635-2035-3140 que siguen vivos y con un equipo motor nuevos quedan ,pero de los 90 para acá viven de las rentas como el fent.

¿Qué de lo 90 para aca JD no ha sacado nada nuevo y vive de las rentas?

Déjalo majete.
.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Si no digo que no...un amigo tenia un 8100 y lo cambio con 22000 horas sin tocarlo pero en cosechadoras, por lo menos de las Z para atras, no acostumbran a aguantar
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Tigo escribió:
fernandezpascual escribió:Joer Sebas cómo cuentas eso algunos pensarán que fue el mismo maquinista .yo lo único que veo que salió bueno y aguanta son los 1140 -1635-2035-3140 que siguen vivos y con un equipo motor nuevos quedan ,pero de los 90 para acá viven de las rentas como el fent.

¿Qué de lo 90 para aca JD no ha sacado nada nuevo y vive de las rentas?

Déjalo majete.
lee un poquito majete ,de los años 90 para acá no a sacado tractores tan fiables como los que te comento ,nuevos una jartá y malos también más que buenos que no se pueden ni reconstruir por su elevado coste con john deere parts .recambio original . del año 90 hasta el 98 fiat le comió el mercado hasta el mejunje fiat ford newholland ,del 98 a hoy fent le termino de dar la puntilla a nivel europa en lo que a unidades vendidas y en activo ,que no es lo mismo que matricular y acampar .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

El que no conoce a Dios, a cualquier santo reza.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Y bueno,al final habeis sacado alguna conclusion al asunto? Yo la unica que encuentro es que todos los JD tiran un monton y son los mejores,asi que cojas cual cojas es acierto seguro.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

a mi plin cada uno es muy libre ,esto ya sabes como es y por suerte para unos o desgracias para otros podemos hablar de muchas marcas modelos y resultados por zonas ,por desgracia para el gremio los tractores tractores son no hay más ni variedad al uso ni estilos , como los camiones para minas carretera carga volumen cargas pesadas competición hielo desierto ,aquí no y ese es problema el que va bien en vega en secano yesero y cerros no la humedad el secarral por mucho que nos empeñemos por eso hay confrontaciones y muy lógicas por zonas .no es lo mismo coruña los monegros o el levante y el mismo modelo en todo no vale .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Clotaldo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Clotaldo »

Ninguno.
La Mancha
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

por ALBERCA 28 oct 2018, 18:42

hola estoy en trato para comprar un massey ferguson 6714s o 6715s. que me podeis decir sobre este tractor? ees dyna 6
.
Responder