CASE MX150
-
- Usuario experto
[QUOTE=4786jh]Hola a todos, yo llevo tiempo echando un vistazo a tractores en uk, principalmente JD, pero estoy en un foro ingles y la verdad es que hablan muy pero que muy bien de los TM y de los Case, de echo estos últimos hay muy pocos de segunda mano, cosa bastante rara en uk ya que se suele cambiar de tractor una vez amortizados en 5-6 años. Pongo unos ejemplos de precios que me parecen my interesantes:
Case MX 135, 2001 7600 horas, no llega a 20.000 euros, bien de ruedas y muy bien de aspecto
Case MXM 120, 2004, 6000 horas, no llega a 19.000 ueros, bien de rudas y buen aspecto general
Case MXU 130, 2006, 7000 horas, no llega a 21000 estado buen
saludos [/QUOTE]Buenas, serias tan amable de poner el enlace de esta Web.GraciasLucas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Luis_ingeniero]Parece se confirma que son tragones.Alguien que tenga un TM en cualquier caballaje nos puede confirmar si son tragoncetes...¿Por cierto ya tienes el cacharraco?Suerte pues en usado es una lotería.[/QUOTE]
Pues hasta Septiembre no me lo traen pues para tenerlo parado en casa que esté en la tienda y así le van haciendo cosillas y voy juntando las perras .Por cierto, no hay ninguna aportación de propietarios del MX 150 o 170 y me gustaría conocer que tal les va, cómo tiran y lo que beben. Si hay alguno cerca de Cuenca no me importaría acercarme y charlar sobre el tractor, las cervezas corren de mi cuenta .Saludos
-
- Usuario Avanzado
Lucas63, la web es http://www.agriaffaires.es/
Seleccionas marca Case IH / Busqueda geografica Reino Unido/ Edad: - de 10 años / En más criterios pones potencia de 120-135 CV y te salen alrededor de 15 tractores, algunos con precio y otros sin precio, se puede ordenar por precio. Si no te sales pon tu mail y te mando un correo.
saludos
Seleccionas marca Case IH / Busqueda geografica Reino Unido/ Edad: - de 10 años / En más criterios pones potencia de 120-135 CV y te salen alrededor de 15 tractores, algunos con precio y otros sin precio, se puede ordenar por precio. Si no te sales pon tu mail y te mando un correo.
saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Vimes]hola carlyam yo tuve un mx 150 me lo quite con 10000 horas y muy bien. el tractor tiene una fuerza bruta y con consumos bastante buenos. Si el tractor esta en buen estado no te arrepentiras.
un saludo[/QUOTEHola Vimes, pues lo he comprado en Zaragoza en Agri-Aragón, los conoces? que opinión tienes de ellos.Este tiene suspensión delantera, el tuyo la tenía? Tiene 8.200 horas y para las horas que hago Yo al año tengo tractor para rato a poco que salga bueno.Otra cosa, el depósito es de casi 350 litros, o sea, que para dos días de 8 horas con el cultivador tiene que aguantar creo, como lo ves.Anda cuéntame más cosas del Case pues si le hiciste 10.000 horas sabes de qué pie cojea Saludos
-
- Usuario medio
carlyam claro que los conozco hasta hace dos meses eran el concesionario case de mi zona el último tractor que entregó fue mi puma.el tractor mio no tenía suspensión y nos lo quitamos en parte por eso sino lo hubieramos aguantado más. la única averia importante que nos dio fue que se rompio la doble tracción, por lo demás perfecto. Es el tractor que mas agusto he llevado. El tractor tuyo solo lo he visto en la web de ellos y tenía buena pinta.
un saludo
un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=4786jh]Carlyam, si es el de la foto tiene muy buena pinta, buena suerte que salga bueno.[/QUOTE]
Pues ese es con el cartel de VENDIDO y como dices la pinta es muy buena, a ver luego como tira.Vimes el trato que tuve con Rafael fue muy bueno, me pareció una persona seria y responsable, como debe ser, y cerré el trato el mismo día que ví el tractor. Otra cosa, cómo es que han dejado la concesión de Case?Del tractor que tal anda de consumos, ya te pregunté por la autonomía, anda cuéntame más cosas.Lo que noté que iba duro es la palanca del cambio pero ya he visto que es normal en este tractor, otra cosa el pedal del acelerador también va duro de c*** y eso que vengo de un Same. Otra cosa que ví fue que se cala con facilidad, será cogerle el tranquillo, por ejemplo saliendo en parado en el tercer grupo en 1ª o 2ª no recuerdo ahora, se calaba a la mínima si no le acelerabas un poco.Rafael me dijo que este tractor tiene que ir alto de vueltas labrando, sobre 2.100-2.200 rpm, a este régimen lo llevabas tú?Saludos
[QUOTE=4786jh]Lucas63, la web es http://www.agriaffaires.es/
saludos [/QUOTE]Muchas Gracias, le echare un vistazo.saludos Lucas
-
- Usuario Avanzado
He estado unos días fuera y el post está muy parao, no como el de "Compra tractor 130-140 cv" que menuda se ha liao Vimes, por favor, dime algo más del tractor y si puedes responderme a esas preguntas que te hago, si estás de vacaciones no pasa naaaaa.Acyl, como usuario de Case tu aportación será bien valorada y las de los demás también.Saludos
-
- Usuario Avanzado
Por cierto hablando de Case y Jd que os parece esta oferta??
http://www.agriaffaires.biz/masur
El JD parece casi nuevo y podria rondar los 40000 euros y el case el resto, no me parecen mal del todo??
http://www.agriaffaires.biz/masur
El JD parece casi nuevo y podria rondar los 40000 euros y el case el resto, no me parecen mal del todo??
-
- Nuevo usuario
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
Hola a todos, me alegro de rescatar el tema que cree cuando
compre el tractor, la verdad estamos bastantes contentos con el tractor, solo
tiene una pega, la doble tracción que se ha estropeado 2 veces, veo que no ha
sido el único, y alguna pijadilla mas sin importancia, el consumo esta muy
bien, y de tiro perfecto.
Es cierto que tiene que trabajar a máximo de revoluciones
para que “tire”.
Tengo pensado comprar otro tractor para el año que viene y
la verdad el que mas me gusta es el Puma CVX 195.
Un cordial saludo a todos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
hola carlyan pues el acelerador en el nuestro iba suave. la palanca de cambio si es verdad que va muy dura pero va asi en todos. este tractor hay que llevarlo alto de vueltas pero tanto no, en faenas fuertes a unas 2000 vueltas, a 2200 solo lo poniamos para coger los 40.
perdon por la tardanza pero como se quedo el tema atras se me paso.
que tal te va el tractor?
un saludo
perdon por la tardanza pero como se quedo el tema atras se me paso.
que tal te va el tractor?
un saludo