¿Opinión de los tractores Case?
-
- Usuario medio
Re: ¿Opinión de los tractores Case?
Aqui todos opinamos pero en algunas materias hay gente que opina con mas criterio que otros como por ejemplo juli cuando opina de algo se ve que sabe de lo que va y para mi es de fiar aunque a veces no estemos de acuerdo .Lo del Puma decir que un tractor va mal por el aire acondicionado es una chorrada para mi debeira de dar mas argumentos .
-
- Usuario medio
ya nos lo oliamos todos
-
- Usuario medio
24 horas han pasado desde " su intervención" , no ha rebatido ni contestado a ningún argumento ni mensaje que se ha enviado............ estará arando con el fresquito, porque si no le funciona el aire acondicionado........
Aquí cada vez más troll..... y yo que soy un leecher según Manu1946
A ver si me entero de lo que es un leecher, he estado por preguntarlo en el bar pero me da que allí no sabían
Aquí cada vez más troll..... y yo que soy un leecher según Manu1946
A ver si me entero de lo que es un leecher, he estado por preguntarlo en el bar pero me da que allí no sabían
Belchite (si es ese el pueblo), provincia de Zaragoza. Entre 35 y 40 grados durante muchos dias de verano. No es tan chorrada...
En cualquier caso, a cada cual lo suyo: no se puede llamar troll a la gente de buenas a primeras; pero, tambien es cierto, que con el silencio tampoco se pueden dar argumentos a esos que te descalifican, por no decir que te insultan...
Esperemos que jesusbelchite lea el chat y tome la decision mas acertada: "tirar de la manta" y exponer con mas detalle el motivo de sus quejas, o pasar a la historia del foro como un unicornio.
En cualquier caso, a cada cual lo suyo: no se puede llamar troll a la gente de buenas a primeras; pero, tambien es cierto, que con el silencio tampoco se pueden dar argumentos a esos que te descalifican, por no decir que te insultan...
Esperemos que jesusbelchite lea el chat y tome la decision mas acertada: "tirar de la manta" y exponer con mas detalle el motivo de sus quejas, o pasar a la historia del foro como un unicornio.
Tarugo
-
- Usuario medio
Sta Maria de Poyos este 35 grados en verano y menos 5 en invierno varios pumas en la zona y no se ha quejado ninguno del climatizador salvo como todos cuando se les va el gas ya que algunos ya tienen unos cuantos años pero aun asi no son argumentos
será el tele´fono del novio desquerido que ha puesto de la novia jajaja 

esto se va al garete
eso si, tongolaz de garrafoa ya ha insultado.
esto se va al garete
claro... y te abres un nick "nuevo" para contarlo en plena ola de frioTarugo escribió:Belchite (si es ese el pueblo), provincia de Zaragoza. Entre 35 y 40 grados durante muchos dias de verano. No es tan chorrada..

esto se va al garete
ahora si hubiera dicho que es un yonki el qeu da problamas... puffff le habrian apedreado empezando por los que tienen un yondi de avatar.
esto se va al garete
vista la chorrada de ese que puso la foto de un magnum con 900 h como dando a entender que es malo... hay miles de jondis en venta ei nternet co menos de mil horas.... vaya cyooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrada
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... 9570r.html
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... 9470r.html
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... 370-r.html
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... 8400r.html
en fin.......... payasá tras payasá
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... 9570r.html
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... 9470r.html
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... 370-r.html
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... 8400r.html
en fin.......... payasá tras payasá
esto se va al garete
Lo del aire acondicionado lo que le pasa es que va perdiendo fuerza y llega un momento que aunque lo tengas a tope no enfria pero mejora mucho limpiando filtros y radiadores.
A mi lo que no me gusta de CVX es que para hacer una maniobra de cabezera tienes tiempo de tomarte una cerveza de lo lento que es de ir adelante-atras-adelante. Por lo demas ningun problema
A mi lo que no me gusta de CVX es que para hacer una maniobra de cabezera tienes tiempo de tomarte una cerveza de lo lento que es de ir adelante-atras-adelante. Por lo demas ningun problema
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A este que no le va el aire acondicionado y dice que el tractor es malo se le cambiaba yo por el f140 que tuve. Él contento porque le quito un cencerro y yo más porque aunque no funcione el aire acondicionado por lo menos el tractor anda.
.
Tu multiniks te quejaras de los que abren un nik nuevo,sera que te habran copiado a ti que fuiste de los primeros que habrio varios ya que con uno eras TONTO ahora con todos los que tienes eres TONTITSIMO
Pone nombre, teléfono y localidad, y os lo tomáis a chirigota.jesusbelchite escribió:Hola soy propietario de un case puma 200 cvx y deja mucho que desear en cuanto a calidad insonorización, el climatizador no es eficaz se superan los 36º dentro de la cabina y un pésimo servicio postventa.
Te recomiendo como cliente de Case IH desde 1983 que busques otras marcas.
Un saludo.
Si alguien quiere mas informacion mi telf es 626787925.
Si esto es progresismo....
-
- Usuario medio
piiiiiiiiii....piiiiiiiiii....piiiiiiii
-sí, digame
-mire le llamo porque he visto que tiene un tractor Case Puma....
trakkk...puu....puu...puu..puuu
-sí, digame
-mire le llamo porque he visto que tiene un tractor Case Puma....
trakkk...puu....puu...puu..puuu
-
- Usuario medio
Gongolaz se te ve un tipo sincero y que dice verdades como puños, sobre tractores y multiniks, lo que pasa es que cometiste el error de entrar en el foro ese de Tabarnia (diciendo también verdades)que tan malas consecuencias trajo y ahora los gurus ( que están compinchaos tácitamente ) no te lo perdonan
Hay que ir de leecher como yo, (A ver si me entero lo que es)
Hay que ir de leecher como yo, (A ver si me entero lo que es)
Ha mi todos estos gurus aunque se compinchen me la traen floja cuando tenga que decir lo que pienso lo dire con mi único nik,desde el respeto,ya llevo muchos años en la agricultura y me ha tocado de todos los colores
Ah, me olvidé de decir que yo también tengo un Case Puma desde octubre de 2013.
Salvo el radiador que tuvo una pequeña pérdida de refrigerante y se sustituyó en garantía no ha tenido más incidencias reseñables.
Respecto al calor en la cabina los días calurosos, creo que hace más calor que en otros porque el calor que sale por las branquias del capot motor calienta la luna delantera, la caja herramientas....
Y respecto al concesionario o servicio pues muy satisfecho.
Pero eso no quita que un usuario en Belchite esté descontento con su 200 CVX.
Salvo el radiador que tuvo una pequeña pérdida de refrigerante y se sustituyó en garantía no ha tenido más incidencias reseñables.
Respecto al calor en la cabina los días calurosos, creo que hace más calor que en otros porque el calor que sale por las branquias del capot motor calienta la luna delantera, la caja herramientas....
Y respecto al concesionario o servicio pues muy satisfecho.
Pero eso no quita que un usuario en Belchite esté descontento con su 200 CVX.
Si esto es progresismo....
-
- Usuario experto
Lo del de Belchite es un cuento como una casa...para hacer el chiste,abrir un tema y dar que hablar.
-
- Usuario medio
ZDBS56566 escribió:................Ah, me olvidé de decir que yo también tengo un Case Puma desde octubre de 2013.
.............
¡¡¡¡que se me olvidó dice el tío!!!! pero si nos has contao historias de tu EP ( que no se lo que es) más de 50 veces, fotos, videos y todo.
Nos sabemos las historias de tu 2850, tu DX, tu 816, tus relojes exclusivos y coches de amplio repis ..............
O se renueva el guión o esto aburre.