abonadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nasactaleon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nasactaleon »

[QUOTE=Rmo2009] [QUOTE=Angel50]He preguntado el precio de una Aguire de 6.000 Kgr. con ruedas anchas y lona y me dicen que eso vale 12.000 eurazos. ¿ No se pasan un poco ?. El caso es que tienen la exclusiva por la zona y si preguntas en otro comercial, al enterarse de la zonoa que eres te deriva  siempre al mismo. ¿Teneis algun precio de ésta máquina, o bien de una Cleris, que tambien es una marca que se ve bastante por mi zona???[/QUOTE]
indicanos un telefono ó llamanos y te damos precios de CLERiS  puesta en tu domicilio.
SALUDOS 687445099[/QUOTE]

Esto que has hecho es ilegal, el foro no es para vender.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Que raros sois, simplemente le a dado su telefono, no ha hecho elt rato aqui ni nada asi....
Nothing runs like a deere
Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Jd8000] Que raros sois, simplemente le a dado su telefono, no ha hecho elt rato aqui ni nada asi....[/QUOTE]

a lo mejor me he pasado algo, disculpar.

Gracias
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Si quiza lleves razon, pero se puede decir de otra manera... Tambien el que vende puede ser mas discreto.
Nothing runs like a deere
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

amo a ver...delo que se trata es de que el agricultor sobreviva. lo que tenìa que hacer ´Rmo es poner el precio aquí... y no andar con escondrijos... por cierto, la diferencia fundamental de una abonadora arrastrada es si es de cinta o por gravedad... y de eso no decís na... la de cinta permite menos altura y tirar abonos pulvorulentos tipo dolmita, carbonato, gallinaza... y la de gravedad sólo vale para abono granuladito
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Campa1086
Nuevo usuario

Mensaje por Campa1086 »

Busco una abonadora pendular o de dos discos de segundamano en la provincia de badajoz, teneis algo porai?¿
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Y de las SEGUES que me contais
Segun dicen algunos es lider en arrastradas y ahora tiene suspendidas de doble plato
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Yo tengo una Cleris suspendida de doble plato de 1200 kilos y estoy encantado con ella. Tira por igual ya sean las condiciones que sean.
Por mi zona se siembra mucho arroz con abonadora y hay la cosa tiene que ser exacta y las cleris no se quedan atras de las Amazone siendo bastante mas baratas.

Saludos desde Extremadura.

Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Matutero] Y de las SEGUES que me contais
Segun dicen algunos es lider en arrastradas y ahora tiene suspendidas de doble plato[/QUOTE]

Se de unos que tienen una SEGUES arrastradas, y estan contentos con ella, no se quien la vende aqui en Leon. Las de doble plato son importadas de Italia al igual que la Tanema, Camara o similares.

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Suplemento cassero de una ZA-M
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Cual os gusta mas el original de 1100 € o el de madera que vale 50€
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Como transportar una abonadora
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Jf68]Cual os gusta mas el original de 1100 € o el de madera que vale 50€[/QUOTE]
seran 1100 eurospero el acabado no es igual
Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Jf68] Como transportar una abonadora
[/QUOTE]

No te saldra mejor llevarla con el tractor. El Lio de soltar y enganchar, le queda bastante bien al pick-up. No se excede de peso.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Jf68] Cual os gusta mas el original de 1100 € o el de madera que vale 50€
[/QUOTE]

Te hubiera quedado mejor sin el de madera, mejor hubiera quedado con chapa, pintada del mismo color que la tolva. Es una opinion.............................
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Tengo una abonadora amazone, y quiero alguna idea, para poder cerrar las llaves de paso de las tranpillas desde la cabina del tractor, ¿alguien tiene montada alguna electrovalvula o se ha llevado el mando hidráulico adentro de la cabina?
Jc75
Nuevo usuario

Mensaje por Jc75 »

SALUDOS FOREROS, ESTOY MIRANDO UNA ABONADORA ARRASTRADA DE CINTA, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE AGRINOX Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA. PRECISAMENTE DE AMAZONE NO ME HAN HABLADO DEMASIADO BIEN, SEGUN COMENTAN SU ELEVADO PRECIO NO SE JUSTIFICA POR NINGUN SITIO Y EL SEVICIO QUE DAN ES TOTALMENTE NULO.
LA PREGUNTA ES AGRINOX? CLERIS? AGUIRRE?

ALGUNAS VECES LAS "BUENAS MARCAS" SOLO ES CUESTION DE UNA PEGATINA PARA COBRARTE MAS ....Y.....MAS
Jc75
Nuevo usuario

Mensaje por Jc75 »

POR CIERTO Jc752011-01-29 10:12:39
ALGUNAS VECES LAS "BUENAS MARCAS" SOLO ES CUESTION DE UNA PEGATINA PARA COBRARTE MAS ....Y.....MAS
Jc75
Nuevo usuario

Mensaje por Jc75 »

[QUOTE=Acyl]juer no había oido semejante estupidez en 50 años que no tengo...comparar una amazone arrastrada con una agrinox cerrateña... se nota eres de PUcela, jejejeje

?y qu ele pasó a tu amazone arrastradam, y qué modelo era?  Supongo que tirarias la amazone a la basura ¿no?[/QUOTE]
POR CIERTO EL QUE NO HABIA LEIDO TANTA ESTUPIDEZ ERA YO ¿AGRINOX ES CERRATEÑA? ¿DESDE CUANDO VILLABAÑEZ PERTENECE AL CERRATO? QUE YO SEPA CREO QUE ESA ABONADORA SE FABRICA EN L RIBERA DEL DUERO..............."CULTIVATE UN POQUITO ANDA"
QUE COEFICIENTE DE ERROR TIENE AMAZONE? SABRIAS DECIRMELO? Y SABRIAS EXPLICARME COMO PUEDE SER QUE ESA ABONADORA COMO TU DICES CERRATEÑA TIENE UN MENOR COEFICIENTE QUE AMAZONE AUN SIENDO MUUUUCHO MAS BARATA?
Responder