Marca Arbos
-
- Usuario experto
Re: Marca Arbos
En su Web pone que montan motor Kohler.
Parece un nombre aleman, por lo tanto puede dar algo de confianza jeje.
Ahora, los colores que le han pintado a los tractores son para denunciarles jejeje.
http://www.kohlerengines.com/kdi/engines.htm
Parece un nombre aleman, por lo tanto puede dar algo de confianza jeje.
Ahora, los colores que le han pintado a los tractores son para denunciarles jejeje.
http://www.kohlerengines.com/kdi/engines.htm
Kohler es estadounidense y se ha dedicado mucho tiempo a la fabricación de sanitarios de obra ( lavabos, inodoros, platos de ducha)..
El campo da de sí para cualquier aventurero, pruebas hay..
El campo da de sí para cualquier aventurero, pruebas hay..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No había oído nunca esta marca de motores.
Kohler.
Kohler.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hasta hace poco Kohler sólo fabricaba motorcillos de gasolina. (4 HP - 40 HP)
Última edición por Favorita el 07 Jul 2016, 12:59, editado 1 vez en total.
El campo verde y el cielo plomizo.
Ya hace unos años que Kohler compró a Lombardini y todo el conglomerado de marcas que pertenecían a ella.La tecnología de Kohler siempre ha sido de la edad de piedra y con esta adquisición todos pensaban que ahora sus motores serían fabricados por la empresa italiana,experta en motores pequeños....Ya el año pasado un comercial me comentó que todo era un potaje,que los motores Kohler Lombardini eran fabricados en China.Yo no me lo creí mucho hasta el otro dia que buscando en la web motores para poner a una motoazada me encuentro con varios Lombardini exactamente iguales a los motores chinos copia de Honda y al mismo precio de 200 y poco euros.Y ahora Betel pone este enlace...Me da por pensar que ni siquiera son advenedizos como dice favorita,solamente son una pegatina en un motor chino.Con mi experiencia con los motores Kohler solo puedo desearle al usuario que compre una de estas máquinas que ojalá sean motores chinos con el troquel de Kohler...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Los que habéis ido a fima, que os han parecido los tractores, supongo que estarían expuestos, precio,?????.
No sé, que os han parecido.
No sé, que os han parecido.
Fatal
Mal terminados y poco equipados
Dan mala sensación
El problema es repuesto, servicio , y un largo etc
Mal terminados y poco equipados
Dan mala sensación
El problema es repuesto, servicio , y un largo etc
Un amigo que estuvo en el stand me ha comentado que el objetivo de la marca es posicionarse muy fuertemente en el mercado de alquiler, renting y nuevas formas de tenencia del tractor.... sobre todo en países con más implantación de estos sistemas
Se ve que con el cliente particular e individual lo tienen algo crudo y tiene otras formas de introducirse en el mercado, que sin duda va a cambiar. Esto es lo que le contó un responsable que estaba allí.
A mi amigo tampoco le gustaron
Se ve que con el cliente particular e individual lo tienen algo crudo y tiene otras formas de introducirse en el mercado, que sin duda va a cambiar. Esto es lo que le contó un responsable que estaba allí.
A mi amigo tampoco le gustaron
Si salen baratos es imposible que vengan bien terminados y equipados!!
Se supone que serán tractores para agricultores que están subidos en tractores de mas de 20 años,y por muy mal terminados que vengan,seguro estarán en la gloria,agricultores que muchos de ellos no llegan a las 500h año.
Se supone que serán tractores para agricultores que están subidos en tractores de mas de 20 años,y por muy mal terminados que vengan,seguro estarán en la gloria,agricultores que muchos de ellos no llegan a las 500h año.
¿20 años? No creo que tengan las comodidades y calidad de un Case MX un, JD serie 10, un Deutz Agrotron o un Favorit
Tienes razón, si son baratos no pueden tener muchos extras, ya lo he dicho más veces, no tienen fácil entrada en el mercado, por muy barato que sea cuanto puede valer un tractor de 120 CV, ¿30000?, A ver quien se arriesga, si te sale malo, cuanto te darán por el en caso de entregarlo en un concesionario. La única manera que veo es renting. Si va bien funcionas, y si va mal que se lo lleven, pero es complicado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La pregunta es.... Cual es realmente el precio de fabricacion un un tractor???
Y el precio de los arbos?
¿Se ha vendido alguno en España?
¿Se ha vendido alguno en España?
-
- Usuario experto
Pues baratos no son, asi que igual no están tan mal terminados o al menos no deberían estarlo.....Nadie normal y coherente va a pagar por un Arbos el precio que piden por el, pues para ahorrar un 10 o un 15% respecto a uno de primera marca, no es suficiente margen para arriesgarse en la aventura, esos tractores tendrían que costar la mitad que otro equivalente de cualquier marca líder y entonces quizá encontrarían su hueco en el mercado.
Respecto a lo que cuesta realmente fabricar un tractor, nos sorprenderíamos de la realidad pero actualmente no creo que cueste mas de un 15 o un 20% como máximo de su precio de venta en el mercado.
Respecto a lo que cuesta realmente fabricar un tractor, nos sorprenderíamos de la realidad pero actualmente no creo que cueste mas de un 15 o un 20% como máximo de su precio de venta en el mercado.
Si te ahorras solo un 15% con respecto a otras marcas, pocos van a vender, creo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Arbos u otra marca podria hacer lo que ha hecho Renault con Dacia, al principio la mayoria pensabamos que se iban a vender 4 coches pero resulta que estan vendiendo un huevo, son baratos, sencillos y lo mejor es que apenas dan problemas los de gasolina al menos.
Para el publico general esa estrategia le dado a Renault muy buen resultado, para el publico particular de la agricultura no creo que tenga futuro a corto plazo, mi tractor tiene que ser mas alto, mas grande y traer mas botoncitos que el del vecino
Para el publico general esa estrategia le dado a Renault muy buen resultado, para el publico particular de la agricultura no creo que tenga futuro a corto plazo, mi tractor tiene que ser mas alto, mas grande y traer mas botoncitos que el del vecino
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
No estan por la labor de competir en precio...al menos por el momento,igual cuando vean que no venden una escoba cambian de estrategia y se ponen a precio de Dacia...
Pues yo creo que si colocan los Arbos a un precio competivivo, al 50% de lo que cuesta un JD o un Fendt, pueden tener mucho público.
Muchos como yo, estamos hartos de pagar el oro y el moro por tractores con muchas pijadas que son totalmente prescindibles...
si hacen un tractor robusto, fiable y sobretodo BARATO les auguro un gran éxito.
Muchos como yo, estamos hartos de pagar el oro y el moro por tractores con muchas pijadas que son totalmente prescindibles...
si hacen un tractor robusto, fiable y sobretodo BARATO les auguro un gran éxito.
No conozco ningun producto chino, en el campo que sea, que no compita en precio...Valentin31 escribió:No estan por la labor de competir en precio...al menos por el momento,igual cuando vean que no venden una escoba cambian de estrategia y se ponen a precio de Dacia...