Tractor ursus c385 gotea bastante aceite
-
- Nuevo usuario
Re: Tractor ursus c385 gotea bastante aceite
Me quedo con la de santana.."Yo no debo nada,lo poco que tengo lo compré a tocateja"
Carmelo,tiene que ser jodido estar a las tres de la mañana con los ojos como platos,desvelado,porque los calculos no salieron bien y la trampa no hay manera de solventarla...vamos a seguir tirando con los cacharros a ver si tenemos suerte y medramos
¿Como va esa fuga?¿Ya sabes algo?

Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Nuevo usuario
Que estoy de puente,ya haber mañana a las 8 que tal se porta con los botes para los retenes y el tema de la retro la voy a desenganchar haber que hace porque antes solo con la pala delantera iva muy fino fino,me parece que esta retro le va un poco grande,no se,haber mañana.
Santana,esque tienes algun land rover?yo tengo un 109 largo que estoy reformando.
Santana,esque tienes algun land rover?yo tengo un 109 largo que estoy reformando.
Los albañiles construyen puentes,los ganaderos no tenemos ni idea de como se hacen... Si,tengo un Cazorla,pero me apellido Santana¿Que mejor nick,que hay poray algunos que parecen un geroglifico? El Land Rover si es 109 claro que es largo,si fuera 88 seria mas corto...el numero indica las pulgadas de la batalla del chasis.Rehabilita ese coche que no te arrepentiras;en mi pueblo hay 4 de los años 50 y 2 son coches de a diario,asi que no veas... Si dices que no pierde aceite del motor el tractor¿Donde le vas a poner esos botes?
-
- Nuevo usuario
Hoy le he quitado la retro haber que hace el tractor pero sigue goteando bastante aceite lechoso,de momento le he puesto un tapon para no poner todo perdido.
La cosa es que al bajar me he dado cuenta por donde cae el aceite y se ve que cae por dentro de la rejilla que vereis en la foto (donde esta la palanca que hay que esta puesta en la posicion 1)pues por ahi se ve bien para luego ir chorreando hasta que llega al agujero, os pongo fotos para ver si sabeis que hay detras de la regilla esta que os pongo en la foto.
Y husmeando con en dedo en el agujero aparte de aceite espeso he sacado tambien dos trocicos de metal pequeños de 1 cm cuadrado.
Y ahora cuando subo la pala,al subir....... como que traquetea un poco,no sé,antes tampoco lo hacia.
La cosa es que al bajar me he dado cuenta por donde cae el aceite y se ve que cae por dentro de la rejilla que vereis en la foto (donde esta la palanca que hay que esta puesta en la posicion 1)pues por ahi se ve bien para luego ir chorreando hasta que llega al agujero, os pongo fotos para ver si sabeis que hay detras de la regilla esta que os pongo en la foto.
Y husmeando con en dedo en el agujero aparte de aceite espeso he sacado tambien dos trocicos de metal pequeños de 1 cm cuadrado.
Y ahora cuando subo la pala,al subir....... como que traquetea un poco,no sé,antes tampoco lo hacia.
- Adjuntos
-
- PicsArt_12-16-07.15.09.jpg (388.3 KiB) Visto 373 veces
-
- PicsArt_12-16-06.55.29.jpg (483.01 KiB) Visto 375 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Parece que es el aliviadero de la campana del embrague. Si el aceite es lechoso parece que sea de la caja de cambios.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Carmelo yo tengo un urssos muy antiguo pero todavía hace su trabajo como segundo tractor y le hago las faenas mas durillas, haber si te hecho un cable, por las fotos que pones y lo que comentas esto es una averia muy fácil de arreglar, a poder ser que te lo haga un mecanico que conozca estos tractores.
primero tienes que sacar esta pieza que tienes delante, que sirve para el aire, después la rejilla son 3ho4tornillos y veràs la bomba del hidráulico y posiblemente haciendo funcionar el tractor veras la perdida de aceite, yo diría que pierde por un manguito de unos 20 cm. y puede que pierda por el record ho lo mas normal es que las vibraciones, hayan echo una pequeña raja en el tubo, si es esto solo tienes que canviar el tubo lo que te aconsejo es que pongas un tubo nuevo pero de latiguillo con la medida de los records del estropeado, otra cosa seria que se te haya rajado la bomba del hidráulico entonces tendrías que canviarla, pero seguro que es el tubo ese.
Un mecanico que conozca estos tractores en 5 minutos te lo desmonta ir hacer el tubo nuevo si lo haces de latiguillo lo tienes que hacer un poco mas largo y otros 5 minutos para montarlo, ojo que se de alguno que ha partido el tractor por este tipo de averia por eso te digo que te lo haga uno que conoza un poco estos trastos saludos.
primero tienes que sacar esta pieza que tienes delante, que sirve para el aire, después la rejilla son 3ho4tornillos y veràs la bomba del hidráulico y posiblemente haciendo funcionar el tractor veras la perdida de aceite, yo diría que pierde por un manguito de unos 20 cm. y puede que pierda por el record ho lo mas normal es que las vibraciones, hayan echo una pequeña raja en el tubo, si es esto solo tienes que canviar el tubo lo que te aconsejo es que pongas un tubo nuevo pero de latiguillo con la medida de los records del estropeado, otra cosa seria que se te haya rajado la bomba del hidráulico entonces tendrías que canviarla, pero seguro que es el tubo ese.
Un mecanico que conozca estos tractores en 5 minutos te lo desmonta ir hacer el tubo nuevo si lo haces de latiguillo lo tienes que hacer un poco mas largo y otros 5 minutos para montarlo, ojo que se de alguno que ha partido el tractor por este tipo de averia por eso te digo que te lo haga uno que conoza un poco estos trastos saludos.
Hola Mago, el problema es quien conoce estos trastos, lo único los dueños que vamos aprendiendo, por que en el taller ni son capaces de quitar la varilla del aceite, que va roscada.............., que conste que nunca he tenido la avería que dices, pero se agradece, saludos.
Mago se ve que sabe de lo que habla...Yo creo que un mecanico si es minimamente observador,no debe tener problema con esa averia. Lo del traqueteo de la pala puede ser que falte aceite en la bomba,o coja aire(El color blanco d el aceite puede ser por eso)
-
- Nuevo usuario
Pues al taller lo llevaré haber si solo es lo del latiguillo y no la bomba,que me lo miren bien.de todas maneras gracias a todos,ya os contaré el resultado.