que pala me recomendais?????
Hola. Yo tengo dos palas: una leon montada en el JD3140 simple tracion y una tenias B3 serie 200 montada en un same doble traccion 120 cv.
La Leon no la suelto nunca excepto el cazo por que necesito media mañana luego para montarla denuevo, sin embargo la tenias la suelto y la engancho cada dos por tres en menos de 1 minuto, es increible lo bien que se suelta, nunca suelto el cazo por que me cuesta lo mismo que soltar la pala entera.
La Leon a pesar de llevar engrasadores chirrea por todos los lados, esta de grasa como una m*** y tiene mas orguras que una puerta vieja, pero tb hay que decir que tiene ya unos 15 añitos. La tenias tiene 6 años y esta como nueva, perfecta. La Leon la uso para las piedras, cargar grano a granel o en sacas a la sembradora, abono en sacas y poco mas. La tenias la uso para cargar el grano, la remolacha, coger piedras y pocas veces tirar alguna linde o mover tierras.
Procuro no hacer el burro con ninguna de ellas, aunque creo que todos nos pasamos aveces sobregargandolas o forzandolas.
Esa es mi esperiencia en palas.
Agur
La Leon no la suelto nunca excepto el cazo por que necesito media mañana luego para montarla denuevo, sin embargo la tenias la suelto y la engancho cada dos por tres en menos de 1 minuto, es increible lo bien que se suelta, nunca suelto el cazo por que me cuesta lo mismo que soltar la pala entera.
La Leon a pesar de llevar engrasadores chirrea por todos los lados, esta de grasa como una m*** y tiene mas orguras que una puerta vieja, pero tb hay que decir que tiene ya unos 15 añitos. La tenias tiene 6 años y esta como nueva, perfecta. La Leon la uso para las piedras, cargar grano a granel o en sacas a la sembradora, abono en sacas y poco mas. La tenias la uso para cargar el grano, la remolacha, coger piedras y pocas veces tirar alguna linde o mover tierras.
Procuro no hacer el burro con ninguna de ellas, aunque creo que todos nos pasamos aveces sobregargandolas o forzandolas.
Esa es mi esperiencia en palas.
Agur
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo una tenias desde hace 8 años la utilizo mas que nada para remolacha y va muy bien, le tengo un cazo de alto volteo tenias, y es una maravilla. Yo no la tengo que coger y soltar muchas veces pero no es nada complicada.
Un Saludo
Un Saludo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
Todas las palas son buenas, sea la que sea, las hay con mejor elegancia quizas, las hay con mejor densenvoltura, que suben mas o menos, mas faciles de desenganchar, ect. pero todas son buenas, seguro. Hoy en dia ya no se fabrican productos malos o regulares, claro que hay que buscar aparte de todo la calidad de la pala, su robustez, sin averias, su servicio, su repuesto,todo. La verdad sea dicha., cualquier producto palas en este caso, las hacen mejor o peor quienes estan detras de ella, que el dia que le de por joderse algo, al dia siguiente este reparada, esa es la diferencia, que la pala costo mas de compra, se fue de precio seguro, pero aùn hoy no conoce al mecanico, esta es la mejor pala.
Alguien dice que si TENIAS, BMH ECT STOLL, stoll, la gran desconocida, se esta introduciendo en el mercado español poco a poco, pero seguras son dos cosas, se va de precio y tiene una inmensa calidad, es del grupo JF-STOLL. Serà una pala a tener en cuenta.
Alguien dice que si TENIAS, BMH ECT STOLL, stoll, la gran desconocida, se esta introduciendo en el mercado español poco a poco, pero seguras son dos cosas, se va de precio y tiene una inmensa calidad, es del grupo JF-STOLL. Serà una pala a tener en cuenta.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
tv 11 canal 2 : yo dije que todas son buenas, no medianamente buenas, la calidad rebosa por los lados en todas, que tu sea un enamorado de la maiilleaux, perfecto, a mi tambièn me gustan los mercedes, los audi y los bmw, y no me dicen nada los ferrari, son demasiado caros para ser simplemente un coche mas, con sus 4 ruedas, sus 2 asientos y su motor, que seguro es el mas rapido, si, pero los otros tambien mueven al coche en el que estan montados, eso significa que para el trabajo diario, no hace falta gastarse un monton de pasta, si con otra pala, cara pero mas economica haces tu trabajo, ademas internet no te dice nada, la calidad, la funcionalidad y la practicidad la dicen quienes las poseen, quienes las usan a diario, no internet.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
500has peazo de cazo el del 7720 por mi zona lo mas grande que hay es el de una mailleux que carga 1500kg de trigo,respecto a las palas yo pienso que una de las marcas que mejor precio tiene para su calidad es tenias, la del leon que decian que era igual que tenias no tiene nada que ver y le he visto el enganche en hierro cosa que tuvo tenias y lo tuvo que sustituir por el fundido ya que se doblaban, habeis oido hablar de la pala quicke es que he visto alguna y parecia que tenia buena pinta.
-
- Usuario experto
Continuando con el tema de las palas, queria conocer mas experiencias de gente que tenga pala RODA, ya que la TENIAS no la fabrican para mi tractor New Holland de la serie G. y estos de RODA me han dicho que si la hacen. En la página web de Roda no se ve nada de nada sobre como son las palas, si alguien ha visto algún tractor G170 con pala de la marca que sea que me lo dija gracias.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
el tractor no estoy seguro si es una tenias lo que lleva ami si que me parecieron los anclajes de una tenias pero si ellos te dicen que no sera que no , pero pregunta si los hay pal ford 8670 que es el mismo , pero te puedo decir que es por la zona de la fuente san esteban de uno que se dedica a los cereales o el abono tengo entendido , aqui en el foro hay uno de esa zona mac2 , alomejor el sabe algo Jm138775,7961921296