Orientacion estacionamiento maquinaria.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Betelgeuse
Usuario experto

Re: Orientacion estacionamiento maquinaria.

Mensaje por Betelgeuse »

La acabo de enseñar a mi mujer el tema este y no veas como se reía con algunas opiniones. Sobre todo de Pionier y Katrall!
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jajaja...si es que tanta tension llevamos que estamos deseando entrar al trapo con la chorrada de turno...jajaja.
No esta mal que la tengas contenta betel!!!!..mejor que de morros.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

¿Y la casa como la tenéis orientada?. La mía tiene la puerta y la fachada principal hacia el sur.
Defiendo a quien me defiende.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

La mía noroeste, ni buena ni mala. Orientación norte buena de verano mala de invierno y orientación sur, viceversa!! Jeje!!!.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Puerta del almacen y escaleras para subir al porche norte.la puerra de casa al este..
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

Yo donde vivo la fachada al saliente, y entró mirando al sur y salgo mirando al norte,jeje, y donde guardo los cacharros al norte todo. La verdad es que se pasa bien leyendo temas de estos, y te echas unas risas con las te consigues olvidar el año desastroso que llevamos. Seguir así con buen humor :-BD
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Lophez escribió:pues yo duermo siempre del lado derecho este como este orientada la cama a la novia ya la tengo acostumbrada y por que? pues por que es mi lado sensible es el lado que duermo con el oido puesto y cuando quiero dormir sin enterarme de nada me doy la vuelto y duermo del lado izquierdo , y soy incapaz de dormir con aparatos electricos en la habitacion en standby como la tele la cadena de musica etc noto el zumbido que producen sus transformadores y me pone de los nervios , igual que un reloj electrico me es imposible aguantarlo .
Joer,pues las tias creo que tambien deben de tener algun transformador electrico o algo,porque yo cuando estoy con la novia me es imposible pegar ojo en toda la noche....en cambio en cuanto se va me entra un.sueño insoportable....creo que debo de ser muy sensible tambien!
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

A ver si resultara que ese ruido en vez de transformadores serán sus ronquidos, hay mujeres que roncan como jabalís

https://www.youtube.com/watch?v=d2yO1gKT5tQ
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo tengo una tia que es sicologa , y encima este metia en temas de esos raros tipo fensui o como se llamen ( esta toca de la cabeza ..jeje) , me da una tabarra cada vez que la veo , con estos temas , que me tengo que aguantar la risa , y aguanto .. pero hay cada idiotez por hay que se cree la gente de aupa ...
hasta la colocacion de las fotos lo miran .. por eso de la buenas vibraciones .. jejeje y eso no es na ... y como yo soy un desastre siempre me aconseja y no hago ni p*** caso .. pero nunca se cansa .. siempre dando la tabarra ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

¿Tía por parte de madre o de padre?.
Defiendo a quien me defiende.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

politica ,, y no diga mas ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder