Precio de los combustibles
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero buenoooo, y nosotros ¿Cuando c*** exportamos algo? Cuando tenemos esas sensacionales cosechas del siglo que dice la prensa, en años excepcionales, hay que almacenar y guardar a precios de risa, y ahora que podria valer algo el cereal por la sequia , hay que joderseeee, que m*** de politicos ,dan asco.
si faltara grano estaría bien pero es que sobra mucho y no hay quien lo venda ,y el de España lo usan para pienso y para harina panificable el que viene de por ahi que es de peor calidad.Con lo que el pan es peor.Y como el grano de España es más caro no se puede exportar y como se les ocurra bajar el precio a estos politicos que son una m*** junto con los de la U.E. aqui no queda ni un solo agricultor, y ya no digamos si quitan la subención cosa que estos !famosuchos de la tele se llevan la mitad!
efectivamente,la tractorada ha sido un exito en todos los sentidos(organizacion,asistencia,etc). yo he ido como peaton y he pasao mas o menos desapercibido,bueno lo cierto es que tenia que ir de medicos con la prole y ya he aprovechao.
lo que queria comentar al respecto del exito de la tractorada,es que henmos parao a comer en almazan,en un restaurante de camioneros(me abstengo de hacer publicidad,pero se come muy bien,por cierto),y me ha sorprendido que junto a nosotros habia comiendo varios camioneros,los cuales en un momento dado han comentado lo de la manifestacion de tractores,y todos al unisono han proferido ciertos comentarios denigrantes sobre los labriegos,y una de las cosas que mas me ha dolido es que han dicho algo asi como que nos quejamos del precio del gasoleo,pero que lo quemamos inutilmente en manifesataciones.
en fin,no se que pensar............