Precio de los combustibles

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

No hombre si la idea es hacer gasoil e irlo vendiendo por las calles, jajajajajaajajajajajaja
 ¿cuanto te pongo?
lo mismo haciamos dinero y todo
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No se Alimaa sino te sale muy limpio lo mismo te cargas el motor, que me imagino que sera uno malo el de prueba.
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

ponme cuarto y mitad y dime donde vas ha estar mañana que como se me escogorcie el tractor te vas ha enterar
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Daros cuenta que Katrina ha roto muchas refinerias y Plataformas Petroliferas mas los daños que hay que pagar de todo el destrozo
Y eso lo vamos a pagar nosotros
Yo me voy preparando para lo que pueda surgir.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

A mí me descargaron 2000 litros el 29 de Septiembre a 0.64, esto supone casi 30 pesetas de diferencia en un sólo año. Además donde está la ayuda de los 0.06 Euros, en mi cuenta no desde luego
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

pues a mi se k me a llegao ya los insuficientes 0,06 €

Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

a mi tambien me han llegado la 10 pts por litro pero me hubiera gustado que me llegaran 10 pts por kg de cebada o trigo que vendi
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

A lo mejor tenemos una ventaja en cuanto al precio de gasoil, los productos que traigan de Europa saldrán mas caros al consumidor que los nuestros.
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

si! cien mil toneladas de cereal estan ya esperando para entrar.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

eso tenia que estar prohibido, pero son acuerdos internacionales que no los entiende nadie y ese grano es peor ya que tiene más humedad
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

Pero buenoooo, y nosotros ¿Cuando c*** exportamos algo? Cuando tenemos esas sensacionales cosechas del siglo que dice la prensa, en años excepcionales, hay que almacenar y guardar a precios de risa, y ahora que podria valer algo el cereal por la sequia , hay que joderseeee, que m*** de politicos ,dan asco.
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

"""jb2""" no entiendo lo qué debería estar prohibido?? 

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

si faltara grano estaría bien pero es que sobra mucho y no hay quien lo venda ,y el de España lo usan para pienso y para harina panificable el que viene de por ahi que es de peor calidad.Con lo que el pan es peor.Y como el grano de España es más caro no se puede exportar y como se les ocurra bajar el precio a estos politicos que son una m*** junto con los de la U.E.  aqui no queda ni un solo agricultor, y ya no digamos si quitan la subención cosa que estos !famosuchos de la tele se llevan la mitad!
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

volviendo al tema de los combustibles me gustaría decir que he conseguido obtener biodiesel, pero necesito un filtro centrifugo o una centrifugadora de aceites
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

Hoy ha habido tractorada en soria y ha sido un exito de participacion y de organizacion, no veas que cantidad de tracores desfilando por el centro de soria y pitando al paso por las administraciones.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

efectivamente,la tractorada ha sido un exito en todos los sentidos(organizacion,asistencia,etc). yo he ido como peaton y he pasao mas o menos desapercibido,bueno lo cierto es que tenia que ir de medicos con la prole y ya he aprovechao.
 lo que queria comentar al respecto del exito de la tractorada,es que henmos parao a comer en almazan,en un restaurante de camioneros(me abstengo de hacer publicidad,pero se come muy bien,por cierto),y me ha sorprendido que junto a nosotros habia comiendo varios camioneros,los cuales en un momento dado han comentado lo de la manifestacion de tractores,y todos al unisono han proferido ciertos comentarios denigrantes sobre los labriegos,y una de las cosas que mas me ha dolido es que han dicho algo asi como que nos quejamos del precio del gasoleo,pero que lo quemamos inutilmente en manifesataciones.  
 en fin,no se que pensar............
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

me parecio oir ayer en la television o en la radio que en francia el gobierno esta estudiando la posibilidad de un gasoleo profesional

Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

pues encima seguro que esos camioneros estaran hacien portes de la agricultura viviendo de nosotros
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

los que tienen la culpa de que el petroleo este caro son los paises que lo tienen que cobran mas a las petroleras en cuanto que se corren rumores de que hay menos petroleo cosa que no me creo del todo.
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

La culpa la tiene el gobierno que cobra mas de impuestos que vale el gas-oil
Responder