Fendt 313
-
- Usuario medio
Re: Fendt 313
No he dado señal alguna solo firma de papeles. Ni que decir que si no es por el plan de mejora y la buena valoración de mi tractor ni de coña me lo compraba .
Al comercial le interesa aprovechar los planes de mejora para divulgar ya los nuevos modelos , el problema es la fecha de entrega que posiblemente sea octubre. Hay uno de los nuevos en Toledo ,me dijo de ir a probarlo pero le dije que tampoco había prisa así que quedamos para probarlo en Expoliva donde se presentara .allí si me gusta ( de momento si ) hablaremos con el delegado y conoceremos fechas de entrega y quizás precios
Al comercial le interesa aprovechar los planes de mejora para divulgar ya los nuevos modelos , el problema es la fecha de entrega que posiblemente sea octubre. Hay uno de los nuevos en Toledo ,me dijo de ir a probarlo pero le dije que tampoco había prisa así que quedamos para probarlo en Expoliva donde se presentara .allí si me gusta ( de momento si ) hablaremos con el delegado y conoceremos fechas de entrega y quizás precios
-
- Usuario medio
Al final me he decidido por el antiguo , el nuevo no ha gustado . No se si por que el me lo enseño no lo sabia llevar bien , pero me parecio un cambio vario mas brusco . Al probarlo me ha parecido menos intuitivo que el anterior . Tambien le he visto mucho plastico , el mismo pedal del acelerador lo es con lo que cualquier traspie mal dado de lado te lo cargas , asi como el aleron - guardabarros trasero que esta lleno de botones , puedes conmoverlo con mucha facilidad . Creo que sera un buen tractor pero le falta una vuelta .
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

Solo nos queda felicitarte por tu elección y desearte mucha suerte.
Un saludo y a disfrutarlo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una pregunta, yo tenía entendido que el fendt tenía separado el circuito hidráulico del de los frenos, y leyendo este hilo entiendo que no, entonces lo lleva como los jd no?, por lo menos como los jd de hace unos años, los nuevos no se si han cambiado eso. Aquí un vecino mío tiene un 312, y creo que me dijo que llevaba los circuitos hidráulico y de frenos separados.
-
- Usuario medio
Si estan separados.
-
- Nuevo usuario
Arbequinopicantillo el Fendt 313 no es muy grande para olivos. Yo tengo un Deutz Fahr agrofarm 420 tb y en algunos sitios paso justo y este mio no tiene cabina
Rescato este tema para ver si ya después de un año desde el lanzamiento de la serie 300 s4 alguien nos puede contar como van......
Que curioso, alguien pregunta por la serie 5000 de John deere , que según dicen es de lo peor y escriben varios.
Preguntan por el mejor tractor y nadie opina, ¿qué pasa?
Es curioso si......Gastador escribió:Que curioso, alguien pregunta por la serie 5000 de John deere , que según dicen es de lo peor y escriben varios.
Seguro que si preguntas por un Audi 4 recibiras muchas respuestas,pero si lo haces de un Maserati tal vez no!!
Pues aqui lo mismo.El que no tiene o no puede gastarse mas de 80.000€ ni pregunta por Fendt,pero si JD,Claas,Deutz,MF,NH etc
Pues aqui lo mismo.El que no tiene o no puede gastarse mas de 80.000€ ni pregunta por Fendt,pero si JD,Claas,Deutz,MF,NH etc
Es posible..., pero tampoco creo que haya mucha diferencia de precio entre un fendt 312 y un john deere 6120r autopower con los mismos ec...extras por ejemplo..Juli19 escribió:Seguro que si preguntas por un Audi 4 recibiras muchas respuestas,pero si lo haces de un Maserati tal vez no!!
En fin, no se, creo que hay mercado para todo....lo caro y lo barato...
Igual hasta es más caro el jd
Y quien se compra un JD 6120r autopower???
Por aqui los M ya nos parecen carisimos!!
Yo sigo pensando que cada producto tiene su mercado....Juli19 escribió:Y quien se compra un JD 6120r autopower???
Claro que si,en el Rocio hay ahora un 312 y un 514 vaciando lagunas!!
Pero de miles de tractores que hay ahora en el Rocio,los Fendt son con mucha diferencia minoria y luego hay que diferenciar modelos,serie 2,3,4,5,7
Como comprenderas los comentarios tambien estaran en minoria!
Y te digo,que no tengo nada en contra de los Fendt,al reves,cuando vi el serie 5 me enamore de el!!
Pero de miles de tractores que hay ahora en el Rocio,los Fendt son con mucha diferencia minoria y luego hay que diferenciar modelos,serie 2,3,4,5,7
Y te digo,que no tengo nada en contra de los Fendt,al reves,cuando vi el serie 5 me enamore de el!!
Pues lo que me pasa a mi, no tengo fendt pero aprecio su calidad....Juli19 escribió:Claro que si,en el Rocio hay ahora un 312 y un 514 vaciando lagunas!!
Pero bueno a ver si habla alguien que lo tenga y nos cuenta que al fin y al cabo es el fin de este tema.....
argumento flojo. no te gusta y punto. no pasa nadaRicardo1973 escribió:Hola,pues yome quedo con el Jd ,ya se que raro ,que nadie compra jd,pero el FEndt no es gran cosa,y en muchos casos inadecuado por precio,mmantenimiento ,poco rendimiento y especificaciones no necesarias
Yo tengo un 312 y va muy bien aunque yo le hubiera puesto los mandos en un reposabrazos como en las series superiores por lo demás el funcionamiento es muy sencillo y se aprende muy rápido a poner los ajustes en la pantalla la visibilidad es muy buena y la maniobrabilidad también el sistema de suspensión nuevo va bien y el joystic con todas las funciones es una maravilla para manejar todo sin tener que mover la mano de un lado para otro
Yo por ahora estoy contento cuando tenga 10000 horas lo podré valorar mejor ahora solo tiene 500
Yo por ahora estoy contento cuando tenga 10000 horas lo podré valorar mejor ahora solo tiene 500
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jo jo jo, Ricardo, me parto de risa al leer tu comentario.Ricardo1973 escribió:Hola,pues yome quedo con el Jd ,ya se que raro ,que nadie compra jd,pero el FEndt no es gran cosa,y en muchos casos inadecuado por precio,mmantenimiento ,poco rendimiento y especificaciones no necesarias
No tienes NPI. de lo que escribes.
Te aconsejo que te informes mejor, te aseguro que te hace falta. Como decía uno, que no me acuerdo quien es =
Hay genios sin estudios e idi..as con doctorados.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Con la costumbre tan hispánica de poner mote a todo, hoy me enteré que a unos tractores les llaman el cervatillo , a otros el blandini, el azulito.... y el botijo, ¿Sabéis a que marca la llaman los botijos?