Coche nuevo
-
- Usuario dorado
Re: Coche nuevo
Si me toca algo en navidad!qu no tendra uno esa suerte!voy derecho a por uno!yo con 50000euros tengo la vida resuelta.y to los cacharros que,hacen falta comprados.jajajajaja.como no hacen falta billetes.
-
- Usuario dorado
Hombre,el evoque con 60000km.te,sale igual que,el peugeot.pero ojo!que,dicen que,dan muchas averias!y las piezas valen del,ranger,Un huevo.asi que yo me decantaria por peugeot.pero,ese no el de este,año que,esta chulo pero no como,el que viene!ni a la vera!eso si pa tener,dineros de sobra,el evoque de 2colores esta chulisimo!pero creo que el peugeot tambien trae 2colores y esta tambien chulisimo.en fin tiempo al tiempo!y ojo que,yo se de uno que ha comprado un tiguan!nuevo con muchos extras por 21000euros.por que tenia un amigo en el taller wolkswaguen ,y a ellos le sale mucho,mas barato.y ademas se,lo han financiado. Por 200euros al mes creo.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El Peugeot 3008 es muy bonito y lo están valorando muy bien. También miraría que en unos meses sale el Mazda CX-5.
En Nissan tienes el Qasquai y el X-Trail que también están bastante bien.
El Evoque no sé si saldrán bien o no, bonito es pero también caro.
En VW el Tiguan nuevo es un coche que me gusta mucho y creo de los mejores dentro de los SUV.
Si no tienes prisa tienes muchos modelos donde elegir, es de donde más modelos sacan.
En Nissan tienes el Qasquai y el X-Trail que también están bastante bien.
El Evoque no sé si saldrán bien o no, bonito es pero también caro.
En VW el Tiguan nuevo es un coche que me gusta mucho y creo de los mejores dentro de los SUV.
Si no tienes prisa tienes muchos modelos donde elegir, es de donde más modelos sacan.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
En la mayoría de las ofertas es tragando con sus condiciones de financiación. Y los intereses están bajos,en este oficio la mayoría tenemos considerables créditos que se pueden unificar mejorando condiciones,o se puede tener el dinero para pagarlo de vez
-
- Usuario Avanzado
Y esos que llevan pocos kilómetros cuidado,que gasta la primera ITV les bajan kilómetros. Los suelen tener las empresas de alquiler de coches pasándolo por muchas manos y haciendo muchos kilómetros hasta la primera ITV. Un Evoque con 30000 km y dos años es algo que huele mal si no es de particular
-
- Usuario Avanzado
Un Duster es el más económico y hace el mismo papel
-
- Usuario dorado
Si pero el daster!con todos los estras tambien sale,por 17000euros!que no es que lo den regalado!pero si el lo que quiere es,algo bonito pa salir y bueno!lo suyo es algo mas,alto que ese!
-
- Usuario medio
Yo estos coches nuevos no los veo con 300.000km, tienen la llamada obsolescència programada y a partir de 100.000 km averias de electronica y centralita y mas choradas baratas de arreglar però con un porron de horas que las encarecen. Luego llega el te Saldes mejor cambiarlo, total ya tiene 10 años
.
-
- Usuario dorado
Asi es jose!lo malo de lo nuevo son los,problemas que van a dar estos coches!si no los han probado tiempo!no sabe,por donde va a salir el coche.y al final nos costara bastantes dineros las tonterias.yo para comprar coche o km 0. Y si no de segundamano,por que para lo que nos,sirve.se ahorra uno lo que vaya saliendo de averias
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues mi experiencia con los nuevos no puede ser mejor, excepto mantenimientos no he tenido problemas y con varias marcas distintas.
Por poner un ejemplo en 5 años 160000 km en uno de ellos, solo ha necesitado aceite, filtros, pastillas y una batería que además entro en garantía, creo que no está mal para saber si van a durar o no.
Otro con 216000 km del año 2009, igual que el anterior y de distinta marca.
Haciéndoles un buen mantenimiento no he tenido problemas de electrónica ni nada raro.
Por poner un ejemplo en 5 años 160000 km en uno de ellos, solo ha necesitado aceite, filtros, pastillas y una batería que además entro en garantía, creo que no está mal para saber si van a durar o no.
Otro con 216000 km del año 2009, igual que el anterior y de distinta marca.
Haciéndoles un buen mantenimiento no he tenido problemas de electrónica ni nada raro.
Ebro 6100