calidad new holland
Re: calidad new holland
hay algunos que se rompen paraos ...jejejj asi que ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Concesionarios que venden mucho, mucho, son capaces de darte una garantía no escrita:
Suelen cubrir todas las averías que no son de desgaste natural o negligencia del operario, y no tiene límite temporal.
A esos concesionarios es a los que hay que comprarles el tractor sin importar demasiado la marca.
Suelen cubrir todas las averías que no son de desgaste natural o negligencia del operario, y no tiene límite temporal.
A esos concesionarios es a los que hay que comprarles el tractor sin importar demasiado la marca.
Where were you when the world stop turning that september day....
-
- Nuevo usuario
Jhodete escribió:Yo pude comprar un 7810 y me decidí por el 8670 por varias cuestiones en las que me parecía mucho más practico y mejor.
El 8670 ha ido bien y no le tiene miedo a un 7810
Lo único que me pena es que 15 años despues el 8670 no vale casi nada y si tuviera que vender el 7810, me lo quitarían de las manos....
No te voy a criticar porque no te conozco, ni conozco tus circunstancias, pero estarás casi de acuerdo conmigo en que eres un caso raro.
¿no te ha partido ninguna corona ni planetario el 8670?, dime lo que quieras, pero es una avería segura en ese tractor. Es más " he oído" que la pieza de repuesto es la de buen material, la de origen es de peor calidad.
¿Posteriormente te compraste un JD que te está saliendo malísimo? ¿ Por qué después Jd? ¿por qué no seguiste con NH?
s
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya he puesto en este foro( hace tiempo) que al final de la garantia, fuera de ella rompi la corona. Seguramente por llevar el bloqueo automático y fiarme de su desconexión.
Pero NH me lo arreglo en garantía. Solo pagué la mitad de mano de obra.
Desde entonces sólo he roto una bomba inyectora, de forma rara...
Y me compre un JD porque el taller con el NH roto cogió la concesión de JD. Compré por los mecánicos, no por la marca.
Y el JD salvo ka Egr ,va bien. 2007-2015 y 1800 horas de abonadora y pulverizador. Como pa romperse....
Pero NH me lo arreglo en garantía. Solo pagué la mitad de mano de obra.
Desde entonces sólo he roto una bomba inyectora, de forma rara...
Y me compre un JD porque el taller con el NH roto cogió la concesión de JD. Compré por los mecánicos, no por la marca.
Y el JD salvo ka Egr ,va bien. 2007-2015 y 1800 horas de abonadora y pulverizador. Como pa romperse....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
MANTruckBus escribió:Yo me admiro de los que afirman que los New Holland de hoy no tienen la calidad de los primeros New Holland.
Y después alaban a John Deere.
Pues señores, la verdad es que son las dos marcas de mayor precio y prestigio las que más calidad han perdido. No conozco ningún John Deere o Fendt de más de 20 años que haya tenido las raras averías que padecen los John Deere o Fendt del siglo XXI: árboles de levas, colectores de escape, turbos, radiadores, rodamientos eje trasero.....
Una verdad como un templo.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
-
- Nuevo usuario
hola companñeros.Es el primer mensaje que escrivo,disculpar si digo alguna barbaridad.Haber,le llendo por el foro no puedo entender como es posible que los jonderistas no sean capaces de reconocer que muchos de los jondis de los ultimos 10 15 años noson nada mejores que marcas como nh,case,deuz,los jondis de las series 20,30,40 e incluso la serie 50 si marcaban claras diferencias,apartir de la serie 50 los jondis ban amenos apasos aguigantados,incluso en los ultimos años algunas series autenticos cacharros,soy tractorista con 31 años de esperienzia,he trabajado con jondeer de la serie 20,40,50 y un 6506,same drago y laser,y case 5150,a llegado ala finca un jondi 4240 de los de la cabina redonda,aun estoi pasmao de lo que estira ese cacharro de simple tractor con 34 años ESO SI ES UN JONDI lade haora un tractor mas muycaro sin merecerlo para nada.La mejor marca un concesionario con buenos mecanicos en electronica
-
- Usuario Avanzado
Has dicho muchas barbaridades, pero muchas.
Y además has hecho un atentado contra la ortografía.
Los John Deere no han ido nunca a menos.
Sí que hay que reprocharles el engaño del "sólodiesel".
Por lo demás son tractores de calidad contrastada.
Y además has hecho un atentado contra la ortografía.
Los John Deere no han ido nunca a menos.
Sí que hay que reprocharles el engaño del "sólodiesel".
Por lo demás son tractores de calidad contrastada.
La nieve mata a la rosa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo prefiero un jd serie 00 y 10 a un serie 55.Jd es una gran marca por mucho que la tacheis
Los NH de segunda mano los tienen que regalar, mientras que los JD te los quitan de las manos. ¿por qué será?
-
- Usuario experto
Muy sencillo,porque la gente no esta bien de la cabeza y compran de oidas y por lo que les cuenta el vecino....a mi lo que hacen los demas,jamas me ha servido de referencia,y en las contadas ocasiones que me he dejado llevar y he seguido consejos y recomendaciones ajenas,mis fracasos han sido descomunales
-
- Usuario experto
Ni los John Deere son tan buenos, ni los New Holland son tan malos.Asterix escribió:Los NH de segunda mano los tienen que regalar, mientras que los JD te los quitan de las manos. ¿por qué será?
Y Asterix, nadie regala nada en ninguna parte.
Acapulco es una variedad de cebada.
Valentin31 escribió:Muy sencillo,porque la gente no esta bien de la cabeza y compran de oidas y por lo que les cuenta el vecino....a mi lo que hacen los demas,jamas me ha servido de referencia,y en las contadas ocasiones que me he dejado llevar y he seguido consejos y recomendaciones ajenas,mis fracasos han sido descomunales

respecto a la pregunta inicial del tema creo que nh es una gran marca y que no tiene porque ser de peor calidad que cualquiera de las que "dicen que son punteras" en cuanto a electrónica son todos una m***,, no se salva marca alguna
-
- Usuario Avanzado
New Holland es una marca más a tener en cuenta.
Hay muchos New Holland por aquí y con buenos resultados.
Hay muchos New Holland por aquí y con buenos resultados.
La nieve mata a la rosa
Valentin31 escribió:Muy sencillo,porque la gente no esta bien de la cabeza y compran de oidas y por lo que les cuenta el vecino....a mi lo que hacen los demas,jamas me ha servido de referencia,y en las contadas ocasiones que me he dejado llevar y he seguido consejos y recomendaciones ajenas,mis fracasos han sido descomunales
¿Tú eres el que decía que no sé que marca de cosechadoras tiraba el grano a capazos? supongo que lo decía porque te lo había dicho el vecino o de oidas
-
- Usuario Avanzado
Seguro que dijo John Deere.....Amatulo escribió:Valentin31 escribió:Muy sencillo,porque la gente no esta bien de la cabeza y compran de oidas y por lo que les cuenta el vecino....a mi lo que hacen los demas,jamas me ha servido de referencia,y en las contadas ocasiones que me he dejado llevar y he seguido consejos y recomendaciones ajenas,mis fracasos han sido descomunales
¿Tú eres el que decía que no sé que marca de cosechadoras tiraba el grano a capazos? supongo que lo decía porque te lo había dicho el vecino o de oidas
La nieve mata a la rosa
Es que los problemas de la electrónica no son culpa de la marca, son problemas de la electrónica,jejejeClaas330 escribió:Valentin31 escribió:Muy sencillo,porque la gente no esta bien de la cabeza y compran de oidas y por lo que les cuenta el vecino....a mi lo que hacen los demas,jamas me ha servido de referencia,y en las contadas ocasiones que me he dejado llevar y he seguido consejos y recomendaciones ajenas,mis fracasos han sido descomunales![]()
estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho
respecto a la pregunta inicial del tema creo que nh es una gran marca y que no tiene porque ser de peor calidad que cualquiera de las que "dicen que son punteras" en cuanto a electrónica son todos una m***,, no se salva marca alguna
Yo creo que en cuanto al tema de la fiabilidad, todas las marcas han perdido mucho últimamente, pero creo que es algo "obligatorio" hoy en día, no pasa sólo con los tractores. Además, no nos damos cuenta, pero cada vez queremos más comodidades y funcionalidades a la hora de trabajar y eso pasa obligatoriamente por el uso de la electrónica. Y la electrónica falla, lo se yo que me peleo con ella todos los días.
-
- Usuario experto
Los problemas de electrónica a veces son del usuario que al lavar el tractor mete agua donde no debe......
Cuidado con el agua a presión!!
Cuidado con el agua a presión!!
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario medio
A los John Deere se le puede reprochar que en tractores de baja potencia como los fruteros te cuelen un Carraro a precio de John Deere
Si señor!!!
Así es
Así es
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
Y con otras marcas igual
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!