mi tractor se calienta
Re: mi tractor se calienta
si zarzosa pero yo no soy mecanico que es dinero que ahi que sumarle y esas piezas que tu as dicho no son las unicas que ahi que cambiar que si que 5000 euros me parece a mi tambien asi que presupuesto para curarme de espantos
No puse los precios con la intención de que repares tu, sino para que tengas una orientación de lo que te vayan a cobrar los del taller.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si es un Same silver 130 la causa mas probable es que sea del radiador que tiene las lamas muy juntas y con 4 motas de polvo no deja pasar suficiente aire. A un amigo le pasaba lo mismo. Derivado de esto pueden venir muchos problemas pues si sube de temperatura mas de la cuenta, el circuito también sube de presión y acaba saliéndose el liquido por el rebosadero, rompiendo manguitos, etc, etc..
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
que asido de el tractor que se calentaba di algo que eraJuliovi escribió:Si piensas qe es un cachondeo para que te molestas en leer todas las respuestas y después escribir si es que as leído porque puse ya el modelo que era

hola a todos en primer lugar feliz año a todos os comento lo que a pasado al final con mi tractor se calienta porque tiene camisas picadas y gasta agua el caso es que al aceite se le pasa muy muy muy poco de echo desde que me dijeron la averia que era me dijeron que lo observara el aceite y el agua del vaso de expansion y eso hice cada 150 gasta dos litros de agua o 3 pero al aceite no se le pasa practicamente nada me dijo el mecanico que se lo cambiase cada 150 mas o menos y que lo observara asta que terminara la camapáña de aceituna y asi estoy haciendo y de momento va bien cuando termine la campaña lo llevare para repararlo
Yo queria haceros una pregunta, tengo un Class Arion 610 con culata nueva bomba de agua nueva y filtros nuevos, y se sube la temperatura porque razon puede ser creeis que tiene algo que ver el ventilador? que no este funcionando a las suficientes vueltas.
Lo primero mira el termostato.Radiador sucio.....
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Los radiadores en un problema en cacharros con años porque sen van atorando, por fuera y peor aun por dentro.. esto es por vejez y tambien porque a veces descuidamos el cambio del líquido..
Hazle una limpieza con un buen limpiador, y si no te tocara desarmar y llevarlo a un tallee de radiadores.. si es que es el radiador claro
Hazle una limpieza con un buen limpiador, y si no te tocara desarmar y llevarlo a un tallee de radiadores.. si es que es el radiador claro
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hidrolimpiadora directa al radiador y nos cuentas , yo tenia el del hidraulico lleno de m*** y se me calentaba el tractor sobre todo zona de la cabina lo limpie a presion y como el dia y la noche .
Soy de la España VACILADA.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ojo con meter las pistolas de presión a los radiadores ,por qué doblan las láminas y no circula el aire ,queda muy limpio pero ciego .mejor la manguera mistol con un cepillo de casa y aclarar bien,si se doblan las láminas con una moneda de 5 céntimos calle por calle se enderezan de nuevo ,de todas formas hoy motores de 5-6 cilindros todos tienen problemas de temperatura sobre todo el 5 y 6 cilindro por que todos carecen de radiadores demasiados pequeños .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Para haberle cambiado ya la culata es que ya se calentaba previamente. ¿No?varolanga escribió:Yo queria haceros una pregunta, tengo un Class Arion 610 con culata nueva bomba de agua nueva y filtros nuevos, y se sube la temperatura porque razon puede ser creeis que tiene algo que ver el ventilador? que no este funcionando a las suficientes vueltas.
Q horas tiene? Y que tipo de trabajo hace? Por tener algun dato mas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hombre depende de la hidrolimpiadora la mia es de esas de los super para lavar coches no es como una de gasolina como la que use para arrancar los liquenes de un muro de hormigon en mi caso el cepillo lo veo imposible el radiador esta en muy dificil acceso sobre todo el del hidraulico .fernandezpascual escribió:ojo con meter las pistolas de presión a los radiadores ,por qué doblan las láminas y no circula el aire ,queda muy limpio pero ciego .mejor la manguera mistol con un cepillo de casa y aclarar bien,si se doblan las láminas con una moneda de 5 céntimos calle por calle se enderezan de nuevo ,de todas formas hoy motores de 5-6 cilindros todos tienen problemas de temperatura sobre todo el 5 y 6 cilindro por que todos carecen de radiadores demasiados pequeños .
Soy de la España VACILADA.