Para mí las horas no dicen nada.
Si se ha cambiado el aceite de la transmision y del hidráulico cada 1500 horas.
Si se le ha cambiado el aceite del puente delantero y de los reductores cada 1000 horas.
Si nunca se ha echado agua del grifo en el radiador. Si nunca ha llevado un calentón.......Si se ha engrasado al menos una vez por semana todos los engrasadores.....
cuantas horas son muchas para un tractor?
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: cuantas horas son muchas para un tractor?
El cambiarlo depende de las cuentas de cada uno, aqui tenemos un ford 7840 con 14000 horas y en menos de un año le pusimos las cuatro ruedas nuevas, una baratas por 2710 con iva, despues un alternador 180, los discos de ebrague de la toma de fuerza, aceite de hidraulico, filtros, rotulas de direccion, frenos 3200 con iva y en cualquier momento el embrague que el primero lo acabo con 5000h y de esta vez habrá que poner la maza, que antes fue torneada.
Total 6090 euros y aun queda el embrague, hasta ahora solo habia gastado el embrague y otro alternador, nunca nos dejo tirados y mi padre casi queria cambiarlo por uno nuevo pero yo no quise por que si el grande falla siempre esta el ford para sacarte del aprieto y los de ahora tanta m*** traen que es facil que den mas fallos, ya me llega con el otro para las pijadiyas.
Con lo que sacas del viejo, algo de subvención, lo que te ahorras en el arreglo del viejo no es mala operacion
Total 6090 euros y aun queda el embrague, hasta ahora solo habia gastado el embrague y otro alternador, nunca nos dejo tirados y mi padre casi queria cambiarlo por uno nuevo pero yo no quise por que si el grande falla siempre esta el ford para sacarte del aprieto y los de ahora tanta m*** traen que es facil que den mas fallos, ya me llega con el otro para las pijadiyas.
Con lo que sacas del viejo, algo de subvención, lo que te ahorras en el arreglo del viejo no es mala operacion