Pedro--40 escribió:Tanto poner una que una marca pierde en casi todo y otra va mejor en casi todo,y como los responsables de las marcas lo leen esto, podemos conseguir una cosa muy buena que el jd se venda al mismo precio o mas barato que el case, o una muy negativa que es que el case lo pongan al mismo precio o mas caro del jd. con el mismo equipamiento
cubero escribió:Cuando venden mucho se suben a la parra y cuando venden poco se entre comillas se bajan los pantalones y ninguna marca es la mejor en todo
Tu crees?No veo yo los Fend muy tirados de precio.
Pedro--40 escribió:Tanto poner una que una marca pierde en casi todo y otra va mejor en casi todo,y como los responsables de las marcas lo leen esto, podemos conseguir una cosa muy buena que el jd se venda al mismo precio o mas barato que el case, o una muy negativa que es que el case lo pongan al mismo precio o mas caro del jd. con el mismo equipamiento
O sea, que además de gastar más gasóleo, además de dar más pijadas, además de tener problemas de juventud, además de llevar filtro FAP+inyección de @dblue, ademas de dar problemas por altas temperaturas, además de estar en venta un montonazo de los nuevos John Deere R en Agriaffaires, encima son CAROS.
«Me-lo-esplike» como decía Macario el muñeco.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
No se si será caro o barato y no lo puedo asegurar pero me han di ho que un fendt 513 con elevador frontal 80000 con iva y se vendieron varios r al mismo precio de case con mismas terminaciones y esto si es seguro
cubero escribió:No se si será caro o barato y no lo puedo asegurar pero me han di ho que un fendt 513 con elevador frontal 80000 con iva y se vendieron varios r al mismo precio de case con mismas terminaciones y esto si es seguro
Los R usados supongo, aunque al precio de Case CVX full-equipe....
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
De ese hablo cvx pantalla 50 km/ h ymas y mas y jondi r direct drive 50 km/ h y mas al mismo precio y otro case cambio normal 6000 e mas caro que jondi eso si el jd algunas cosas menos pero pal caso casi mismo precio.
O sea, que además de gastar más gasóleo, además de dar más pijadas, además de tener problemas de juventud, además de llevar filtro FAP+inyección de @dblue, ademas de dar problemas por altas temperaturas, además de estar en venta un montonazo de los nuevos John Deere R en Agriaffaires, encima son CAROS.
«Me-lo-esplike» como decía Macario el muñeco.
eso lo tendrán que explicar los que los ponen el precio
la pregunta del millon es :
con cual de los 2 te quedarias si te lo regalaran ..????
jejejj
a ver quien ganaba ...
veo de vez en cuando a uno que lleva un 6210 . tienen mas de media docena de tractores por encima de los 200cv de todas las marcas )todos los tracoristas son contratados )
antes solo llevaban new holland , por motivos de uno de los socios de la empresa . ahora que no esta el socio , compran de to ..ultimamante mucho claas ... y jondis ...
les dejan de prueva tractores para hacer pruevas reales en campo , ya que manejan mucha tierra ... y a veces se quedan con el tractor de prueva a un precio supongo que medio regalo ...
pues ultimamanete estan comprando jondis , que antes ni los olian ... y despues de estar to la vida con fiat y despues con new holland y case , no los quieren ....¿¿???
es una buena prueva ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
los jd demo que dicen ellos los suelen vender 4 o 5 mil euros mas baratos eso si sin matricular y menos de 100h por lo tanto tienen 2 años de garantía como si fuesen nuevos.A mi si me hubiesen puesto el jd al mismo precio que el case seguro me hubiese quedado con el jd, no se por que pero me gusta mas el funcionamiento general del jd pero con la diferencia que hay en ese funcionamiento (son solo sensaciones mias)no creo que halla que pagar mas por el,por que el case funciona también muy bien.
Vale no es lo mismo. Yo digo los que ponen en concesionarios con la targetita pruebame!! Y los que llevan a pruebas en campo de esas de dos o tres dias
pistaa escribió:la pregunta del millon es :
con cual de los 2 te quedarias si te lo regalaran ..????
jejejj
a ver quien ganaba ....
Las cosas son como son. Los tractores no se regalan.
Yo aceptaria el verde para ponerlo a la venta. Dicen que tienen muy buen valor de R-venta.
Con la pasta que obtendría me compraría 25 hectáreas de secano, para aprovechar más el Pumita ......
Tintinzos escribió:El corsario porque no lo comparaste con el jd 7210r y si con el jd6210r.
Saludos.
Que compraste el tractor y tambien acciones de CNH.
La respuesta es sencilla: son más comparables el 6R y el Puma.
El 7R está en un segmento superior al Puma en todos los sentidos, sólo hace falta mirarlos a simple vista en cualquier feria. Estarás de acuerdo en que el 7R es más tractor, espero....
Tintinzos escribió:El corsario porque no lo comparaste con el jd 7210r y si con el jd6210r.
Saludos.
Que compraste el tractor y tambien acciones de CNH.
La respuesta es sencilla: son más comparables el 6R y el Puma.
El 7R está en un segmento superior al Puma en todos los sentidos, sólo hace falta mirarlos a simple vista en cualquier feria. Estarás de acuerdo en que el 7R es más tractor, espero....
son mas baratos, gastan menos, no se rompen y si lo hacen son mas baratos de arreglar......
y aun asi os pasais la vida intentando justificaros a vosotros mismos que habeis echo una buena compra, por que a los "cazurros" no teneis que convencernos de nada, sabemos lo que tenemos y por que los compramos, es puro intento de autoconvencimiento de que habeis echo una buena eleccion
yo lo que veo es que pocos que tengan un verde se pasan a otra marca a no ser que sea para comprar el otro verde mas oscuro, pero de los dos verdes grandes pocos se cambian a los rojos o azules o verdes claros