Precios de cosechadoras y tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

-LA AGRICULTURA HA SIDO,ES Y DEBIERA SEGUIR SINDO EL PRIMER SECTOR PRODUCTIVO.
-TAMPOCO ME PARECE MALA IDEA LO DE ESTAR UN AÑO SIN COMPRAR NINGUN TIPO DE MAQUINARIA AGRICOLA,PUES CREO QUE QUIEN MAS QUIEN MENOS,PUEDE APAÑARSE PEREFECTAMENTE CON LOS MEDIOS DISPONIBLES Y EN TODO CASO,SIEMPRE SE PODRIA PEDIR PRESTADO UN DETERMINADO APERO AL VECINO,PERO SOLO EN CASO DE NACESIDAD,Y NO TOMARLO POR COSTUMBRE.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Massey Ferguson 6485. Primer precio del concesionario SIAL de Soria 11 millones; tras breve negociación el precio se ha bajado a 9 millones.
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

¿ como puede ser que de primeras te pidan 11 kilos y despues 9? Cuanto gana el copncesionario?
Peloncho, nos prodrias indicar de que fecha es el precio y que lleva el tractor. amortiguacion delantera, suspension en la cabina etc. De todas formas SIAL son caros.
Neo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo »

[QUOTE=Mikkel]y como se consigue, estsamos en un sistema capitalista de oferta/demanda.  como hay mas oferta ke demanda los precios caen. simplemete subiran si realmente existe una demanda de cereal en españa o en el exterior.[/QUOTE]
Una de las formas es luchar. La mayoría de los que estamos en este foro, e incluso solo por estar, a nuestra manera, ya lo hacemos en un sentido o en otro. En 1.999, un grupo de 'pirados' decidieron montar un portal de Internet - llamado Agroterra - con un sistema de compraventa de productos agrícolas y ganaderos entre agricultores, sin comisiones y en tiempo real. Todo gratis, y para el agricultor.Os sorprenderíais de ver las estadísticas de negociaciones que hoy en día - 2005 -se realizan a través del Mercado agrario de Agroterra. Solo en vendedores, , más de 20.000 suscritos. Barro para casa, pero es uno de los ejemplos. Al final, como dice Alimaa, queda el control de los precios, pero tarde o temprano tendrán que caer si cambiamos la mentalidad entre todos.Importante: Veo el problema desde fuera, que es todo siempre mucho más fácil..

Neo - Sistemas Agroterra.com
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

El precio del Massey 6485 de SIAL es tan reciente como de primeros de Mayo. Los 9 millones incluyen el IVA, la suspensión delantera, el asiento neumático y las llantas soldadas.
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

Para Peloncho:
Nos podris indicar mas cosas de ese tractor, cuantos caballos tiene, tiene suspension en la cabina, que tipo de transmision tiene ¿ la DYNA 6 o la otra? aire acondicionado o climatizador? Al final te lo has comprado?
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Tiene 155 Cv (170 con Boost), lleva suspensión en la cabina, transmisión Dynashift y aire acondicionado. El homólogo 7485 con transmisión continua, toda la trasera del Fendt y climatizador lo dejaban por 11 millones.
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

Entonces segun nos cuentas el 6485 lo dejaban en 9 y el 7485 en 11. esos 2 millones de diferencias a que es debido solo a la transmision continua. Cual es mas tractor? Te lo has comprado o no ?
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

he encontrado una pagina web de fendt en español con las especificaciones.
www.agricolasanclemente.com
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

Hola, alguien sabe sobre que precio se mueve la cs640 y qué tal rinde esta máquina??
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

peloncho esos 9 kilos son sin entregar usado? de calidad no creo que sea malo, pero a demas es bastante robusto, el 7485, es basicamente un fendt 714 con motor sisu
lamborghini 76
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

argantonimo en la new holland de granada habia una y creo que todavia esta allí a mi me pedian 9 kilos la 88 y la 77.
parece buena maquina robusta y con poca tecnologia la normal el otro dia vi una segando y llevaba paso burra la verdad pero cuando llegó la noche habia pelao un cacho como un demonio eso es lo que tienen estas maquinas paso lento pero no paran y asi cunde
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

No lo he comprado yo pero el que me ha dicho este precio no me ha engañado:
McCormick MTX 165 49300euros + IVA i un Lamborghini de 95CV ST
No lleva suspension ni delante ni de cabina, el asiento es neumatico, cambio normal con 4ps, ruedas mas anchas que las de serie...
Supongo que quieren reducir el stock de los MTX 165-185-200 para dar entrada a los nuevos XTX...
Pedro025
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro025 »

Hola, estoy pensando comprar un tractor de 140 CVS. A mi me gusta el jhon deere 6820. En noviembre de 2004 pedí precio y sin dar usado ni nada me lo dejaban por 9 700 000 pts con suspension y asiento neumático. Sin asiento y sin suspension eran 9 000 000 o 9 200 000, no recuerdo ya. Me podriais decir si estos precios estan bien?
     Una cosa interesante es que jhon deere cierra el año de ventas en noviembre, no se si sabeis algo de esto. Ellos marcan al concesionario unos objetivos de ventas para el año, si no los cumplen supongo q no sera bueno para el concesionario. Este año q ha sido tan malo se veran con dificultadaes para cumplir las ventas y habia pensado ir a comprarlo en septiembre-octubre, quiza asi lo dejen mas barato....supongo.
     Un saludo a todos
Pedro025
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro025 »

Se me ha olvidado deciros como es la trasmision. No recuerdo como se llama, lleva una palanca para cambiar de grupo y en la palanca lleva dos botones para cambiar dentro de cada grupo. ¿Es la autopower esa? ni idea ..
     Por otro lado, me han comentado que hay el 6820 y el 6820 SE... no entiendo mucho. Me gustaria que antes de ir al concesionario, tener una idea aunque fuese vaga de lo q hay.  Lo dicho, un saludo para todos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Wenas amigos.
Creo que ya la mayoría de agricultores hemos terminado de cosechar y ya estamos preparando la próxima campaña,me refiero a la compra de maquinaria nueva; cambiar el tractor, maquina de siembra directa, ... por lo que os quiero recordar que este foro sigue abiertoy que nos puede ser de mucha ayuda.
Un saludo a todos
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Tal y como ha sido el año no creo que este año se compre mucha maquinaria nueva.
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

si no empieza a llover de forma continua voy a dejar la mitad de la tierra por sembrar, asi que la makinaria nueva tendra ke esperar años mejores
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

En algún sitio de Internet he leido que hasta Noviembre no se espera que llueva en España.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Peloncho, me parece muy dificil eso, algo tiene que llover porque no quedan más c***, voy a tocar madera por si acaso.
Responder