beyonce escribió:Joder pero sí los estan dando baratisimos
primero hacen pruebas a los clientes, o te lo dejan para que lo tengas el tiempo que quieras, y luego lo venden con unas horas, porque nuevos no son capaces de venderloss
eso sí en las pruebas regalan una gorra y 1 mechero
Digo yo que no es mala cosa esa, venderloss aunque sean baratos porque se amontonan y no se venden
Entonces han de bajar de precio aún más: Como los pisos.....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
T7040 escribió:Yo creo que a hispanic no le convence el casiano y le queda un mal sabor de boca por no coger un ciervo
Sí, Ángel. Echo muchísimo de menos la válvula EGR, el filtro antiparticulas FAP, que cuando regenera alcanza 1500 °C bajo el capot del motor.
También me pesa no haberme gastado los 70000 euros que costaba... más que el casiano..
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
a ese precio que los venden cualquiera lo venderia también. por que a muchos sumándoles el iva,( que hay que sumarlo ),valen casi como aquí nuevo y algunos hasta mas. yo tengo claro que a un tractor que yo compre no me le hacen 1000 horas para yo ahorrar 10,000 euros. me da igual pagar 140,000 euros que 150,000 y desvirgo yo
Pedro--40 escribió:a ese precio que los venden cualquiera lo venderia también. por que a muchos sumándoles el iva,( que hay que sumarlo ),valen casi como aquí nuevo y algunos hasta mas. yo tengo claro que a un tractor que yo compre no me le hacen 1000 horas para yo ahorrar 10,000 euros. me da igual pagar 140,000 euros que 150,000 y desvirgo yo
si el anuncio es verdadero(que parece de broma)creo que sera precio final,con iva incluido.