cosecha
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso es caro.
Para la zona de valladolid es mas barato y muchisimo mejor terreno.
Aqui te pongo ensayos de variedades en pueblos de castilla y leon
www.jcyl.es/jcyl-client/jcyl/ files/Resultados_Cereales_2004?idMmedia=58931
Para la zona de valladolid es mas barato y muchisimo mejor terreno.
Aqui te pongo ensayos de variedades en pueblos de castilla y leon
www.jcyl.es/jcyl-client/jcyl/ files/Resultados_Cereales_2004?idMmedia=58931
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
En mi zona ZARAGOZA a linde de GUADALAJARA por debajo de 6000 € no compras un palmo de tierra. La regionalizacion 2500 kgr TRIGO DURO y alguna subvencion de agroambientales. Tambien por aqui cerca se esta pagando tierra a 3000 € o incluso menos pero tienen menos subvencion y las parcelas son mas pequeñas. Ambos casos sin parcelarTrinky38518,5637731481
-
- Usuario experto
Provincia Zaragoza indice 2,2 Tn y parcelada entre 3600 y 6000 Euros
indice 2,0 Tn parcelada 2000 a 3000 €
Pero todoes un poco relativo, de como es la clase de tierra, de circustancias personales, El tipico del pueblo que paga a precio de oro, para quitarle la tierra al vecino, etc
Y ahora, que ya nos ha llegado la famosa carta de los derechos... A cuanto vale una Ha, con derechos? y sin derechos?
indice 2,0 Tn parcelada 2000 a 3000 €
Pero todoes un poco relativo, de como es la clase de tierra, de circustancias personales, El tipico del pueblo que paga a precio de oro, para quitarle la tierra al vecino, etc
Y ahora, que ya nos ha llegado la famosa carta de los derechos... A cuanto vale una Ha, con derechos? y sin derechos?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Esa es otra a ver quien es el guapo que compra o arrienda tierra sin derechos.Es mas cuanto vale un derecho sin tierra.En aragon parece que los ayuntamientos estan en pie de guerra por el tema de los comunales.Tienen la tierra pero no los derechos.Si salen a subasta quien pujara por una tierra sin derechos,solo aquel al que le sobren derechos pero ¿a que precio ?
-
- Usuario Avanzado
Bueno chavales lo que tendriamos que ir pensando es como pagamos este año las letras de las maquinas.
Porque con producciones como las de mi zona de 750kg/ha me podreis explicar como preparamos para gastos de la siguiente cosecha.
Ra de que zona eres de la provincia de Valladolid para que hayan caido 25 litros de un golpe, o lo has soñado?
Nosotros somos de la comarca de Cuellar.
Un saludo y agua en abundancia para todos!
CHAO
Porque con producciones como las de mi zona de 750kg/ha me podreis explicar como preparamos para gastos de la siguiente cosecha.
Ra de que zona eres de la provincia de Valladolid para que hayan caido 25 litros de un golpe, o lo has soñado?
Nosotros somos de la comarca de Cuellar.
Un saludo y agua en abundancia para todos!
CHAO
-
- Usuario experto
Aparte de las producciones, piensa en la famosa carta, q esa tambien trae buena pedregada, de momento en zaragoza el 17% de las explotaciones que se deja de barbecho blanco (En mi comarca) ya no tiene derecho... y la reserva nacional ya dira...........
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
El problema es que si parte de los derechos van a parar al barbecho tradicional van a faltar derechos a monton.Para cubrir ese agujero la R.N. deberia descontar un 20% de todos los derechos.
Por mi zona empezaremos la siega sobre el dia 25 . Las cebadas a ras de suelo los trigos un poco mas altos y la produccion escasa. 30% de una cosecha normal (ojala me equivoque)
Por mi zona empezaremos la siega sobre el dia 25 . Las cebadas a ras de suelo los trigos un poco mas altos y la produccion escasa. 30% de una cosecha normal (ojala me equivoque)