Tractores para tener muy en cuenta...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
lagunaseca
Usuario medio

Re: Tractores para tener muy en cuenta...

Mensaje por lagunaseca »

Caterpillarules escribió:No tienes ni pajolera idea, pero bueno si eres feliz, los Rusos tienen buena tecnologia tirando de Siemens, como hace Belaz y otras tantas, MTU Detroit Diesel, Cummins,Bosch, Deutz...
Todo muy Ruso, Aleman y Americano.
Y un huevo.

Otra cosa, hay que ser un poco cortico Para poner un Caterpillar 797 y poner el lugar Ya ni lo se , cuando pongo yo no lo se ni yo.
Muy aburridica tendra que ser tu vida alma cantaro, ponte a leer un poco y documentate, no pierdas la vida haciendo el gilipoyas como un niño pequeño.
Ahora, que a mi no me molesta, solo lo digo para que el resto foreros vea las tonteria que te has marcado.

Costalera, no se como andara Deutz en motores, yo creo que Deutz hace motores exclusivamente para servicio pesado, siempre a sido una marca que ha fabricado para servicio pesado, y tenia motores de diferentes categorias, ahora no se.
Bueno Carte:No pienso entrar en debates y menos contigo porque desde hace tiempo estoy notando que eres el listillos de por aqui,y tecnicamente eres muy necio tu con decir de CAT y semenjantes tienes bastante, yo no te dire cual es mi trabajo y donde trabajo, por que como lo supìeras me estarias lamiendo el culo todos los dias.
Te reitero una y mil veces los RUSOS en tecnologia son una gran pontecia, pero esta esta aplicada la mayor parte al ejercito y para el estado,en aviacion estan en primera linea,las mayores aeronaves son las rusas en naval son tremendamente perfectos,en telecomunicaciones son de los mejores las lamparas de transmicion las Rusas estan locos los de USA por pillarlas, en armamento pesado son especiales, si queires un arma tactica ligera de alta calidad la tienes que comprar en Rusia,la mejor Optica la tienen ellos por que ellos tienen el mejor Cuarzo del mundo.Estas ferias por desgracia las pateo y despues te informas de los componentes de lo que interesa.
Dice un refran. dime de lo que presumes y te dire de lo que cadeces....

En la feria de...Lima https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... sYr2Awqa4g

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 2iMtdplP0w

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... MOsco1jbRw
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

lo de chupar el culo es asín una expresión de poder a poder con cráter.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

los sistemas antiaereos rusos s-300 son de lo mejor del mundo y rivalizan con los patriot americanos.

Los rusos, en lo que quieren son verdaderamente eficaces.

quizá no entiendan muy bien la eficiencia (excepto en los kalashnikov).

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

lagunaseca escribió:
Caterpillarules escribió:No tienes ni pajolera idea, pero bueno si eres feliz, los Rusos tienen buena tecnologia tirando de Siemens, como hace Belaz y otras tantas, MTU Detroit Diesel, Cummins,Bosch, Deutz...
Todo muy Ruso, Aleman y Americano.
Y un huevo.

Otra cosa, hay que ser un poco cortico Para poner un Caterpillar 797 y poner el lugar Ya ni lo se , cuando pongo yo no lo se ni yo.
Muy aburridica tendra que ser tu vida alma cantaro, ponte a leer un poco y documentate, no pierdas la vida haciendo el gilipoyas como un niño pequeño.
Ahora, que a mi no me molesta, solo lo digo para que el resto foreros vea las tonteria que te has marcado.

Costalera, no se como andara Deutz en motores, yo creo que Deutz hace motores exclusivamente para servicio pesado, siempre a sido una marca que ha fabricado para servicio pesado, y tenia motores de diferentes categorias, ahora no se.
Bueno Carte:No pienso entrar en debates y menos contigo porque desde hace tiempo estoy notando que eres el listillos de por aqui,y tecnicamente eres muy necio tu con decir de CAT y semenjantes tienes bastante, yo no te dire cual es mi trabajo y donde trabajo, por que como lo supìeras me estarias lamiendo el culo todos los dias.
Te reitero una y mil veces los RUSOS en tecnologia son una gran pontecia, pero esta esta aplicada la mayor parte al ejercito y para el estado,en aviacion estan en primera linea,las mayores aeronaves son las rusas en naval son tremendamente perfectos,en telecomunicaciones son de los mejores las lamparas de transmicion las Rusas estan locos los de USA por pillarlas, en armamento pesado son especiales, si queires un arma tactica ligera de alta calidad la tienes que comprar en Rusia,la mejor Optica la tienen ellos por que ellos tienen el mejor Cuarzo del mundo.Estas ferias por desgracia las pateo y despues te informas de los componentes de lo que interesa.
Dice un refran. dime de lo que presumes y te dire de lo que cadeces....

En la feria de...Lima https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... sYr2Awqa4g

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 2iMtdplP0w

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... MOsco1jbRw
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Lo que no hace falta que andes poniendo en el nick por el estilo a lo que pongo yo. Ademas no heres gricultor?

Tienen cosas buenas como Tecnologia de ionizacion plasma, reactores toroidales, etc etc.
Saves tu de ingenieria Alemana del tercer Reich? El monoala el propulsor a reaccion, submarinos, ingenieria de lebitacion, etc etc.
Si empiezo a numerea inventos y alta tecnologia no acabo.
Por lo que tu dices, y como eres un superingeniero de MHI, y saves que tienen tan buena ingenieria, montan todo como te dije exterior. Siemens, Cogiendo ingenieros Alemanes, Bosch, ZF, MTU, etc etc etc.
Por eso te vas a Moscu o Kaluga y ves todo VW, BMW, Daimler.

Que no digo que no tengan cosas buenas, pero que los Americanos los Alemanes los Suecos y los Japos no se duermen.
Trenes de alta velocidad, levitacion, robotica, ingenieria naval y pesada.

Mitsubshi Heavy Industries hace el mejor armamento y tecnologia pesada, buques motores lentos,aeronautica, Rheinmetall, lo que hera la antigua MaK, Krupp, Takraf, Man, Siemens, Steyr, y los americanos no se quedan atras.

Una de las cosas que tiene buena Rusia, las mujeres y que no tienen transgenicos.

Otra cosa de listillo nada, no me veras en un monton de post, en muchos, porque de lo que no se no hablo, pero de lo que se si, tu no dices lo que heres, seras agente secreto, yo si lo digo, mecanico de fluidos, tornero fresador y esperando a acabar ingenieria mecanica.
Y no soy ningun listillo, porque Verdeamarillo, Ivan, Enterriano, y JD que son de los que mas controlan de mecanica del foro me dan la razon en muchos casos, y yo a ellos.
Y si tu eres mas listo, no se que haces que siempre que hay un problema de mecanica poco se te ve, ahora tiene un problema gallego con una bomba de valvula de disco, yo le he ayudao en lo que he podido, tu podras aclararle lo que yo no he podido o el de los numeritos, ya estare pendiente a ver si le ayudais,o a Pedro que quiere saber como modificar un auto, el listillo ya le ha orientado, a ver los dos humildes ingenieros si le hechais una mano. tambien cuando yo necesitaba la relacion entre ejes de un JD ni tu ni el de los numeritos me echaisteis una mano, fue JD, joder unos llevan la fama y otros crdan la lana.
Lo unico que haveis conseguido es que el listo no va a decir ni a ayudar nada mas.
Última edición por Caterpillarules el 21 Ene 2014, 13:52, editado 1 vez en total.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Yo rogaría y no soy nadie en este foro q se respetasen los temas abiertos y en los agrícola seguir el hilo de agrícola. Para lo demás ya hoy otros abiertos sobre máquinas, tanks etc. Q las aportaciones q dais son muy interesantes pero este es de tractores... Y un poco de respeto a las opiniones de los demás y a los veteranos del foro, yo aquí soy todavía recluta.
Voy a abrir otro titulado. " yo la tengo más grande".
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Caterpillarules
Usuario experto

Por cierto Lagunaseca, 74 mensajes en mas de un año, eso es lo que tu aportas al foro de tu saviduria.

Y no creas que estoy chinao por lo de los Rusos, ya te digo que se como curra esa gente porque he currado con ellos y que no son tontos, tampoco me importa donde curres y el culo yo no le lamo a nadie, igual que no me lo lamen a mi.
Pero me ha molestado que pongas un 797 y el ya ni lo se en tu nick, llamame mal pensao, pero eso es quererte reir de mi o burlarte de mi, no se me parece mucha
coincidencia, que los que lean el foro juzguen, si es que estoy paranoico o si es que te quieres reir de mi.
Caterpillarules
Usuario experto

Costalera, esos tractores parecen buenos, pero hay que ver el servicio tecnico,aunque los componentes tienen buen servicio,tambien como han dicho, Zf, Deutz,Dana... tienen componentes mejores y peores, cuales motan? Ahora feos un rato.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Q no son tan feos!!!!
Los hay peores, para mi estos en concreto usan componentes de calidad,
El servicio es fundamental, por eso para mi no tiene cabida este tipo de marcas. Aunque puedas acudir por separado a los servicios de los componentes no es lo mismo.
Una duda, los tractores deutz usan mitote deutz Ag o no? Y fendt?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Estos tractores Polacos y Rusos tienen que tener su hueco en el mercado pero en poco tiempo estan haciendo la competencia a los que tienen tanta electronica y tienen tanta fama, en Francia y Italia ya estan trabajando bastantes con muy buenos resultados.
Luego cada uno saca sus ideas,pero los tractores estan bien terminados con muy buenas caracteristica,y muy buena pinta
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

La pinta no la tienen mala y los componentes tampoco.
Ahora bien, habrá que verlos en el campo y como han dicho anteriormente, su red de servicio que en nuestro pais, de momento es inexistente.
Habrá que darles un tiempo de margen.
A proposito Trökist en mi ultima visita a Francia no vi ninguno, y eso que me metí entre pecho y espalda bastantes km. por zonas agrícolas.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder