SISTEMA HIDRAULICO JD 2135
Re: SISTEMA HIDRAULICO JD 2135
Bikerdream me alegro de haberte sido de ayuda y ya sabes si necesitas algo pues a preguntar , encantado de ayudar
-
- Nuevo usuario
Buenas noches.
Terminada la campaña quiero hacerle varias remodelaciones al JD 2135.
Quiero poner el escape hacia arriba en lugar de por debajo del eje trasero, es bastante molesto cuando estas mucho rato trabajando, humos, ruido... etc.
Me han dicho que con solo invertir el colector de escapa es suficiente, sirve tanto de una forma que de otra, es cierto???? Me serviria el mismo silencioso que llevo debajo???
Espero vuestros comentarios, sobre todo el de Versatile, parece que estas bien puesto en estos modelos.
Saludos Juanjo.
Terminada la campaña quiero hacerle varias remodelaciones al JD 2135.
Quiero poner el escape hacia arriba en lugar de por debajo del eje trasero, es bastante molesto cuando estas mucho rato trabajando, humos, ruido... etc.
Me han dicho que con solo invertir el colector de escapa es suficiente, sirve tanto de una forma que de otra, es cierto???? Me serviria el mismo silencioso que llevo debajo???
Espero vuestros comentarios, sobre todo el de Versatile, parece que estas bien puesto en estos modelos.
Saludos Juanjo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
por lo menos en el mio no es posible segun lo que he visto en JD parts son dos sistemas de escape diferentes

Soy de la España VACILADA.
JJTORRES1974 me has pillado ...ahoramismo no me doy cuenta de como va atornillado el colector , lo q si te digo es q al invertirlo la salida de los colectotes te daraa con el capot del notor , tendrias q hacer un agujero para sacar por ahi el escape o bien poner un codo de 45º y asi lo separas del capot . Me estoy dando cuenta ahora creo q lo del codo de 45 grados no vas a poder , no te queda mas remedio q hacer el agujero , en cuanto al silencioso yo no pondria el mismo q tienes , iria a un desguace y pondria uno de los q van hacia arriba te quedara mas estetico y sonara mejor . Voy a mirar el esquema de los modelos fruteros para asegurarme de si encaja el colector poniendolo al reves , si necesitas algo ya sabes ... pregunta
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes.
Creo que si que se puede; lo mirare un poco mas adelante ahora estoy un poco liado y no quiero meterme en berenjenales, menos cuando esta a punto de pasar ITV, una vez la pase lo iré viendo despacio.
Yo creo que si se puede con el mismo colector, una vez me lo comentó alguien en un taller, pero no le presté mucha atención, le echaré un vistazo a JDPARTS para ver si son iguales o no.
Respecto del escape, le buscaré uno, este es un poco largo y no quedaría estético.
Ya os iré poniendo al día.
Saludos,
Creo que si que se puede; lo mirare un poco mas adelante ahora estoy un poco liado y no quiero meterme en berenjenales, menos cuando esta a punto de pasar ITV, una vez la pase lo iré viendo despacio.
Yo creo que si se puede con el mismo colector, una vez me lo comentó alguien en un taller, pero no le presté mucha atención, le echaré un vistazo a JDPARTS para ver si son iguales o no.
Respecto del escape, le buscaré uno, este es un poco largo y no quedaría estético.
Ya os iré poniendo al día.
Saludos,
-
- Nuevo usuario
Buenos días
Versatile, algun desguace conocido donde pueda encontrar el silencioso que busco?
El codo ya se encarga un amigo herrero que me lo va a hacer a medida.
Saludos.
Versatile, algun desguace conocido donde pueda encontrar el silencioso que busco?
El codo ya se encarga un amigo herrero que me lo va a hacer a medida.
Saludos.
en milanuncios , en valladolid , hay un particular q se dedica a desguazar traztores y en elguna foto he visto alguno , y ademas es una persona sensata cobrando . si el no lo tiene te toca llamar a desguazaes casquero en benavente , pero con ese el precio q te diga y no hay mas , y si intentas regatear por telefono te cuelgan o escucharas algo q no te guste , pero casquero fijo q lo tiene
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo si pudiera modificar quitaba el tubo del escape de delante de la vista , y lo ponia en el larguero .
Soy de la España VACILADA.
difícil no es , ve a algún sitio q plieguen tubo y le dices lo q quieres y t lo hacen , es lo mas practico ,también tienes la opción de comprar tubo e ir cortando y soldando a tu gusto , pero es un rollo
-
- Usuario experto
Por lo que veo, casquero en maquinaria es lo mismo que desguaces La Torre (Madrid) en turismos, donde es dificil que no tengan lo que buscas, pero no te lo regalan, vamos que es caro.VERSATILE escribió:en milanuncios , en valladolid , hay un particular q se dedica a desguazar traztores y en elguna foto he visto alguno , y ademas es una persona sensata cobrando . si el no lo tiene te toca llamar a desguazaes casquero en benavente , pero con ese el precio q te diga y no hay mas , y si intentas regatear por telefono te cuelgan o escucharas algo q no te guste , pero casquero fijo q lo tiene
la verdad es q si , de unos años a esta parte es muy carero , el problema alli no es el dueño , si no los empleados , los q estan en la oficina , yo creo q cobran asi de caro para sacarse un sobre sueldo . Yo con el dueño he tratado alguna vez y me parece bastante razonable como persona y cobrando , pero los empleados no , sobretodo uno de ellos
-
- Nuevo usuario
hola buenas , tengo un problemilla con un jondhee 2135 , cuando dejo el freno pisado sobre un minuto me pierde la presion , y los brazos se me vajan solos con peso y sin peso eso de que puede ser?? Gracias
Hola amigos he reparado el 2135 .como tuve que partir el tractor para arreglar la trasmision tuve que desmontar la bomba hidráulica hasta ese momento la bomba había ido siempre bien .al montarlo otra vez todo el tractor arranca a la primera pero el problema está en los elevadores que no suben los mandos de la pala tampoco accionan.he quitado el filtro y lo he limpiado. el otro filtro que lleva la bomba el pequeño también lo he limpiado pero sigue sin funcionar que debo hacer .gracias